Salí de la habitación con Mauret en brazos y Nam pocos pasos tras de mi, nos dirigimos a la cocina esperando que estuviera ahí pero no había nadie mire a Nam aliviada y el solo sonrió. Baje a Mauret y como siempre le di su comida y agua, me hice de desayunar y le ofrecí a Nam, el se negó y solo le di su taza de café como todos los días. Justo cuando termine de comer y deje los platos en la tarja una brisa levanto mi cabello, por mi mente paso Nam pero sabia que el ya estaba ahí y nuevamente sentí aquellos ojos penetrantes observandome atentamente. Voltee y como había deducido Jackson estaba recargado en la barra mientras Nam dejaba su taza de café a un lado suyo.
-Buenos días días Jackson -dijo Nam sonriendo de una manera forzada -
-Buenos días Nam -dijo el más sínico que forzado - y... buenos días preciosa.
-T/N
-Vamos que te molesta de decirte así.
-Que apenas y me conoce
-No me hables de “usted” -se acerco a Nam y lo abrazo por sobre los hombros - después de todo eres la querida de mi hermano, hay confianza ¿no?
-Aún no... -conteste secamente -
-Jackson ya... -dijo Nam -
-Esta bien, entendí -soltó a Nam -
-Nam... -dije haciendo que el me mirara atento - creo que le daré un baño a Mauret... Así que me retiró -Jackson se servía una taza de te -
-Esta bien, si necesitas algo puedes hablarme.
-Se que si...
Tome a Mauret que estaba algo tenso aparentemente por la presencia de Jackson.
-Permiso. -dije a Jackson -
-Adelante -contestó mientras daba un sorbo a la taza en la que se había servido -
Salí de la cocina y me lleve a Mauret a mi habitación dejándolo en la cama mientras hiba al baño a acomodar lo necesario, sabia que a los gatos no les agradaba mucho el agua pero tal vez solo le pasaría una toalla húmeda. Además no tenia muchos planes fuera de mi habitación.
Tome a Mauret y empeze a limpiarlo con la toalla, tardo en aceptar pero poco tiempo después estaba muy feliz.
Una brisa se dio a mi espalda y no hubo necesidad de mirar, pues incluso la precensia tras de mi era diferente a la calidad de Nam.
-¿Que haces en mi habitación, Jackson?
-Adivinaste quien soy...
-No tenia que hacerlo, conozco la precensia de Nam.
-¿Que hay de diferencia?
-Mucho, de igual no tienes porque estar aquí, es mi habitación. -dije terminando de limpiar a Mauret -
-Lo siento, no creí que te molestara.
-Pues al menos ya lo sabes -dije volteando y quedando frente a el-
-Vamos, no seas tan fría con migo.
-Supongo que no debería.
-Supones bien, después de todo vine a saber más de ti para informarle a mi padre.
-¿Tu padre?.
-Si.
-Ya veo, pues de igual no hay mucho que informar a tu padre sobre mi.
-Dimé lo esencial, ¿que edad tienes?
-¿Es enserio?...
-Vamos responde
-Tengo 20...
-eres demasiado joven.
-si supongo,
-Demasiado como para estar aquí.
-Eso es muy aparte... -dije ya molesta a lo que el se dio cuenta -
-Esta bien, no dije nada...
-Mira sólo la vete, saldré de mi habitación y no te quedaras tu aquí.
-Esta bien...
-Si - dije mientras desaparecía - que molesto ¿Verdad Mauret?... enserio debió ser importante su chica como para que ahora tenga una actitud así...
Salí de la habitación y espere a que Mauret hiciera lo mismo para cerrar la puerta y dirigirme a el jardín, me senté en la fuente como siempre, observe los arboles y se movían de un lado al otro por culpa del viento, observando uno una de sus hojas callo en mis piernas y la tome, era una hoja curiosamente linda pues un una mitad de ella estaba café dulce y la otra verde césped, era muy hermosa parecía incluso de esas fotos que todos tomaban como peculiares, ya que captaban medios perfectos de la naturaleza. La observe un buen tiempo y después la puse en el agua de la fuente dejando que se moviera como el agua indicaba... Era oficial, estaba aburrida y aunque la mejor opción era leer siempre que tenia problemas no podía leer muy agusto, normalmente uno diría que la situación era al revés, una se relajaba de sus problemas si se ponía a leer, pero con migo no aplicaba aquello.
