10) Cobardía

8.8K 1.1K 450
                                    

When you fall asleep tonight
Just remember that we lay under the same stars
I know there are some things we need to talk about
And I can't stay
Just let me hold you for a little longer now
And take a piece of my heart
And make it all your own
So when we are apart
You'll never be alone
Canción: Shawn Mendes - Never Be Alone

When you fall asleep tonightJust remember that we lay under the same starsI know there are some things we need to talk aboutAnd I can't stayJust let me hold you for a little longer nowAnd take a piece of my heartAnd make it all your ownSo when we ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook no podía terminar de entender cómo carajos es que llegó allí. Había mucha gente alrededor. Demasiada. Muchos le miraban, expectantes. Las manos le temblaban. No podía localizar con exactitud las cuerdas de la guitarra, colocar los dedos en la posición correcta. Su frente sudaba, su estómago daba vueltas, y sinceramente solo quería levantarse y huir.

Era la primera vez que iba a cantar en público. Un público de verdad. No solo Jimin.

Pero no podía. Los nervios y el miedo lo estaban traicionando. Hasta la letra de la canción que planeaba cantar se estaba desvaneciendo de su mente.

En su interior lo podía resumir todo en un solo sentimiento:

fracaso.

💚

Ocho horas antes en la empresa de los Jeon.

Young-soo miraba a su hijo sonreírle extrañamente a la computadora. Solo estaban ellos trabajando en la gran sala de reuniones aquella tarde. Pensó que tal vez estaba jugando, perdiendo el tiempo con alguna tontería y se acercó para regañarlo. Sin embargo cuando echó un vistazo a la pantalla, no notó nada raro, solo cosas de trabajo. Es más, su hijo ni siquiera se había dado cuenta de que estaba detrás de él. Parecía perdido en un extraño mundo de felicidad mientras trabajaba al mismo tiempo.

- Hijo, ¿te sientes bien? - decidió preguntarle. El chico volteó sorprendido por la presencia de su padre.

- Todo bien. Estoy haciendo lo que me pediste. - respondió sin dejar de sonreír.

- Pues sí, ya veo...pero, um...¿por qué estás tan sonriente?

- Por nada.

- Es la primera vez que te veo tan alegre trabajando.

- Solo estoy de buen humor, eso es todo.

- Ya sé, es esta nueva chica con la que estás saliendo. ¿No es así?

La Habitación Verde 💚 KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora