Cause when you unfold me and tell me you love
And look in my eyes
You are perfection, my only direction
It's fire on fire
Canción: Sam Smith - Fire On FireUna semana y media después.
Solo quedaba un pequeño rincón para pintar en la vieja oficina de Jungkook. La luz del sol que entraba por la ventana hacía lucir el hermoso color verde. Ambos habían aprovechado cada pedacito de tiempo que no usaban para darse para amor, para trabajar duro y terminar cuanto antes.
Jimin se había instalado en el departamento del menor como éste le había propuesto y no salía de allí salvo cuando Jungkook y él sentían la necesidad de ir afuera para dar un paseo en la playa, caminar tomados de la mano o simplemente disfrutar de los cálidos días de primavera que ya estaban instalados en la ciudad.
Ese día iban a terminar de pintar, Jungkook lo sabía. Y las minis vacaciones que se había tomado en cuanto a sus problemas llegarían a su fin. Sobre todo por lo que le esperaba esa noche.
Sabía que tenía que hablar con su padre. Iba a irse con Jimin, eso era seguro. Estaba todo listo, ya le había conseguido un pasaporte a su novio y tenía todo los trámites en marcha para poner en venta el departamento.
Pero le había prometido al rubio que no se iría sin antes confesarle todo a su padre. Era lo correcto, lo sabía. Le debía una explicación al hombre, era lo más justo. Y se lo debía a sí mismo también.
- Bueno, terminé! - exclamó Jimin secando la transpiración de su frente.
- Sí que hace calor hoy. - se quejó Jungkook intentando terminar su parte. Lo bueno es que la pintura se secaría rápido. - Oye, si algún día tenemos nuestra propia casa, hay que pintarla de este color, simplemente lo adoro.
- ¿Estás soñando con tener nuestra propia casa? - Jimin le miró divertido.
- ¿Qué? ¿Me estoy adelantando mucho? - sonrió Jungkook.
Quizás lo estaba haciendo pero ¿qué importaba? Había vivido de sueños toda la vida, no iba a parar ahora de soñar sobre un futuro con el amor de su vida.
- No, a mí también me gusta el color. - respondió Jimin - Y la idea de vivir contigo...definitivamente. La pregunta es ¿a dónde?
- Mmm no lo sé.
- Ya que vamos a soñar, hay que soñarlo todo. Ven aquí.
Tomó a Jungkook del brazo y lo interrumpió del trabajo que estaba haciendo para acostarse en suelo y mirar hacia el cielo azul a través de la gran ventana de la habitación.
- ¿A dónde te gustaría ir? - preguntó el rubio.
- ¿Algún lugar que hayas querido conocer toda tu vida?
ESTÁS LEYENDO
La Habitación Verde 💚 KookMin
FanfictionJungkook era un joven empresario que llevaba una vida perfecta y correcta. O al menos eso veían los demás. Lo cierto es que Jungkook estaba aburrido y decepcionado consigo mismo por no seguir su verdadero sueño: ser cantante. Siempre había sido muy...