Que podía hacer, me puse de pie y me dirigí a lo que según yo era el límite, me decidí a estirar el brazo y sentir aquel dolor característico...
•••
Estaba en mi habitación como siempre pero atento por si Jackson llegaba a aparecer y me ponía frente al espejo de vez en cuando para ver que hacia T/N, la ultima vez estaba preparándose para limpiar a Mauret, decidí volver a observar pero sin bajar la guardia de Jackson. Pase mi mano y nuevamente apareció la imagen de T/N apreciando una hoja, cuando la dejo en el agua se puso de pie y empezó a caminar en donde estaba el limite y recordé tarde que el campo lo había quitado, la vez pasada al comentario de Jackson decidí quitar el campo, de igual tal vez ella no se diera cuenta. Mi mente entro en un túnel de arrepentimiento con pánico a perderlo todo cuando ella noto que el campo no estaba. Mire el espejo aceptando que se iría, ¿Porque se habría de quedar?, la puerta a su oportunidad de irse estaba ahí, ella no la dejaría pasar o eso pensaba antes de ver que ella pocos pasos después se detuvo, suspiro, sonrió y camino de regreso a la fuente... Mi mente se quedo en blanco mientras observaba como ella sonreía y se volvía a sentar en la fuente. ¿Porqué no se había ido?. Mi mente se lleno de una laguna hasta que sentí la brisa de que Jackson había aparecido ahí, reaccione rápidamente y pase la mano en el espejo para nuevamente reflejarme yo.
-Hermano...
-¿Que sucede Jackson?
-Saldré unas horas, pero volveré.
-Iras con nuestro padre ¿No?.
-Si...
-Esta bien...
-Entonces me voy... -desapareció -
•••
Entre a la casa y fui a mi habitación por el libro, pensé que seria buena idea leerlo en la biblioteca así que fui y me senté en la sofá que estaba frente al estante en forma de media luna... Suspire y abrí el libro pero se hizo una brisa que levanto la pagina apenas la abrí, la sensación era cálida y en ese momento agradecí que fuera así.
-Hola...
-Hola Nam -lo mire y Sonreí -
-Decidiste leerlo en la biblioteca...
-Si, normalmente leo en la sala, pero decidí algo diferente.
-Hablando de desiciones, T/N... ¿Porqué no te fuiste?...
Lo mire sorprendida mientras dejaba el libro el la pequeña mesa, sabia que habían miles de maneras de que el supiera después de todo el era un demonio no le podía esconder Muchas cosas, antes pensaba inclusive que leía mentes, estúpido lo se, pero podía conocer de todo desde que lo conocí a el.
-No tengo nada afuera... Nam, además decidí que me quedare con tigo, por lo menos hasta que te des cuenta que yo no puedo darte lo que buscas... No me iría con tu hermano aquí y le daría el gusto de molestarte.
-Pero la tenias...
-¿Que...?
-La oportunidad de ser libre...
-Nam, me quedare con tigo... Claro si tu quieres que me quede...
-Si...
Me puse de pie y me dirigí a el quedando frente a frente, observe los rasgos de su rostro, el siempre me se daba esa mirada cálida y por alguna razón protectora, si en definitiva me sentía protegida si el estaba en la misma habitación que yo, mi corazón empezó a latir más y más fuerte, Nam y yo empezamos a acercarnos poco a poco...
-Entonces -dije alejándome de el rápidamente - ya no hay necesidad de un campo, no me iré...
-Esta bien -dijo poniendo su mano en su nuca y suspirando - Mmmm te dejare leer... Me voy.
-Si... -Dije sentándome -
Cuando el desapareció de la habitación suspire y toque la boca de mi estómago tratando de calmarme, me senté y tape mi cara... ¿Que acababa de pasar?, estaba apunto de besar a Nam, mi mente empezó a caer en lagunas de dudas enormes, yo no sabia que era exactamente Nam para mi, era guapo,elegante, atento y inteligente pero no podía aceptarlo y a pesar de lo que pensaba, y aún así... Había hecho que mi respiración se cortara en cuanto lo tuve tan cerca, en ese momento pensé, ¿entonces porque lo estaba ayudando realmente?... ¿El me gustaba?.
Me puse de pie y tome el libro, salí de la biblioteca para así topar secamente con Jackson, caí al suelo por el impacto, era como si hubiera topado con una pared en vez de una persona, pero no esperaba menos.
-¡T/N! Lo siento.
Dijo de una manera tan sorprendido que parecía como si enserio no hubiera sentido siquiera el impacto, como si no se hubiera dado cuenta que tope con el si no me hubiese visto en el suelo. El estiro su brazo y por primera vez no sentí que fuera una amenaza así que tome su mano y me levante.
-Gracias, y perdón salí sin darme cuenta.
-No yo lo siento, después de todo el impacto fue solo para ti.
-Cierto, bueno me voy.
-Espera...
-¿Si?
-No nada, olvidalo.
-¿Seguro?.
-Si.
Dijo eso y después desapareció antes de que pudiera decir otra cosa, no me quede pensado mucho el que podía haber querido y me dirigí a mi habitación.
Me senté en la silla que están frente a la ventana, había sido un día algo extraño, después de un tiempo pensando en varias cosas me centre en el pensamiento de porque Jackson era así, tal vez supiera que había sentido, que te abandone esa persona a la que le habías decidido entregar todo lo que tuvieras, y en si... Que tal si era como Nam, al principio pensé que era un mounstro pero sólo resulto tener un pasado y futuro difícil, tal vez solo debía ser comprendido, tal vez el poder para el no haya sido todo, después de todo a nadie le gusta la soledad.
Mire el reloj de mi habitación y apenas eran las 5, mi panza dolió en seña de querer recibir alimento, salí de mi habitación directo a la cocina, cuando entre estaba Jackson.
-Hola... -dijo cuando vio que entre -
-Hola -Sonreí - ¿que haces aquí?
-Ni siquiera se, estaba seguro de haber venido por algo, pero creo que se me ha olvidado.
-Me pasa igual.
-¿Tu a que has venido?.
-Mi naturaleza me exigió alimentó -Dije riendo-
-Ya veo -el río ligeramente -
-Oye...
-¿Si?
-Se que no debería, y además ni siquiera tengo el tiempo adecuado de conocerte, ¿Porque la relación con Nam es tan... Tensa?
-Mmmm, tenemos una relación difícil, siempre me he preocupado por el... Pero el siempre me ha dicho que me volví un asco después de lo de Lucy, ella libero mi poder, pero nunca me explico que hice mal para que me abandonara... Si, me volví un desastre un idiota que solo busca chicas bonitas, esperando que encuentre a alguien que me complete como ella lo hizo, le desagrado tanto a mi hermano que se que incluso pensó que yo trataría de hacerte algo. Y lo se T/N, se que se siente encontrar a la adecuada... Y se como se siente el miedo a perderla, espero que me entiendas estoy seguro de que eres la adecuada T/N y se que ayudaras a mi hermano, no solo a liberar su poder, lo ayudaras a saber que se siente amar y ser amado...
Todo lo que me había dicho había sido tan rápido que aun no creía haber acertado en todo el sentimiento que llevaba tras de si, observe su mirada y entendí lo que sucedía, el no quería molestar a Nam el quería estar con Nam, ver como vivía lo que para el había sido algo tan importante en su vida...
-Jackson, enserio lo siento te juzgue mal.
-No te disculpas, todos lo hacen... No esperaba que no tuvieras miedo o precaución con migo.
-Gracias...
-¿que? ¿Por?
-Por cuidarlo, por querer estar con el... Se que el aún no se ha dado cuenta, pero lo hará.
-¿Crees?
-Lo se.
-Gracias T/N...
Yo solo Sonreí, quedamos unos minutos en silencio.
-Oye... Mañana en la mañana me iré.
-¿Mañana?
-Si, ya no tengo mucho que hacer, a mi padre le dije que estaba todo bien, así que termine.
-Ya veo...
-Si a Nam no le molesta ni a ti, espero volver a venir.
-Yo...
-Lo se, aun no estas segura si estarás aquí, pero yo se que si.
-Ay Jackson.
-Me voy -dijo sonriendo - tienes que comer.
-Vez... ya se me había olvidado.
-Eres perfecta para el...
-Bueno me iré a mi habitación, espero mañana verte antes de irme.
-Claro...
ESTÁS LEYENDO
»» Un Demonio Te Necesita «« ••• (Nam Y Tu)•••
Fanfiction•••Tras otra tarde de discusiones con su madre, ____ salió harta de su casa, dejándose llevar por el recelo y rencor camino sin titubear hasta perderse en el bosque, solo para ir a buscar lo más interesante que habia en su vida, aquella silueta que...