Capítulo 13.
Despedida para Thomas y algo de adrenalina.
Grupo: Familia cool.💘
Ray: Buenos días.
Ray: Thomas se va mañana temprano y quería saber si querían venir a mi casa, estar todos juntos, ya saben divertirnos.
April: Me parece bien.
Ray: ¿Y los demás? Juro que si están durmiendo todavía los matare. 😒
Samira: Yo si puedo ir.
Gabriel: Yo voy, ¿a qué hora?
Samara: ¿Puedo llevar a Andrew?
Ray: Claro, trae a quien quieras.😊
Ray: A las 3 en mi casa sean puntuales.
—Mamá dice que me va a ir a dejar, ¿vas a venir con nosotras?—Me preguntó Samira entrando a la habitación.
Ya eran las nueve de la mañana, hoy al fin era mi día libre y había quedado con Andrew a las 10 para aprender a usar la motocicleta, ya estaba arreglada y no podía seguir aprovechándome de Andrew en sus vacaciones.
—Eh no, iré con Andrew.—Peiné mi cabello, hoy tenía más nudos de lo normal, Samira me quitó el peino y empezó a desenredar lo de atrás.
—¿Vas a usar la motocicleta de Sean?
—¿Te molesta?—Le pregunté preocupada.—No tranquila, creo que es lo mejor, hay que darle un uso.—Suspiró.—Listo.—Samira puso el peine sobre la mesa y empezó a caminar hacía la puerta.
—A él le hubiera gustado.—Habló.
(...)
Estaba sentada en la acera frente a mi casa, Andrew me dijo que lo esperara allí para empezar de una vez, no me había complicado mucho por mi vestimenta de hoy, una camisa blanca, pantalón negro y unos tenis negros, escuché el ruido de un motor acercándose, luego en cuestión de segundos tuve a Amdrew frente a mi.
—¿Estás loco? ¿Y tú casco?—Me levanté de la acera indignada.
—Me dio pena pedir uno prestado.—Se encogió de hombros y se bajó de la moto.—¿Lista?
—No, pero ya no puedo dar marcha atrás.—Me reí, tomé los dos cascos que tenía en la acera y le di uno a él.—Más seguridad, no quiero que mueras.
Y así fue como empezamos, primero Andrew me enseñó como se arrancaba, siempre estuvo conmigo en todo momento y gracias a él me salvé de muchas caídas, por cierto mi equilibrio es pésimo, después de horas practicando pude darle una vuelta a mi vecindario sola, aunque siendo sincera me gustaba más tener a Andrew detrás de mí sintiendo su pecho contra mi espalda pero bueno no todo se puede tener en el mundo.
—¿Qué tal?—Frené justo enfrenté de él.
—Manejas como abuela, pero has mejorado.—Me bajé de la motocicleta y le di un zape en la cabeza.
Justo cuando le iba a contestar a Andrew mamá pasó junto a Samira en el auto, ella se detuvo justo frente a nosotros y nos habló.
—Cariño ya es tarde, les dejé algo de comer en la cocina.
—Está bien mamá, gracias.
—Ten mucho cuidado con eso por favor.—Mamá señaló la motocicleta, me acerqué y besé su mejilla en forma de despedida.—¡No olvides ir donde Ray!—Arrancó y se fue.
Me volteé para mirar a Andrew, había olvido por completo que teníamos que ir a la despedida de Thomas, ni siquiera le había preguntado a Andrew si quería ir.
ESTÁS LEYENDO
Él es mi novio [COMPLETA]
Fiksi RemajaSamara una chica de dieciocho años, acaba de salir de la secundaria, decide tomarse un "año sabático", ya que ella con su mejor amigo, Jacob, va a buscar un trabajo para ahorrar y así poder pagar su universidad. Samara tiene una familia muy grande...