Al día siguiente habíamos ido a desayunar y me habían enseñado la playa de principio a fin, los chicos eran muy divertidos y atentos así que el día se me paso rápido hasta que volvimos a casa.
-Jimin y yo saldremos -Jackson dijo mientras nos sentábamos en la mesa de la cocina -
-¿Y eso ?
-Pues nos invitaron a una fiesta pero Nam no quiso ir...
-Menciono que se quedaría con tigo.
-¿Estas seguro Nam? -tome su mano - por mi no hay problema.
-Emmm ya volveremos mañana así que me gustaría estar una noche con tigo en esta playa -dijo nerviosos tomando con ambas manos la mía -
No argumente otra cosa y Jimin y Jackson se fueron, le comente a Nam que me iría a dar una ducha le di un beso corto y me dirigí a mi habitación.
Me bañe y cuando salí me puse un short y una camisa holgada negros y salí de mi habitación, la recamara de Nam estaba abierta.
-Nam -al no ver respuesta entre a la habitación - Nam...
Cuando entre vi a Nam viendo por la ventana la hermosa noche que se veía en la playa, en el agua se reflejaban algunas luces y la luna dejaba su estela de luz en el agua.
-Hermoso ¿no?.
-Si... -abraze a Nam por la espalda - muy tranquilo.
Nam se giro hacia mi y rodeo con sus brazos mi cintura, junte su frente con la mía y lo bese.
-Te amo...
-Yo igual.
Me separe sintiendo como mi respiración chocaba con sus labios, lo mire directo a los ojos dejando que me perdiera en ellos como siempre pasaba. Mire a Nam y lo volví a besar, el beso empezó a intensificarse de manera que apenas y podía respirar rápidamente para seguir besándolo, me tomo por la cintura y empezamos a caminar hacia la cama nos separamos, di un brinco rodeando su cintura con mis piernas y nos tumbamos a la cama, haciendo que el quedara sobre mi.
-T/N... ¿Estas segura? -Nam dijo separándose de mi. -
-Si...
Estaba segura, solo que algo nerviosa, esa seria mi primera vez y quería que fuera Nam, en ese momento no dudaba ni por un segundo estar con el.
Continuamos el beso hasta que el bajo por mi cuello haciendo que arqueara mi espalda. Se detuvo y quito su camisa para continuar, cuando llego a mi pecho me alce dejando que el quitara mi camisa y desabrochara mi sostén, igual de rápido quito el short y bragas haciendo que quedara completamente desnuda frente a el, sentí como mis mejillas se calentaban, el me observó detenidamente, con una luz particular en su mirada, sonrió de lado y yo desvíe la mirada algo avergonzada.
-Eres hermosa... T/N, -tomo mi barbilla haciendo que lo mirara - Te amo...
Sonreí delicadamente y el se acerco a mi para continuar con el beso, baje mis manos a su pecho y seguí hasta bajar y quitar su pantalón.
-Nam... -dije ya nerviosa -
-Te juro que lo are con cuidado...
-Ya... -dije ansiosa -
El me empezó a besar bajando hacia mi vientre, empezó a pasar su mano por mis piernas hasta llegar a mi parte intima, solté un sollozo tomando con fuerza las sabanas arqueándome, cuando empezó a mover en círculos con su mano automáticamente mi cadera se empezó a mover al ritmo de la mano de el, regreso a besar mi cuello. mientras con mis manos tomaba su cuello y espalda,sentí la erección de Nam contra mi vientre, empeze a mover mi cadera contra ella y sin previo aviso sentí como entro en mi. Un dolor recorrió mi cuerpo y di un grito ahogado que evite cuando Nam tomo mi mano la entrelazo con la de el y me beso, haciendo que ignorará el dolor.
El dolor empezó a minimizarse y solo empeze a sentir el calor recorriendome, esa sensación de placer indescriptible. Gire de manera que termine encima de Nam moviendo mi cadera de arriba hacia abajo, Nam soltó un gruñido y me empezó a besar el pecho. La habitación se lleno de los sollozos de ambos.
-T/N...
Nam dijo apretando los dientes antes de sentir como un líquido se recorría dentro de mi, Nam había llegado al clímax y después paso lo mismo con migo, sentí recorrer un placer mayor por mi cuerpo que hizo que hiciera la cabeza hacia atrás, baje la mirada y bese a Nam. Junte su frente con la mía y el tomo mi rostro con sus manos, se separo y sonrió. Me puse a un lado de el y me recoste en su pecho, el me rodeo con su brazo y con el otro me tapó con las sabanas, sin más empezó a acariciar mi cabello.
-Te amo, T/N... quiero que siempre estés con migo, quiero acostarme a tu lado todas la noches, quiero que seas mía siempre.
-También te amo, y siempre, siempre seré tuya.
Nam beso mi frente y poco después me quede dormida.
A la mañana siguiente desperté mirando hacia la ventana de la cual me llegaba un rallo de sol que caía sobre mi cabello, sentí la mano de Nam en mi cintura y sonreí, sabía que el no estaba dormido pues no lo necesitaba así que me prepare para voltear y encontrarme con el rostro de Nam sonriendo.
-Buenos días -dijo cálidamente -
-Buenos días... -sonreí y lo bese rápidamente -
-¿Como dormiste?
-Increíble.
-Los chicos no han llegado, les mandare un mensaje -se puso de pie -
-Pensé que si habían llegado.
-No, pero no te apures, sólo confirmare que estén bien.
-Ok...
Nam se puso de pie con una de las sabanas alrededor de su cintura, entro al baño y al poco salio con un pantalón, me sonrió y salio de la habitación. Cuando me quede sola sonreí al recordar la noche anterior, había estado con Nam y había sido perfecta la manera en la que lo hicimos. Me cubrí con la sabana que quedaba y me senté en la cama, sentí un dolor en mis piernas y espalda, no era muy intenso pero sabia la razón por la cual lo sentía, con cuidado me puse de pie y me estire, el dolor era soportable pero era de esperarse así que trate de no tomar importancia pues estaba mucho más feliz que adolorida.
Salí de la habitación y cruce de puntillas a la mía, cerré la puerta y entre al baño, deje la sabana sobre el mueble de las toalla y me metí a bañar, salí y me puse un pantalón de mezclilla y una camisa de tirantes blanca. Deje mi cabello suelto y salí de la habitación hacia la cocina donde Nam hablaba por teléfono.
-Vale, entonces los esperamos para después regresar.
-Si, no te preocupes -alcance a escuchar la voz de Jackson al otro lado de la linea -
-Ok, hasta un rato -colgó y sonrió -
-Están bien... -dije afirmando lo que había escuchado -
-Si, al parecer se encontraron a un conocido y los invito a quedarse.
-Ya veo, me alegra que estén bien.
Me acerque a Nam y el me pego contra su cuerpo sujetandome de la cintura, me beso el cuello y luego me miro.
-¿Estas lista?
-¿Para?
-Ya casi regresaremos hoy así que pronto hablarás con tu madre...
-Si lo se... -recordé - sigo sin saber que le diré...
-No te apures... Lo sabrás cuando estés ahí...
Mire a Nam y lo bese.
ESTÁS LEYENDO
»» Un Demonio Te Necesita «« ••• (Nam Y Tu)•••
Fanfiction•••Tras otra tarde de discusiones con su madre, ____ salió harta de su casa, dejándose llevar por el recelo y rencor camino sin titubear hasta perderse en el bosque, solo para ir a buscar lo más interesante que habia en su vida, aquella silueta que...