Me sentí tan mal al ver como se dejaba caer al piso, solo la descuide por un segundo y le había prometido que no le pasaría nada, mi padre se estaba divirtiendo lo veía con su mirada de satisfacción. Me dirijo hacia ella pero se puso de pie y salio de ahí poco antes de que yo llegara.
-¡Maldito! -grite haciendo que el viento se levantara haciendo alboroto entre los invitados - ¡¿Que le hiciste?!...
-No te metas hijo... Era asunto de nosotros dos...
-También es mi asunto...
-¿Porque lo sería?
-¡Porque la amo!
Grite haciendo que el quitara su sonrisa hipócrita...
-A partir de ahora, te prohíbo saber de ella... Y te juro por mi maldita vida y eternidad, que si la lastimas me las pagaras, aún no puedo creer que en alguien como tu existiera el amor, dudo siquiera que amaras a mi madre... ¡O a alguien de este maldito lugar!...
-Ya vete... -dijo secamente -
-No había necesidad de decirlo...
-Espera Nam, vamos contigo -Jimin dijo muestras me seguía -
Jackson hiba tras el pero mi padre lo tomo del brazo.
-¿A donde crees que vas? - dijo como si estuviera regañando a un niño -
-Iré con Nam, no me quedare con tigo después de lo que le hiciste a T/N.
Se soltó y fue tras de mi, salimos y buscamos a T/N, ella estaba sentada en el cofre del carro con la cara tapada y sus tacones en la mano.
•••
Desde que había salido de ahí me habían dado nauseas así que después de quitarme mis tacones me senté en el cofre a que se me pasarán, poco después de que desaparecieron los chicos fueron con migo.
-¡T/N!... - Nam se acerco a mi corriendo -
-Nam.
Dije aliviada de escuchar su voz tranquila y protectora de siempre,
-¿Como estas? , ¿Que te hizo?...
-Yo... No quiero hablar de eso ahora.
-Llevala a casa Nam, tiene que descansar -dijo Jackson -
-Si, eso are...
-Los visitaremos mañana con más calma - Jimin me miro con tristeza - estarás bien - sonrió -
-Si, gracias chicos. -le sonreí y baje del cofre mientras Nam me tomaba de la mano para no caer - nos vemos.
Me despedí de ambos con un abrazo y subí al coche, observe como Nam les decía algo y luego subía al carro. Arrancó el coche y vi como nos alejábamos de los chicos rápidamente.
Todo el camino estuvimos en silencio y mientras veía por la ventana mi cabeza se inundaba de aquellas imágenes una y otra vez por más que intentaba quitarlas de mi mente. Cuando llegamos no me espere a que saliera Nam y abriera la puerta, baje rápidamente por mi cuenta y entre a la casa, me quede de pie en medio de la sala mientras observaba como entraba Nam, ni sabia que decir pero la conversación la inicio el.
-T/N, perdón no debí llevarte a el baile, no se lo que te hizo... Pero yo te prometí que no te haría daño si yo estaba...
-Nam... -dije interrumpiéndolo - no paso nada, no fue tu culpa y no quiero que sientas eso...
-¿Que te hizo?... -Se acerco a mi y tomo mis mejillas entre sus manos - por favor dime...
-El... el solo me enseño mis mayores miedos, nada que no supiera que existía.
-No lo digas como si fuera normal... no debiste de haber pasado por eso, si tan solo yo...
-No... no digas nada. Ya -tome sus manos y las apreté con fuerza - creo que tengo que descansar...
-Si... así es, ve...
Solté sus manos y antes de que me fuera el sostuvo mis hombros y dejo un beso corto en mi frente, alce la mirada y le sonreí mientras veía ya comí gusto culposo aquellos hermosos ojos.
Me fui a mi habitación, cuando cerré la pueda desabroche mi vestido dejándolo caer al piso quedando en ropa interior, lo recogí y me dirigí al baño para bañarme dure demasiado bajo el agua, Me sentía cansada, cuando termine salí y me puse un short y una blusa larga de color negro, me acosté y cuando lo hice Mauret entro por la ventana y como de costumbre se acostó en mis pies y yo solo lo acaricie antes de acostarme por completó y cerrar los ojos.
Apenas los cerré y aquella pesadilla se empezó a repetir, por favor no, pensaba miles y miles de veces mientras deseaba despertar... Cuando por fin lo hice desperté gritando. Respire profundamente y vi a Mauret que me miraba asustado, me puse de pie y cerré la ventana, me senté en la cama y mire como Mauret se recostaba lentamente, tenia que hacerlo.
-Nam...
Mi cabello se movió y Nam apareció frente a mi...
-Pesadillas... -asenti - enserio lo siento T/N.
-No es tu culpa, yo, realmente no se porque te hable siento haberte molestado.
-No lo hiciste, ¿Puedo?
Hizo una seña de si se podía sentar a un lado, me moví de la cama para que pudiera sentarse y voltee a verlo, el sonrió
-¿Te puedes quedar? -pregunte algo apenada - por si tengo otra pesadilla
-Claro...
Me acosté y cobije mientras el me veía atentamente, me sonrió y luego miro hacia la ventana...
-Gracias... -susurré -
La calidez me envolvió y me sentí segura cerrando los ojos por completo...
Al día siguiente desperté, el resto de la noche no había tenido pesadillas y aunque vagamente, juraba haber tomado la mano de Nam en algún momento de la noche. Cuando desperté el ya no estaba ahí, y honestamente no esperaba que estuviera pues tal vez había tenido cosas que hacer en la noche y yo le había pedido que se quedara por una simple pesadilla. Me pare de la cama y estire, mire a Mauret, abrí la ta y salí junto con el a la cocina para alimentarlo. Me encontré con Nam, el tomaba su café y como siempre me sonrió dulcemente.
-Buenos días.
-Buenos días -le conteste con una sonrisa -
Serví la comida de Mauret y su agua, tome una taza, me serví café y me senté frente a Nam...
-Gracias por quedarte con migo anoche...
-Tenia que hacerlo, después de todo las pesadillas fueron por mi culpa.
-Ya no digas eso, o si no nunca lo olvidare.
-Esta bien -dijo serio -
-Por favor no te pongas así, no es bueno que estés así.
-Tienes razón - sonrió - bueno... Supongo que en un rato vendrán los chicos.
-No se quedaron tranquilos ¿cierto...?
-No, además, querían pasar tiempo con tigo ayer y resulto mal, sienten que tienen que disculparse.
-Pues aparentemente todos sienten eso... -dije mirándolo burlonamente -
-Vamos -dijo riendo - mejore desayuna.
-Sip...
Me puse de pie y empeze a prepararme de desayunar, Nam jugaba nuevamente con Mauret, me senté y empeze a comer.
-¿Quieres? -le dije a Nam dando enseñándole una cucharada de mi desayuno -
El se acerco a mi, puse la cuchara esperando a que el tomara la comida pero en su lugar vi como Nam se acercaba a mi dándome un beso, sentí como sus labios pedían permiso a los mios y ellos cedieron, baje lentamente mi brazo y el se separo de mi, me miro y sonrió para luego bajar la mirada y continuar jugando con Mauret como si nada, sentí como mis mejillas se tornaban rojas, ¿que acababa de pasar?.
-¿Que...?
Mi pregunta se vio frustrada en cuanto Jimin y Jackson aparecieron en la cocina.
-¡T/N! -dijeron ambos al mismo tiempo -
-Chicos... -dije algo molesta por la interrupción pero más feliz de verlos -
-¿Como estas? -dijo Jimin dandi golpes en la espalda de Nam -
-Bien chicos, gracias por preocuparse...
-No agradezcas, lamentamos lo de ayer mucho -dijo Jackson - se supone que te cuidariamos...
-Ya veo... Lo hicieron chicos no se apuren, ¿Quieren café o jugo?
-Café -dijeron ambos nuevamente -
Sonreí a los chicos y fui a servirles café, mientras ellos saludaban a Nam.
-Aquí esta - les deje la taza en la barra - ¿se quedaran?...
-Teníamos planeado eso, ¿te agrada la idea?...
-Claro -sonreí - me agrada mucho...
-Traje algo de cerveza -dijo Jackson sonriendo -
-Vamos aún es muy temprano -dijo Jimin riendo -
-Será más tarde claro -aseguro el - ¿Si T/N?
-Sería perfecto...
Sonreí y mientras ellos hablaban lavaba los platos que había usado, al notar que ellos hablaban muy agusto me dirigí a la recámara para quitarme la ropa de dormir, me puse un pantalón, una blusa y unos converse de color negro. Tome el libro que había terminado de leer durante la semana y fui a la biblioteca a dejar el libro, mientras lo guardaba Jackson entro.
-Hola... ¿Podemos hablar?
-Claro, que sucede Jackson -dije algo sorprendida por su repentina actitud -
-Sabes... Quería hablar con tigo respecto a el baile de ayer.
-Jackson no quiero...
-Lo se... Lo se, pero no se trata de recordarte lo que viste porque se que sucedió.
-¿Lo sabes? ¿co...como?
-Ayer fui a ver a mi padre cuando ustedes se fueron, me dijo lo que te hizo.
-Ya veo...
-Me sorprendes T/N... no todas las personas ven sus peores pesadillas y tienen una reacción así.
-¿Una reacción así?
-Aunque no lo creas, he visto peores reacciones a las lagunas de temores que hace mi padre.
-¿Enserio? -dije sorprendida - bueno te creó.
-Sabes, no fue mi intención, para nada lo fue y no quiero que pienses que fui grosero -acenti esperando lo que me diría - también le pregunte que vio.
-Yo...
-No te apures, se que estas confundida porque sucedió muy rápido o de la nada, pero no fue así, tu estabas destinada a el y el a ti. Tu te enamorarias aunque quisieras evitarlo, y uno de tus miedos fue que el ya no te quisiera cerca.
-Si, hasta yo me sorprendí, tengo miedo a que yo ya no le sirva de nada.
-Ay T/N, enserio debes estar con el... tienen que estar juntos porque así lo decidió el destino y así lo decidió el poder que esta esperando ser liberado, solo tu eres la llave.
-Y el la mía...
-Bueno, vamos los chicos están esperando en la sala...
-Si ya voy, solo dejare un libro.
-Esta bien.
El salio de la biblioteca y yo sonreí, llevaba pensando eso desde anoche. Ahora tenia miedo de perder a Nam y la idea de que en realidad nunca lo haya conocido me daba simplemente un escalofrío y sensación de perdición. Salí de la biblioteca y fui a la sala.
-T/N
-perdón me estaba cambiando y fui a la biblioteca.
-Oh si no hay problema ven sientate -dijo Jimin quitándose de lado de Nam para que yo me sentara ahí -
-Gracias.
Me senté a un lado de Nam y el me miraba atentó.
-Sabes le comentaba a Nam que porque no salíamos algún día -dijo Jimin - con lo que ha pasado no hemos disfrutado estar con tigo.
-Estaría muy bien -sonreí - seria muy divertido con ustedes dos.
-Lo sabemos -dijo Jackson - imagínate unas cuantas década atrás, eramos más divertidos -uso un tono sarcástico y burlón -
-Tu eras el peor -dijo Nam - ¿o no Jimin?
-Yo recuerdo que eras tu -todos reímos ante aquel comentario -
Después de hablar varias horas con ellos Jimin me dijo que fuéramos a la cocina por la cerveza, estando ahí aproveche para darle de comer a Mauret, cuando fuimos a la sala al poco tiempo el pequeño gato entro.
-Siempre si decidió quedarse -Jimin dijo observando al gato dando un trago a su cerveza -
-Si, vuelvo a repetir que se ha quedado por ella... -dijo Nam -
-Se quedo por ambos, después de todo le salvaste la vida...
-Cierto -dijo Jimin -
-Bueno... Yo en definitiva creo que es por T/N -dijo Jackson riendo -
Seguimos hablando varias horas de cosas muy divertidas que habían pasado juntos hace mucho tiempo, literal décadas, aún no creía que fuera posible que yo estuviera ahí en medio de tres demonios y que me gustara uno de ellos, observaba como me miraba fijamente y yo solo le sonreía al cruzar miradas con el.
ESTÁS LEYENDO
»» Un Demonio Te Necesita «« ••• (Nam Y Tu)•••
Fanfiction•••Tras otra tarde de discusiones con su madre, ____ salió harta de su casa, dejándose llevar por el recelo y rencor camino sin titubear hasta perderse en el bosque, solo para ir a buscar lo más interesante que habia en su vida, aquella silueta que...