If you want love, you gon' have to go through the pain
I wish somebody would told me...
Canción: NF - If You Want Love
Jungkook condujo como loco a su departamento. Estaba triste por el rechazo de su padre pero se sentía satisfecho consigo mismo por haber hecho lo correcto. Hacía tanto tiempo que soñaba con hacer algo así. Solo podía pensar en ir con Jimin y contarle todo lo ocurrido. Ver la sonrisa de orgullo en el mayor. Decirle que por fin eran libres para irse y ser felices para siempre.
Cruzó la puerta con rapidez, tirando las llaves al piso. Jimin no estaba en la sala, ni en la cocina. Fue a su cuarto, tampoco. Vacío. El de las visitas también. No estaba en ningún lugar. ¿A dónde rayos había ido?
Cuando pasó en frente de su oficina, la cual estaba con la puerta abierta, se detuvo. Giró la cabeza hacia el interior y lo que vio le heló la sangre por completo.
El verde agua de las paredes había desaparecido en su mayor parte. El gris feo y viejo de la pared de antes en su lugar. Solo había ciertas partes pintadas. Casualmente solo las partes que él había pintado. No tenía sentido.
- ¿Qué? ¿Qué rayos pasó aquí? - preguntó - Jimin! - gritó su nombre pero el rubio no contestó. No estaba allí.
Se asomó por la ventana. Nada. Lo llamó a su celular nuevo. Escuchaba el sonido en su propia habitación. Siguió el sonido y encontró el aparato en la bolsa donde lo había comprado. Es más, ni siquiera estaba fuera de la caja. No podía encontrarle explicación.
Completamente desesperado y asustado volvió a bajar hacia el recibidor del edificio. El guardia que solía estar a esa hora estaba atento mirando hacia la calle cuando Jungkook lo asustó tomándolo de los hombros.
- ¿Has visto salir a Jimin? - preguntó directamente.
- ¿A quién? - preguntó el señor.
- Jimin! El rubio que siempre está conmigo. Nos has visto subir y bajar varias veces!
- Mmm no lo creo. Solo lo he visto a usted. Jamás lo vi con nadie. Usted no recibe visitas si no estoy equivocado.
- ¿Qué? No, yo...Jimin ha estado conmigo.
Jungkook no entendía nada. ¿Qué estaba ocurriendo? El corazón le latía muy rápido. Algo malo había pasado. No sabía que era, pero lo sabía.
Dejó al guardia completamente confundido, y subió a su auto el cual había dejado en plena entrada al llegar.
¿Quizás Jimin había regresado a su viejo departamento? Era una posibilidad.
Otra vez condujo a toda velocidad. En cuanto llegó, se bajó y tocó el timbre de su piso infinidad de veces, pero sin respuestas. La puerta principal estaba con llave y por más que gritó por alguien para que le abrieran, nadie apareció.
ESTÁS LEYENDO
La Habitación Verde 💚 KookMin
FanfictionJungkook era un joven empresario que llevaba una vida perfecta y correcta. O al menos eso veían los demás. Lo cierto es que Jungkook estaba aburrido y decepcionado consigo mismo por no seguir su verdadero sueño: ser cantante. Siempre había sido muy...