🍃7🍃

390 28 25
                                    

Capítulo 7.
Un sobreprotector Jacob y recuerdos encontrados.


—¿Por qué nos miras así? ¿Acaso te molesta?—escuche a Jacob hablar con alguien, él seguía en la cama, a mi lado, yo tenía mi cabeza sobre su pecho y mi brazo abrazaba su torso, yo hace un momento me había despertado, solo que no quise abrir los ojos, menos ahora que mi lado chismosa había sido activado.


—¿Y que si fuera así?—Le preguntó Andrew.


Vaya no me esperaba esa respuesta, esto cada vez se ponía mejor.


—Te diría que no te hagas ilusiones, sabes bien que ella no merece estar con alguien como tú, ella merece a un chico que la ame, que la apoye, que siempre este con ella, porque ella merece lo mejor.—Habló mi mejor amigo, tuve el deseo de abrazarlo mucho y decirle gracias, pero me retuve, Jacob siempre a sido tan lindo conmigo.


—Y ese chico eres tú.—Le contestó Andrew.


Jacob se quedo callado por un tiempo, me puse nerviosa, solo faltaba que dijera que si, parecía que no quería contestar, pero lo hizo, sorprendiéndome.


—No, yo no soy tan bueno para ella.—Carraspeó.—Ahora sal de mi habitación y déjanos en paz, Andy.


—Dile a Samara, cuando despierte, que Samira esta jugando videojuegos conmigo en la sala, escuché pasos y luego Andrew volvió a hablar.—Ah y a mamá se le hizo tarde, otra vez, papá esta en su oficina desde hace ratos.


No volví a escuchar nada mas, intente dormir un rato más, sin embargo mi mente no me dejaba tranquila y no dejaba de pesar en toda esa conversación entre hermanos, espere a que Jacob me intentara despertar y más tarde lo hizo.


—Mmm déjame dormir.—Le conteste.


—Lo siento pero mi brazo me esta empezando a doler y tengo hambre.—Me levanté de la cama, me estiré, solté un bostezo y le contesté.


—Yo también tengo hambre, voy a la cocina. ¿Vienes?—Le pregunté.


—Ahorita voy.—Me contestó.


Camine hasta la cocina y allí estaba Andrew, justo frente a la cocina, movía algo dentro de una olla con un tenedor, un olor bastante genial provenía de el, ¿era eso pasta?


—¿Qué hiciste?.—Le pregunté para luego sentarme en uno de los bancos de el desayunador, era allí donde siempre comíamos Jacob y yo.


—Bueno hice pasta en salsa blanca para nosotros tres y hay manzanas en la refrigeradora para Jacob.—Me sonrió acercándose a mí.


—Eso se escucha delicioso Chef Andrew, aunque no creo que Jacob se llene con manzanas solamente.—Le contesté.


—Pues él se las arregla, por que yo solo hice comida para ti y Samira.


—Grosero, pero bueno que esperamos me muero de hambre.—Me hice a bajar de la banco para servirme, pero él me detuvo con su mano.


—¿Qué vamos a cenar?—Preguntó Samira entrando a la cocina junto a Jacob, Andrew se alejo de mí, y empezó a sacar platos de la alacena, al parecer nos iba a servir a todos.


Jacob se sentó justo a mi lado y Samira frente a nosotros.


—¿Y mamá?—Le pregunto Jacob a Andrew.


—Viene más tarde hoy, ya te lo había dicho antes, al parecer hay muchas emergencias en el hospital.—Le contesto, poniendo un plato con pasta frente a Samira, ella rápidamente empezó a comer.


—Perfecto así Samara podrá dormir en mi habitación, sin que mi mamá nos este molestando.—Me sonrió Jacob, yo le regrese la sonrisa.

Él es mi novio [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora