🍃23🍃

233 21 6
                                    

Capítulo 23.
Siempre quise hacer esto.
Narra Andrew.

Estaba esperando a Samara en la sala de su casa, Samira me estaba hablando sobre un libro demasiado interesante, la verdad que si le haría caso a su consejo y lo leería, su madre se había ido a la cocina porque tenía que atender una llamada, luego de unos minutos Samara llegó con bolso azul, llevaba una camiseta blanca que se trasparentaba un poco y dejaba ver su lindo traje de baño rojo,, se había puesto unos shorts de mezclilla anchos y cómodos, se veía hermosa y sonriente, le sonreí y me levanté de el sofá.

—Lista. —dijo mientras movía su bolso de un lado a otro. —Pero tenemos un pequeño inconveniente.

—¿Y ese es? —Le pregunté.

—Que es un viaje algo largo y que no quiero llevar a Jacob todo el camino detrás de mi quejándose porque no está muy acostumbrado a andar en motocicleta y no sé si te lo dije pero soy algo celosa y tampoco quiero a una chica detrás de ti.

—Comprendo, Llamaré a un amigo que tengo, seguro me presta su auto, papá no esta. —Le contesté, Sam asintió y se fue a la cocina, supongo a hablar con su madre, saqué mi celular del bolsillo de mi pantaloneta, busqué entre mis contactos el número de Leo, uno de mis amigos más cercanos de aquí, cuando lo encontré le marqué y al siguiente tono me contestó.

—Hola. ¿Leo?

—Ese mismo habla, supongo que hasta ahorita te acordaste que tienes un amigo. —El hombre se quejó.

—Lo siento, ya luego nos veremos amigo.

—Sí, claro, sabes que siempre estoy en el taller. —Escuché el grito de una mujer llamándolo. — ¿Qué necesitas?

—¿Me prestas un auto? Prometo cuidarlo muy bien.

—Claro, confiaré en ti, ya sabes mi dirección, ahora debo colgar porque me están llamando hace ratos. —Me despedí y colgué antes que él.

—Tenemos auto Sam. —Le dije cuando regresó a la sala.

                                ()

—¿Ya casi llegamos? —Me preguntó Jacob como por quinta vez, no sabía quien era mas insistente si Sam o Jacob, me estaban volviendo loco ya.

—¿Claudia y tus papás te dejaron venir? —Le pregunto Sam a Claudia, ella iba en la parte trasera junto a Jacob, Samara obviamente iba a mi lado.

—Les dije que era un convivio cristiano y que me quedaría a dormir donde una amiga. —La escuché decir, reprimí mis ganas de hablar, de decirle que eso estaba mal, que no solo se ponía en peligro ella, también a mi, era el adulto por decirlo de alguna manera, también había mentido cuando era más joven pero ahora que era una persona más madura que entendía que mentir era lo peor que podías hacer y que mantener un secreto por mucho tiempo solo hace que tu corazón duela.

—¿Ya casi llegamos? —Preguntó Jacob de nuevo, al darse cuenta que lo había ignorado de nuevo.

—Joder, sí ya casi Jacob solo faltan como diez minutos. —Le contesté poniendo mi manos tensas sobre el volante, Samara acercó su rostro al mío y beso mi mejilla, sonreí y seguí mi mirada en la carretera.

—Lleva así todo el viaje es peor que un niño. —Me quejo con Sam, ella ríe.

—¿Yo soy así de intensa también? —Me pregunta.

—A veces, pero así te quiero.

—Yo también te quiero. —Ella empezó a buscar entre su bolso hasta encontrar su celular y empezar a tomarse fotos con Jacob y Claudia, al menos pasamos unos minutos de paz en ese rato, la playa ya se podía ver por las ventanas del auto, Samara se veía muy emocionada mirando por su ventana.

Él es mi novio [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora