8) Milagro

8.2K 1.2K 430
                                    

If you let me be your man
Then I'll take care of you
For the rest of my life
For the rest of yours
For the rest of ours
Canción: Zayn - Let Me

If you let me be your manThen I'll take care of youFor the rest of my lifeFor the rest of yoursFor the rest of oursCanción: Zayn - Let Me

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook juntó valor y empezó a quitarse la ropa. Primero las zapatillas, luego la camiseta. Miraba a Jimin a los ojos en todo el proceso. El rubio parado frente a él lo observaba atentamente y después comenzó a imitarlo y a desvestirse también.

Había cierta lujuria en el ambiente, ambos podían sentirla. Pero era más que eso...había deseo, había amor.

Ya ambos en ropa interior, el primero en animarse a quedar completamente desnudo fue el más chico. Entró a la ducha, abrió el agua y esperó a que el mayor se uniera a él. El corazón le latía muy rápido en el pecho. Por los nervios, por el miedo, y esos sentimientos se intensificaron cuando finalmente Jimin lo acompañó y entró también.

No se animaban a tocarse. Por alguna razón el estar allí, desnudos, a solas y solo mirándose a los ojos, en un espacio tan diminuto, se sentía especial. Ninguno quería romper el momento mágico.

Sin embargo, fue Jimin quien decidió acercarse de una vez. Rozó sus dedos sobre el abdomen del menor, apenas solo un pequeño toque, y fue subiendo hasta su pecho. La respiración de Jungkook se agitó. Era una sensación extraordinaria.

Cerró los ojos y disfrutó las suaves caricias que estaban volviéndose cada vez más intensas.

- Es...tu primera vez ¿no es así? - habló el rubio rompiendo el silencio.

Jungkook lo miró sorprendido.

- ¿Cómo lo sabes? ¿Cómo es que siempre ves dentro de mí tan fácilmente?

- No lo sé. - respondió Jimin cerrando aún más la distancia entre ambos cuerpos. - Yo solo te veo a ti.

Jungkook no necesitaba oír más. No necesitaba más respuestas, y no necesitaba seguir preguntándose por qué Jimin era tan especial. Lo sabía.

Solo puso sus manos en la cintura del contrario y lo besó. Tan desesperado que lo llevó contra la pared de la ducha y allí lo aprisionó.

Sus cuerpos se pegaron como si fueran uno. La piel del otro se sentía caliente y algo pegajosa en las partes manchadas con la pintura. Entonces Jungkook tomó el jabón y comenzó a pasarlo por el torso del mayor.

Y así empezaron...a bañarse juntos, entre caricias y besos, explorando sus cuerpos, tocando partes y lugares del otro de forma íntima.

El agua que caía en el piso de la ducha empezaba a verse de color verde mientras más limpios quedaban ellos.

Jungkook lo deseaba tanto. Desconocía ese lado suyo, tan atrevido y dominante, pero decidió explorarlo a fondo. Colocó una de sus piernas entre las de Jimin y lo apretó contra él sintiendo toda su masculinidad chocando con la suya. El rubio gimió ante el roce, haciéndole entender que estaba listo para más.

La Habitación Verde 💚 KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora