11

596 39 5
                                    

Erik no me a hablado desde lo que ocurrió anoche, de hecho para cuando llegue al comedor a desayunar él ya no estaba, solo estaba el desayuno servido ahora son las 2 de la tarde, ya debería estar aquí para comer pero no hay rastro alguno de él ¿Por qué está evitándome? ¿Estará demasiado avergonzado por lo de ayer?.

Leer me a ayudado a que el tiempo pase más rápido pero aún así no dejo de preguntarme el porque Erik me a estado evitando, suspiré mientras me dejaba caer en el sillón hasta quedar acostada haciendo que el libro que estaba leyendo quedará en mi cara tapándola por completo, tratando de olvidar mis preocupaciones por un momento, lo cual se me estaba haciendo un poco imposible.

Cierro los ojos tratando de ir al mundo de los sueños pero mis pensamientos no me lo permiten, ¿alguien más odia cuando estás apunto de dormir y tu cerebro decide comenzar a hacer preguntas para no dejarte dormir?

Un ruido que proviene del lago llamó mi atención ¿acaso Erik ya llegó?, me retiré el libro del rostro mientras me sentaba en el sillón para poder levantarme; caminé hacia la puerta y la abrí con cuidado, al hacerlo pude ver a Erik acomodando el bote para que este no se fuera por el lago, él estaba de espaldas hacia mi así que no podía ver que estaba ahí... aunque puede que ya se haya dado cuenta de mi presencia.

Erik, después de asegurarse que el bote no se fuera, volteó hacia mi para caminar hacia la casa pero al verme solo volvió a girarse y caminó hacia su órgano, ¿por qué me ignora? ¿por qué ni siquiera quiere caminar hacia donde estoy yo?.

Salí de la casa y caminé hacia la salida que te lleva a la calle Scribe sin voltear a ver a Erik, si quiere ignorarme haré lo mismo que él, es infantil pero en este momento no quiero ser madura y hablar con él porque en realidad no se como enfrentar este problema, no se como hacerle saber que estoy enfadada porque no me a hablado y me a estado ignorando desde anoche, solo quiero aire fresco.

El ruido de las personas me sacó de mis pensamientos informándome que casi estaba en la calle, seguí caminando hasta salir a la calle en donde algunas las personas al verme me señalaban o me hacian alguna mueca extraña, supongo que es porque salí de un lugar extraño para ellos.

Comencé a caminar por las calles del París hasta llegar al centro, comencé a pasar por los pequeños comercios donde me ofrecian alguna que otra fruta, verdura o producto para comprarlos, los cuales amablemente rechacé; había flores por doquier que eran ofrecidas a parejas que pasaban de la mano, al ver eso me puse un poco triste.

Seguí caminando mientras miraba cada rincón de las hermosas calles de París, pensándolo bien me enamoré dos veces en la ciudad del amor, una vez fui correspondida, la segunda... creo que no.

Cuando los pies comenzaron a dolerme fue cuando decidí regresar al teatro pero tenía que hacerlo caminando ya que había salido sin dinero en mis bolsillos, por lo cual no había manera de pedir un taxi.

Después de un largo camino llegué al teatro y, sin hacer mucho ruido, caminé hasta mi cuarto donde me aventé a la cama, estaba demasiado cansada por todo lo que había estado caminando en la calle.

- ¡Abigail! 

Un gritó me sorprendió haciendo que me parara de golpe de mi cama, la voz de Erik había invadido mi habitación de golpe, ¡Genial! por fin me habla después de no haberme ignorado antes de irme de su casa.

- ¡Abigail! -Volvio a gritar Erik, es obvio que me hablaba del otro lado del espejo- Ven a la mansión del lago 

- ¿Por qué? -Pregunté tratando de no sonar demasiado enojada- Me estuviste ignorando todo el día y ahora esperas que te haga caso

El espejo se abrió dando paso a un Erik frustado que caminó con enojo hacia mi para tomarme del brazo y llevarme con él, a la fuerza.

- ¡Suéltame Erik! -Grité mientras me jalaba por el pasadizo del espejo.

- ¡No lo haré hasta que me escuches! -Gritó sin voltearme a ver.

- Y si no quiero escucharte 

- Pues tendras que hacerlo -Dijo- Yo te e escuchado muchas veces así que merezco que tu hagas lo mismo conmigo, además esto es importante

Erik siguió jalándome hasta subirme al bote y llegar hasta la mansión del lago, donde me hizo bajarme y entrar a esta dejándome caer en el sofá.

- ¡Está bien ya estoy aquí! -Grité mientras me sentaba en el sofa- Ahora dime que es lo que necesito saber

- Lo se -Dijo mientras pasaba sus manos por su cabello/peluca- Solo que aún no se como hacerlo 

Una pequeña risa salió de mis labios al escuchar eso, me trajo en contra de mi voluntad hasta aquí para que me dijera que todavía no sabe como.

- Últimamente -Dijo Erik- No me e sentido normal -Lo miré con duda- Pensé que tal vez estaba enfermo o que me estaba volviendo loco, las dos cosas tenían sentido porque paso demasiado tiempo solo en esta casa bajo tierra que eso puede estar afectando a mi mente y duré mucho tiempo sin preocuparme por ingerir alimentos o tan siquiera asearme por la pérdida de Christine 

Escucho atentamente a Erik esperando que llegue al punto que desea llegar, al porque me trajo aquí.

- Fuí al médico para que me revisara, un médico que conozco desde que soy pequeño, y no me encontró nada malo, pensé entonces que tal vez debería descansar o pasar más tiempo entre las personas... entonces pasó algo que no me esperaba, un día una amiga me llevó a dar un paseo por París -Me pregunto si Erik se refiere a otra persona o a mi- Donde la lluvia nos agarró enfrente de una iglesia -Efectivamente se refiere a mi- En donde pasó algo que no tenía controlado, algo que no esperaba... la besé 

Agaché la cabeza, ese tema aún me duele porque justo después de eso me rechazó y me hizo sentir terrible.

- Eso me confundió -Dijo Erik- Y me hizo abandonarla ahí, después un accidente en el lago pasó y algo todavía más extraño para mi ocurrió -Levanté la cabeza para verlo- Y desde entonces no le e hablado, ni le e dado una explicación por eso

- ¿A dónde quieres llegar con esto Erik? -Pregunté mientras me levantaba del sillón- Tú no lo sabes pero todo eso me lastima, me lastima me que me lo estés recordando

- Perdóname Abigail -Dijo Erik mientras posaba sus manos en mis hombros- Pero tenía que aclarar mis pensamientos y mis sentimientos, tenía que pensar si Christine aún era tan importante para mi

- ¿Cómo?

- Pero creo que tú eres más importante que ella -Dijo mientras me acercaba más hacía él- Creo que me siento atraído hacia ti 

Al escuchar esas palabras salir de sus labios mi manos no pudieron subir hasta su rostro para tomarlo entre ellas y sus labios con los mios en un movimiento rápido, espero que todo esto no sea producto de mi imaginación o sueño. 

Erik me quiere, no creo que haya nada que pueda arruinar este maravilloso momento que estoy viviendo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de la autora: Hola!!!! <3

Han pasado meses desde que no escribía un capítulo pero la inspiración por fin llegó a mi y estoy demasiado feliz por ello.

Espero poder publicar el capitulo pronto, ya estoy trabajando en el, para poder avanzar más en la historia porque por fin está llegando a un punto que me interesaba llegar pronto.

Espero les haya gustado este capítulo que escribí hasta muy tarde y nos vemos pronto.

( ˘ ³˘)❤

De Vuelta en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora