•••El esta aquí •••

35 6 0
                                    

Había pasado una semana que había sucedido lo de Mauret y la visita de Jimin, en esos días era muy extraño que viera a Nam y cuando lo veía se veía nervioso y tenso, sentía que había algo que lo molestaba pero preguntarle no era una opción que me convenciera pues tal vez se molestaría, cuando no estaba pensaba en que podría estar haciendo y que era lo que lo molestaba tanto.
Mauret ya se quedaba casi todo el día, solo de vez en cuando se hiba, una ocasión al ir tras el mi pecho había dolido, había olvidado que no podía salir de ahí, ¿hasta cuando seria así?.
Desperté y hice lo de todos los días, limpie la casa, alimente a Mauret y me fui a bañar... Salí de bañarme y me puse un short negro y una sudadera con el dibujo de un gato... Aveces pensaba que no escondía mi fascinación por ellos pero no le daba importancia... Tome mi libro de tapa roja ya estaba a solo pocas paginas del final y estaba muy entusiasmada con eso.
Llegue a la sala y observe el reloj eran las 3:16 de la tarde y me dispuse a sentarme en el sofá para una vez más sumergirme horas. El libro me había atrapado, la historia de esos dos chicos daba giros muy repentinos, era hasta frustrante saber que se amaban y eran el uno para el otro, pero siempre habían situaciones que los separaban, después de varias paginas por fin el desenlace había llegado... Al fin los protagonistas de mi historia se encontraban frente a frente para así cruzar las palabras que cualquiera espera... "Te amo", cerré el libro y suspire. Mire nuevamente el reloj y eran las 5 en punto tome el libro y fui a la biblioteca, entre y fui al pasillo al que pertenecía el libro y lo deje en su lugar, empeze a caminar por los demás pasillos viendo cual empezaría a leer. Retrocedí dos pasos y me puse tras un estante, el estaba ahí revisando las hojas de un libro, me quede observándolo, estaba concentrado parecía como si buscara algo en especifico era muy guapo, tenia un perfil demasiado elegante y serio. Tome en cuanta que parecía acosadora escondida tras el estante, camine hacia el.
-¿Buscas algo?
El volteo sorprendido, cerro el libro y sonrió.
-Nada en específico,
-Ya...
-¿tu?
-Pues, buscaba que podía empezar leer, acabo de terminar uno.
-¿Cual era?
-No tenia titulo, bueno al menos nunca lo vi, su cubierta era roja y tengo que admitir una historia muy linda.
-Ya veo.
-¿Me recomiendas alguno?
-Te podría recomendar muchos, pero no se cual seria el adecuado para ti...
-Mm ya veo... Pues... -empeze a observar los estantes y leer los títulos de los libros - este se ve interesante.
Trate de estirar mis brazos pero aun así era muy alto el estante en el que se encontraba, el se acerco con sus brazos cruzados hacia atrás, se puso a un lado de mi y estiro su brazo derecho para tomar el libro, el era razonablemente más alto que yo y yo lo observaba atentamente, bajo el libro y quedamos frente a frente, nuestros ojos se cruzaron y por un momento vi algo hermoso en ellos, era como si un universo se encontrara en ahí.
-Ga... gracias -me separe de el -
-De nada.
-Tal vez si lea este,
-Es bueno...
-¿Eh?, oh cierto...se me olvidaba que habías leído todos.
-Jaja bueno, por eso me es fácil recomendarte todos.
Sonreí y el respondió pero segundos después su mirada cambio, miro hacia la puerta y luego me miro a mi.
-Ahora vuelvo
-Espe... -dije a medias cuando el desapareció - espera... -susurre -
Mire al rededor, salí de la biblioteca y fui a mi habitación deje el libro en el buró...
Cuando lo deje note una brisa que hizo que sus paginas se movieran, y sabia que significaba eso, voltee y no solo estaba Nam...
-Jimin... Hola... ¿Que...?
-Hola T/N, yo solo venia a dar un aviso a Nam, pero no me podre quedar, hablaremos en otra ocasión.
-P... Pero.
Jimin solo desapareció, ¿que les pasaba el día de hoy?, mire a Nam y su mirada era fría y oscura, no lo reconocía...
-Ven, -dijo seriamente -
-¿que pasa? - dije mientras lo seguía a la cocina - me puedes explicar que tienes, Nam... -el me ignoraba y solo estaba recargado el la barra con sus manos tapando la cara - Nam...
-Me gustaría que el no te viera, y que se hubiera esperado más tiempo... T/N necesito que me ayudes, se que... Se que no sientes nada por mi...
-¿A que viene eso ahora?.
-Por favor solo escucha, se que no sientes nada por mi... pero el, el te va a querer tomar, por favor no caigas, no se que aria yo... Si...
-¿Tomar?, ¿quien?.
-Necesito más tiempo pero no lo tengo, solo no te dejes manipular, el... -volteo a ver la puerta - esta aquí...
-¿Quien?
-Mi hermano.
Cuando dijo eso me sorprendió, el se mostraba tenso por su hermano, entonces como era el para poner a Nam así, cuando dijo eso la luz de la cocina parpadeo y una voz hizo que me sintiera nerviosa...
-Hola, hermano.
Voltee y en el marco estaba recargado un chico, parecía solo 2 años mayor que Nam, tenia un aspecto elegante pero oscuro, como el de una persona realmente maliciosa... Tenia los ojos rojos carmesí un poco más claros que los de Nam y después de decir esas palabras observando a Nam... Clavo la mirada en mi.
-Jackson... ¿A que has venido?
-Que linda manera de resivir a tu hermano -dijo mientras seguía mirándome - vine a visitarte claro... -Nam se puso frente a mi bloqueándome de la vista de su hermano -
-¿Enserio?
-Me atrapaste -camino hacia el - escuche que ya habías elegido a alguien -lo señalo con el dedo índice - vine a ver a la afortunada. ¿Como te llamas preciosa?.
Se dirigió a mi, Nam resignado volteo y me observó antes de moverse y dejarme a la vista de el.
-T/N...
-Un placer T/N, soy Jackson el hermano de este sujeto, bueno preciosa...
-T/N... -dije sería -
-Bueno... T/N, me dejarías a solas con mi hermano.
Mire a Nam y el movió la cabeza dando un si, le di la vuelta a Jackson y sólo mire a Nam una vez antes de salir de la cocina, el miraba seriamente a Jackson.
                                 •••
Estaba frustrado con la mirada centrada en Jackson, tenia tantas ganas de voltear a ver a T/N antes de que saliera de la cocina pero no quería que Jackson se diera cuenta que era una interesante debilidad. Me concentre en escuchar los pasos de ella en el pasillo hasta que escuche como cerraba la puerta deje de agudizar el oído para así prestar la atención en la amenaza.
-Ay hermano, se lo que piensas... Pero no soy una amenaza.
-Adivinaste en lo que estaba pensando.
-No es difícil, me has dicho que desde lo de Lucy sólo tiro a matar a quien sea.
-¿Y me equivoco?...
-Lo note... -lo mire atentamente - aún tienes el campo, eso significa que ella no esta aquí por voluntad, entonces no he de batallar -dijo burlonamente -
-Nisiquiera te atrevas...
-Ella no te ama -dijo riendo aún más sínica y aniñadamente -
-¡Basta!...
-No quieres empezar una pelea -dijo serio -aún eres débil...
-Eso a ti no te incumbe.
-Pero a mi padre si, vine porque el me mando... Y al enterarme de tu querida amiga acepte, porque sabía que me hiba a divertir.
-Ya basta Jackson, no eres el adecuado para venir a ver como manejo las cosas.
-Disculpa...
-No tengo que explicarte porque lo digo, pero yo nunca te dije nada sobre tu ineptitud para hacer que Lucy se quedara a tu lado...
-¡Callate! -grito y después suspiro mientras pasaba su mano por su cabello - mira, aunque no quieras me tengo que quedar, padre lo ha pedido...
-Solo te dejare quedarte por eso... No puedo enfrentarme a sus ordenes, pero no quiero que la molestes o le aguas algo...
-Si tu dices hermanito...
-Y deja esta actitud...
-¿Cual actitud hermanito?
-Olvidalo.
Me trasporte a mi habitación, mire el reloj y ya era tarde, tal vez T/N ya dormía, me puse frente al espejo y pase mi mano para que una vez más apareciera la imagen de ella acostada... Se estaba volviendo mi adicción verla, me hubiera gustado estar más tiempo solos para explicarle todo... Y advertirle, mi hermano era una persona difícil de tratar aveces estábamos bien y otras nada bien. Además siempre había algo en lo que me superara, pero de mi dependía que con ella no se metiera, si ella no se quedaba con migo no seria para estar con el y terminara siendo lastimada. Mañana hablaría con ella con más tiempo y por ahora esperaba estuviera durmiendo bien.
                                •••
No había dormido nada bien, tuve sueños demasiado extraños y en todos y cada uno de ellos se encontraban esos ojos carmesí más claros de los que ya soñaba anteriormente y me había acostumbrado, al verlos me creaban una sensación triste y fría y poco después despertaba por la sensación. Cualquiera las tomaría como pesadillas si no ya estuviera acostumbrada a ese tipo de sueños, era inclusive extraño despertar sin haber tenido algún sueño...
Desperté y me metí al baño, me lave la cara, leve mis dientes y me quite la ropa de la noche anterior, me puse como ropa nueva un pantalón negro y una camisa de manga corta azul. Me tome el pelo en media coleta y me dirigí a la puerta pero me detuve antes de abrirla, el seguía aquí estaba segura y por lo consiguiente no sabia si era buena idea salir de mi habitación sin haber tenido por lo menos una explicación mas completa de lo que estaba pasando, me gire y me senté en la orilla de mi cama... Mauret salio de abajo de ella y yo lo mire sorprendida pues la noche anterior no había notado su presencia.
-Mauret... ¿Estuviste aquí toda la noche?... -el se dirigió a la puerta - Mmm pequeño, yo Tampico he salido por la enorme duda de si debo o no, deja arreglo esto y saldré también a darte de desayunar tal vez tengas hambre pequeño, -Suspire y tome mi cabello para evitar problemas - Nam...
Tardo unos segundos hasta que mi pelo se levante deteniéndose en donde tenia mis manos para evitar el enredo. Quedo justo frente a mi con un aspecto algo desarreglado.
-Estaba Cambiándome...
-Lo siento, tal vez elegí un momento inadecuado.
-Esta bien, supongo que quieres una explicación más concreta.
-Si, de hecho... Pese que ni seria buena idea salir de mi habitación sin saber que pasaba.
-Tienes razón, bueno a lo que sabes el es mi hermano del que te hable y como ya te había dicho su pareja, la que había hecho su liberación de poder posible se fue... Y dejo un Jackson vengativo, arrogante y egoísta. Mi padre lo mando al escuchar que estabas con migo, y se que el no solo acepto por obedecerlo, también lo hizo para divertirse, para convencerte de ir con el, para una vez más alejarme de algo que quiero sabiendo que yo no soy rival para el, al menos no ahora, por eso me hubiera gustado que no viniera ahora.
El lo estaba diciendo tan convencido que me sorprendía que fuera de su hermano del que estaba hablando, quitarle algo que quería, sonaba incluso tan molesto que me daba la sensación de ya odiar a aquel sujeto, pero entonces yo que tenía que hacer si hasta Nam lo había dicho... Yo estaba ahí para nada...
-Nam... Yo no puedo hacer mucho, lo se -me puse de pie y dirigí a el - pero te puedo asegurar que el no me va a convencer de nada, porque si yo estoy aquí es por algo... tu lo has dicho, me necesitas y al grado que pueda me quedare aquí -tome su mano y empeze a abotonar los botones de la manga que aún tenia desabrochados - además, el me da miedo, tu no. - Sonreí -
-Gracias por entender T/N.
-No lo agas.
-¿que?
-Agradecer por cosas así... Si quieres agradecer algo... agradece por acomodar tu camisa -dije riendo -
-Me estas ayudando a más que eso...
-Vamos - le dije mientras cargaba a Mauret.
Me dirigí a la puerta y vi a Nam decidida, si... había decidido ayudar a Nam, si no podía aprender a amarlo al menos no lo dejaría por alguien como Jackson y no me dejaría manipular como temía tanto Nam, nunca lo había hecho y ahora no seria la excepción.

»» Un Demonio Te Necesita ««  ••• (Nam Y Tu)•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora