2

727 42 8
                                    

Después de un largo camino entre las catacumbas del teatro llegué a la mansión del lago, la casa de Erik.

Traté de calmarme para no ponerme a derramar lágrimas antes de siquiera entrar, lo que había pasado aquí era tanto para mi que casi no podía sostenerme de pie.

Respiré profundo, calmate Abigail, ya han pasado dos semanas pero aún no puedes superarlo, pero él no sabe la verdad así que no puedes presentarte así, débil y sin fuerzas para si quiera entrar.

Por fin logré calmarme y, sin antes caminar, comencé a nombrar a Erik para saber si este podía salir a recibirme... pero no escuché respuesta alguna de su parte, comencé a caminar hacia su casa abriendo con cuidado la puerta.

- ¿Erik? -Dije de nuevo pero seguía sin responder.

¿Estará bien? ¿Le habrá pasado algo malo? ¿Estará comiendo bien?

Estaba comenzado a preocuparme demasiado, seguramente no esté tan mal como yo lo creo, solamente estoy demasiado preocupada porque lo amo...

Lo amo, hace mucho que no pensaba en lo que sentía por Erik pero, efectivamente, lo sigo amando y él puede que todavía siga amando a Christine.

Comencé a caminar por la casa mientras nombraba su nombre y sentía que mi respiración se aceleraba cada vez más, la preocupación me estaba inundando tanto que sentía ya un enorme nudo en la garganta porque no lo encontraba; había entrado ya al cuarto blanco, al baño, a la cocina y al comedor, solo me faltaba entrar a su cuarto.

Abrí la puerta del cuarto y encontré a Erik encima de la cama, corrí rápidamente hacía él, parecía como si se hubiera desmayado, subí hacía la cama quedando encima de Erik y pude ver que su rostro estaba más pálido de lo normal, también se veía más delgado.

Obviamente la perdida de Christine le había afectado, estaba mal; sentí como mi corazón se achicó al notar que tan físicamente afectado estaba Erik por mi propia culpa, una pequeña lágrima se derramó por mis mejillas y cayó en su máscara.

Sequé aquella lágrima fugaz que había salido y, después, retiré la máscara del rostro de Erik, a lo que él no se movió ni hizo ningún gesto de que eso le hubiera desagradado.

Esta bien, algo anda muy mal con él. 

- Erik -Dije mientras comencé a agitarlo rápidamente pero él no respondió- ¡¡¡Erik!!! 

Tomándome por sorpresa, Erik abrió los ojos de golpe y fijó su mirada en la mia, sus ojos se veían tristes, demasiado tristes.

Sin pensármelo dos veces me aventé hacia Erik y lo encerré entre mis brazos en un abrazo, extrañaba estar cerca de él... pero ahora estoy encima de él.

- Que bueno que estés bien Erik -Dije mientras me separaba de él y me bajaba de la cama-Me estabas asustando mucho

La verdad si, mi mente ya había pensado muchas cosas sobre el porque estaba tirado en la cama y no respondía, por suerte solo estaba ¿dormido?.

- Pensé que nunca vendrias -Dijo melancolicamente serio- Después de lo que pasó el día del baile de las máscaras...

Cierto, Erik no me había visto desde aquel día, tal vez pensaba que me había enojado con él o... bueno, la verdad no se que es lo que puede estar pasando dentro de la cabeza de Erik ya que él es toda una montaña rusa de emociones.

- Erik -Dije mientras me acercaba a él, agachándome, para verlo a los ojos- Ese día no pasó nada -Suspiro, espero que me este entendiendo- Ya esta todo en el pasado -Eso en parte es cierto, ya que ni siquiera recordaba lo que había pasado aquel día- Además estoy aquí para saber si has comido bien desde que -Tragué saliva- Christine se fue

- Si -Dijo- E estado comiendo bien

Fijé mi mirada en sus ojos, había algo en ellos que me decían que me estaba mintiendo, que no había estado bien desde que Christine se fue, Erik miró hacia otro lado y esa fue la respuesta de que, efectivamente, no estaba bien desde hace dos semanas.

Necesito hacer que Erik vuelva a ser Erik, pero para eso necesito que se reponga totalmente.

- Vamos a comer -Dije a lo que él fijó su mirada rápidamente en mi, con duda.

Me levanté lentamente y comencé a caminar hacia la cocina, esperaba que Erik me siguiera pero no lo hizo, lo cual no me quito ningún animo ya que estaba convencida en devolverlo a la normalidad, a que vuelva a querer este su teatro, la música y las obras como tanto lo había hecho antes.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de la autora: Hola :3

El día de hoy decidí subir otro capítulo, aunque no estoy muy contenta con el, espero pronto subir más ya que la inspiración decidió llegar... o por lo menos una parte.

Nos vemos 

<3

De Vuelta en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora