11) Música

7K 1.1K 340
                                    

"How do you do that with your eyes?You know it gets me every timeI swear I wish I could read your mindCause I ask the same question every night

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"How do you do that with your eyes?
You know it gets me every time
I swear I wish I could read your mind
Cause I ask the same question every night

So just breath
Breath in, breath deep, you know that's all you need
I can't describe your eyes, but they're as blue as the sea
Your heart, it beats, in perfect time with me

Baby you know that i won't mind
If we get no rest till the sunrise
Until you make me fall in love again
As light shows your face, I could never be the same
I plan to love you all my life
Until you meet your chariot
..."

Cuando Jungkook terminó de cantar se dio cuenta de que la gente estaba aplaudiendo y hasta había mayor cantidad de personas que antes. Miró a sus pies y en el estuche de su guitarra incluso habían dejado dinero. ¿Cuándo ocurrió todo aquello? Para él el tiempo se había pasado rapidísimo. Había disfrutado tanto cantar y la canción que no se dio cuenta de nada lo que ocurrió a su alrededor.

Jimin se acercó y lo felicitó con un dulce beso en la boca.

- Hyung ¿qué acaba de pasar? - preguntó aún confundido.

- Lo que pasó fue que estuviste genial. La gente te adoró. Te lo dije.

- Yo...no puedo creer que canté enfrente de todo el mundo.

- Lo hiciste. ¿Y qué tal se sintió?

- Pues...no sé si pueda describirlo. Se sintió como...como... - Jungkook buscaba en su mente alguna palabra que pudiera expresar sus sentimientos pero una silueta familiar entre la gente que empezaba a dispersarse llamó su atención. - Oh, mierda...

Jimin volteó hacia la dirección en que el menor miraba sin entender qué le ocurría.

- Ya vengo, hyung, espérame un segundo. - le entregó la guitarra al mayor y se dirigió hacia la persona que lo miraba con una sonrisita en el rostro.

Jungkook sintió miedo pero ya era tarde para fingir y poner alguna excusa.

- Vaya, tenías escondidito ese talento. - le dijo su compañero de trabajo cuando lo tuvo enfrente.

La Habitación Verde 💚 KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora