Ella se había ido a dormir, la había visto bostezar y como sus ojos cafés se cristalizaban, le sonreí más como señal de que le recomendaba ya ir a descansar, ella aparentemente lo había entendido, se despidió y fue a dormir.
-No la veras en el espejo o si -dijo Jimin y lo mire sorprendido -
-No... ¿Porque lo dices? -dije fingiendo estar ofendido -
-Vamos, no te culparía si lo hicieras, observas cada movimiento de ella como si fuera magia.
-Vale, vale...
-Vez, no puedes negar algo de lo que este seguro sobre ti.
-Lo se...
-Bueno, y T/N sabe que el baile es en solo una semana.
-No... Ahora que lo mencionas no se lo dije, pero lo haré mañana, ahora la dejare descansar.
-Esta bien...
•••
Desperté al día siguiente y me dirigí al baño lave mi cara, dientes y salí me quite el vestido con el que me había dormido, me puse un short y una sudadera. Me detuve antes de abrir la puerta y observe el saco de Nam, aún no se lo entregaba y honestamente no sabia por que, lo tome y acomode en mi brazo, salí y fui a su habitación, golpee dos veces la puerta y escuche su voz sediendome el paso.
-Nam... -dije mientras entrena buscándolo con la mirada -
-Aquí... -voltee de donde venia y vi a Nam en el balcón mirando hacia el bosque - ¿Que sucede? -dijo volteando a verme -
-Traje... Tu sacó, no te lo había entregado antes porque no encontré la oportunidad.
-Ya veo, dejalo en el respaldo de mi silla.
Deje el saco y me dirigí hacia donde estaba el lentamente insegura de si seria bueno distraerlo o dejar que siguiera admirando la belleza que a mi me seguía enamorando.
-Es hermoso ¿no?
-Lo es... -respondí mirando hacia la misma dirección que el -
-Llevo décadas aquí y aun así no me canso de verlo todas las mañanas.
-Siempre será hermoso...
Mientras veía los arboles con los rayos de luz que se escapaban entre las ramas dando a mi rostro note que Nam se giro hacia a mi susurrando unas palabras que serian del tema si no fuera por aquellos ojos carmesí clavados en mi alma.
-Hermoso...
Mire hacia el y sonreí, si, hermoso. Duramos unos largos segundos así.
-El baile... -dijo volviendo la mirada a los arboles - es en una semana, olvide decirte.
-Es más pronto de lo que esperaba.
Dije tratando de esconder mi nerviosismo y aguantar las bofetadas mentales que me daba por haber ignorado lo que me esperaba en ese baile.
-Si lo se, debí decirte desde el principio pero se me olvido.
-No importa.
-Enserio estas muy tranquila, No se que te pueda hacer mi padre.
Sus palabras me hicieron tragar saliva pues no calmaban para nada lo que tarde me había dado cuenta. Estaba a punto de retroceder y hacer completa retirada de mi desicion.
-Pero te juro, que no te hará nada, estaré todo el tiempo con tigo.
Yo aun no sabia que decir, pero aquello había hecho que decidiera no dejarlo ahora.
-Enserio esperó que no suceda nada malo.
-No pasara, porque estarás con migo... te soy sincera -El me miro esperando que siguiera - estoy asustada, no puedo decirte que no... No todos los días conoces al rey del infierno -dije haciendo un tono burlón y el solo sonrió - así que confiare en ti.
Puse mi mano en su brazo y el la tomo y la apretó ligeramente, nuevamente tenia aquella sensación de protección y calidez, aún no creí que el fuera un demonio y aún así me mostrara tal amabilidad, ¿no debía ser malo hasta los huesos?, ni Jimin tenia un comportamiento malicioso, realmente aún no conocía a Nam lo suficiente.
•••
Estábamos a solo una noche para que fuera el Baile Escarlata y como cada año Jackson había ido a la casa para entregarme la invitación.
-Aquí esta... -dijo dándome la carta con el sello característico de el anillo de mi padre - Mi padre... Enserio quiere conocer a T/N, ¿Ella esta bien con ello?
-Me ha dicho que si, pero la noto nerviosa, no le pregunte mucho al respecto en estos días.
-Nam, estaré ahí con Jimin, ambos estamos dispuestos a ayudarte para que el no le aga nada malo.
-Si, gracias... Mi padre aprovechara cada minuto que no este cerca de ella y tratara de alejarme, si ustedes me ayudan habrá menos posibilidad.
-Si, ya esta todo preparado... Trata de, trata de hacer que no este tan nerviosa, ¿Ella ya esta dormida?
-Si, pero no me gusta hacer eso, me metería en su cabeza y no quiero hacerlo.
-Pero es la única manera...
-No, siento que no esta bien.
-Bueno... Es cierto, sería algo inadecuado.
-Prefiero que ella lo maneje como pueda.
-Esperemos que lo maneje bien.
-Si... Esperemos.
-Bueno, me iré ya, nos veremos mañana hasta el baile.
-Esta bien Jackson nos vemos.
-Adiós hermanito.
Sonreí antes de que desapareciera, y después suspire pesadamente, realmente me preocupaba que ya mañana fuera el baile, ¿Que tenia planeado mi padre? había sido obvio que le había emocionado más al enterarse de la asistencia de T/N... Pero de mi hiba que no le hiciera nada, ella podría salir lastimada y no me refería precisamente a físicamente. ¿Que nos esperaba mañana?
•••
Así como desperté, así sentí el nerviosismo controlarme completamente, Nam había tratado de no tocar el tema pero siempre me observaba con dudas en el rostro. Si, estaba que los nervios me comían viva, podía esperar de todo al ir a un baile con la presencia de el padre de Nam, y no solo eso, habrían muchas personas parecidos a ellos, era obvio que yo seria la única maldita mortal en aquel baile.
Me senté en la cama y estire mientras veía a Mauret repetir lo mismo, sonreí y acaricie al pequeño gato que se bajo de la cama, me levante y le abrí la puerta.
Me puse frente al espejo y me quede ahí parada, realmente no estaba viendo mi reflejo pero observaba al vacío de mis ojos reflejados mientras sentía como mi estomago tenía aquel nudo.
-Vamos T/N, ¿Que puede suceder?, -dije tomando mi cepillo de dientes - Nam estará con tigo, el ha dicho que no se despegara de ti.
Termine de cepillar mis dientes y salí del baño para ponerme frente al closet para decidir que me llevaría, también pensaba que seria adecuado llevarme pues no podía ir como cualquier día. Seria un baile elegante, y lo sabia por incluso el nombre suspire y decidí mejor ir a la cocina y tomar por lo menos jugo y calmar mis nervios, fui a la cocina y tome el jugo para servirme, cuando lo hacia Nam entro y como siempre me dio una hermosa sonrisa que por un momento hizo que olvidara aquel asunto del baile.
-Buenos días.
-Buenos días Nam -dije sonriendo -
-¿Como has dormido?
-Bien, he descansado suficiente.
-Que bien, tal vez esta noche duermas un poco tarde -me miro rápidamente sabiendo el asunto que me había recordado - perdón.
-No te disculpes, ya lo acepté -dije sonriendo - sera emocionante.
-Si, te gustara.
-Increíble.
-¿No desayunaras?...
-Nop -dije dando un trago al jugo -
-¿Solo el jugo?, dijiste que te alimentarias bien.
-Y lo ago... Solo que con los nervios no le caería nada bien a mi estomago comer.
-No vas a aguantar, por lo menos algo de fruta... Por favor.
Mire a Nam y el lo decía como favor pero también como orden.
-Esta bien...
Mauret entro y saque su comida, pero Nam se acercó y la tomo de mis manos.
-Yo lo alimento -dijo estando a pocos centímetros de mi rostro -
-Si... -dije reaccionando y soltando la comida por completo para que el la tomara -
Después de darle de comer a Mauret Nam me informo que estaría en su habitación y que me esperaba a las 8:00 para ir al baile, cuando se fue y termine la fruta que había partido me dirigí a mi habitación para nuevamente seguir pensando en que seria adecuado llevarme. Cuando decidí me acosté a leer para así esperar la hora en la que me empezaría a arreglar.
Mire el reloj y me puse de pie, Mauret entro a la habitación y se acostó.
-Suerte la tuya, siempre éstas durmiendo -el gato me observó unos segundos y después se acomodo en la esquina de la cama -
-Vaya gato...
Entre a el baño y después de encontrar la temperatura de agua exacta me metí a bañar, dure varios minutos en la ducha y luego salí para rodearme con la toalla y salir a la habitación secando mi pelo con otra, cuando se seco casi por completo me empeze a vestir. Había decidido llevarme puesto un vestido negro de corte largo con una abertura que dejaba a la vista mi pierna derecha, mangas largas de tela de encaje con un escote en la espalda, me puse unos tacones de aguja delgada.
Me puse frente al espejo viendo si realmente me convencía, no me veía mal, así que decidí llevarme ese, mi cabello era naturalmente ondulado así que cuando termine de cepillarlo me di cuenta que ese día estaba dispuesto a cooperar, así que solo me puse un pasador,pinte mis labios y ojos y tome la caja gris del buró de ella tome el collar que Nam me había dado y me lo puse. Mire el reloj y era apenas 5 minutos antes de la hora acordada, volví a mirarme al espejo tocando la boca de mi estomago intentando mentalizarme para que aquel maldito nudo desapareciera. Cuando mire que el reloj marco las ocho, suspire y mire a Mauret.
-¿Me veo bien? -El gato solo ladeó la cabeza - en definitiva perdí la poca cordura existente.
Salí de la habitación y me dirigí hacia la sala lentamente, mientras los nervios eran los que avanzaban rápido, sentí la brisa característica de Nam, gire y lo vi frente a mi... No sabia que pensar, llevaba un traje negro que hacia que simplemente se viera perfecto, lo mire y note como el me observaba atentamente.
•••
Cuando aparecí en la sala alce la mirada para descubrir que ella ya estaba ahí esperándome, honestamente me había dejado con la mirada congelada frente a ella observando como los mechones de su cabello ondulado caían sobre lo que el vestido dejaba descubierto de sus hombros, el vestido caía perfectamente en la curva de su cadera, su pierna derecha sobresalía del vestido. Sus ojos resaltaban con una sombra oscura y con aquel brillo ya característico, sus labios tenían un color rojizo que hacían que como siempre quisiera simplemente besarlos.
-¿Sucede algo? -dijo mientras caía en cuenta de el silencio que se había creado -
-No, es solo que... Te vez hermosa.
-Gracias... -Note como sus mejillas tomaban un tono rojo - tu también te vez muy bien.
-Gracias, -dije sintiendo algo de pena, pues no recibía halagos muy seguido - ¿Estas lista?...
-Si... creo que también sera la primera vez que salga de la casa...
-Es cierto, entonces te juro que te la pasaras muy bien.
•••
Salimos de la casa, hiba tras Nam cuando vi un carro de color negro con detalles plateados, Nam abrió la puerta del copiloto haciendo una seña para que subiera, hice caso y espere a que el entrara al carro y se acomodara.
-No sabia que tuvieras carro.
-No lo tenia, solo que no podría transportarte con migo.
-Ya veo, lo siento -dije apenada por el hecho de que haya comprado un carro solo para llevarme a un baile -
-No importa, así ya saldré más seguido con tigo, claro si quieres -Mire sorprendida a Nam -
-Me encantaría. -sonreí -
-Bueno... Vamos.
Mientras manejaba yo esperaba que fuera por la ciudad, pero tomo un camino entre el bosque, estaba nerviosa enserio y de vez en cuando Nam volteaba me observaba y yo solo le sonreía, pues no tenia algo que decirle.
Llegamos a una casa enorme entre un gran espacio entre los arboles, realmente no sabía que esperar adentro de aquella casa, Nam bajo del carro y lo rodeo para ir a abrir mi puerta y extenderme la mano.
-Tengo miedo -dije observándolo sin aun tomar su mano -
-Yo igual, pero ya estamos aquí, te parece si lo enfrentamos juntos.
-Si... -tome al fin su mano - vamos...
ESTÁS LEYENDO
»» Un Demonio Te Necesita «« ••• (Nam Y Tu)•••
Fanfiction•••Tras otra tarde de discusiones con su madre, ____ salió harta de su casa, dejándose llevar por el recelo y rencor camino sin titubear hasta perderse en el bosque, solo para ir a buscar lo más interesante que habia en su vida, aquella silueta que...