🍃4🍃

392 34 9
                                    

Capitulo 4.
El almuerzo familiar.


Apenas entramos a casa esperé que mi madre nos regañara por llegar tan tarde, pero mi sorpresa fue que ella estaba tan feliz y había saludado a Jacob y Andrew tan amable, se me hizo extraño al principio ya que ella odia la impuntualidad, pero supongo que por ser la primera vez que Andrew venía como mi novio no quería dar una mala impresión.


—Todos están el jardín, tus abuelos preguntaron por ti Sam, yo iré a mi habitación a quitarme estos aretes, pero chicos siéntanse como en su casa.—Mamá se alejó de nosotros.


—Sam, ¿vamos?—Me habló Jacob.


—Ya casi voy, adelántate amigo.—Jacob se encogió de hombros y se fue al jardín y así fue como Andrew y yo nos quedamos solos en el pasillo de mi casa.


Andrew tuvo su mano entrelazada con la mía desde que habíamos entrado a casa, así que cuando me soltó sentí un vacio extraño dentro de mi, creí que lo había hecho porque estábamos solos, pero luego esa misma mano me tomó por la cintura y me acercó a él.


—¿Qué estás haciendo?


—¿Confías en mi?


—No mucho la verdad.


—Eso es suficiente.—Acortó la poca distancia que había entre nosotros hasta que nuestras narices se tocaban, nuestros labios se rozaron suavemente, junto nuestros labios de una vez pero solo fue por unos segundos, mis manos fueron a su cuello acechándolo más, sentí como Andrew sonrió contra mis labios, nuestros labios se movían suavemente, con calma, se podría decir que con cariño, por unos segundos solo pasamos así, besándonos, sintiéndonos hasta que claro algo nos tenía que interrumpir o mejor dicho, alguien.


—Samara.—Rápidamente me separe de Andrew al escuchar la voz de mi hermanita, sentí mis mejillas calientes y hice mi mejor cara de inocente.
Mierda.


—Hola herminita.—La saludé.


—¿Hermanita? Claro hermanita, no le diré a mamá que se estaban comiendo aquí, en medio pasillo, si me compran el último libro de Harry Potter mañana.—Sonrió divertida cruzándose de brazos.


Voltee a ver a Andrew asustada, ni dinero tenía yo para para comprarle un libro a Samira.


—Claro pequeña, lo que tu quieras, es más te regalo las películas, las tengo todas.—Andrew le contestó.


—Genial, los veo en el jardín.—Desapareció por el pasillo.


Voltee a ver a Andrew molesta.


—¿Qué? No me mires así, bien que te gustó.—Me dijo para después soltar una risita nerviosa.


—Ahora tú le compras su libro a Samira. ¿En serio tienes todas las películas?—asintió.—Ya vamos al jardín mejor.


Camine fuera del pasillo, él me siguió, cuando pasamos por la cocina se situó a mi lado y tomo mi mano, entrelazando nuestros dedos.
Sentí un cosquilleo extraño en mi mano, simplemente lo deje pasar, tal vez eran los nervios de el almuerzo, quería que todo saliera bien.


Apenas vi a mis abuelos, lleve a Andrew para que los fuéramos a saludar, extrañaba tanto a mis viejitos.


—Hola Abu, feliz cumpleaños.—Dije abrazándola y besando su mejilla.      


—Pero que grande estas mi niña.—Me miro sonriendo.


—¿Y para el abuelo no hay abrazo o que?—Pregunto mi abuelo, de inmediato fui y lo abrace.
Amaba mucho a mis abuelitos, no se que haría sin ellos, simplemente son tan buenos, quiero tenerlos para siempre.


—¿Pero quien es este muchacho tan apuesto?—pregunto mi abuela señalando a Andrew, había olvidado su presencia.


—Este bueno Abu, el es mi novio, Andrew.—Tome su mano.


—Mucho gusto y felicidades por su cumpleaños.-Saludo a mi abuela con un beso en la mejilla y un apretón de manos de parte de mi abuelo.

Él es mi novio [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora