2) Un Gran Día

12K 1.4K 634
                                    

I have lost myself again
Lost myself and I am nowhere to be found
Yeah, I think I might break
Lost myself again a I feel unsafe
Canción: Sia - Breathe Me


El viernes por la mañana Jimin bajó de su departamento para pagarle al casero el alquiler de ese mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viernes por la mañana Jimin bajó de su departamento para pagarle al casero el alquiler de ese mes. Y si Dios quería, uno de los últimos. Faltaba poco para irse. Solo necesitaba juntar un poco más de dinero. Mientras desayunaba, revisó el periódico en la sección de empleos.

Tenía tantos anuncios marcados, y había solicitado ser contratado en alguno de ellos pero sin nada de suerte. Y es que tener antecedentes penales no ayudaba. Esa estupidez lo había marcado para siempre.

Había sido arrestado una vez cuando tenía 17 años y eso había manchado su expediente. Ni siquiera en la más básica de las universidades lo habían aceptado. No es como si ahora fuera un santo de todas formas, pero por lo menos era más cuidadoso.

No como cuando empezó a meterse en ese mundo de ventas callejeras de sustancias ilegales. Tenía 17 años en aquel entonces, no conocía el mundo, solo el pequeño y humilde orfanato en el que creció desde los 8 años. Y hacer las amistades incorrectas en su adolescencia tampoco ayudó. Gracias a esas malas influencias fue que terminó viviendo esa vida.

Esa vez que lo arrestaron por portación de drogas tuvo que mentir y decir que era para propio consumo a pesar de que nunca había probado ninguna de esas porquerías. Sus tutores en el orfanato se encargaron del resto para evitar que tuviera mayores problemas, pero jamás olvidaría la mirada decepción en sus rostros.

¿Así lo miraría su madre también de saber que estaba llevando esa clase de vida? Probablemente. La perdió de niño por causa de una horrible enfermedad y no había día en que no pensara en ella.

Y en lo diferente en que tal vez su vida sería de haber tomado las decisiones correctas.

Pero de nada servía lamentarse. No podía mirar el pasado por siempre. Tenía que lidiar con lo que tenía enfrente. Y Jimin estaba completamente decidido a enderezar su camino. Algún día todo sería diferente, tenía fe. Si había algo que no perdería nunca, eso era la fe.

Algún día haría algo bueno con su vida.

Lo que no sabía es que tendría la oportunidad de hacerlo más pronto de lo que esperaba.

💚

Jungkook se cansó de marcarle a Hoseok a su celular. Vamos, tampoco era tan temprano. Eran casi las doce del medio día. Tenía que estar despierto. ¿A quién se le ocurría salir de fiesta un jueves por la noche cuando al otro día tenían responsabilidades? Sus horarios eran flexibles y no entraban hasta más tarde a trabajar, pero el menor esperaba que su compañero empezara desde hoy a cumplir su parte del trato.

La Habitación Verde 💚 KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora