•••Porque asi debía ser•••

31 5 0
                                    

»»»Nunca había comentado algo en anteriores capítulos, trato de terminar las historias antes de publicarlas, no se el porque con exactitud, espero y les gustara es la primera vez que publico alguna de mis historias, así que tengan compasión jaja... Y gracias por haberla leído ««« 
---------------------------•••----------------------------

Aun sujetaba el cuerpo de T/N en mis brazos, olvide lo que me rodeaba y lo que se escuchaba...
~Por favor... No te vayas, quedate, quedate con migo, te necesito enserio... ~ susurraba contra su oído, mientras curaba sus heridas pasando mi mano en su pecho.
                                 •••
Estaba todo oscuro y sentía frío, aunque ni siquiera sentía que tuviera cuerpo. ¿Estaba muerta?. Mamá, hermanas, Nam. Nam... Nam quiero verlo... No puedo morir, quiero estar con el.
-Por favor
¿Nam?, empeze a sentirme pesada, ahora si sentía mi cuerpo, estaba sobre algo... El suelo...
Escuchaba varias respiraciones.
-Mi niña...
Mamá... Sentí aquel calor sujetando mi mano y los labios de Nam en mi oído y su mano en mi pecho, sentía que el dolor de mis golpes desaparecía... Yo no estaba muerta.
Abrí mis párpados con lentitud y lo primero que observe fue el cielo, Jackson tapaba su cara con la mano hasta que me observo.
-T/N...
Nam alzo la mirada para verlo a el y luego a mi, sus ojos se plasmaron en mi y me sujeto con aún más fuerza, escuche un suspiro de mi madre y voltee a verla, Nam la miro y le abrió paso para que ella sujetara de mi mano.
-Mamá yo... Lo siento -dije con un hilo de voz -
-No, hija... Yo lo siento.
Sonreí tranquila, ya luego hablaría con ella, mire a Nam y lo sujete del rostro pegue mi frente a el y suspire, respire cerca de el agradeciendo que así fuera, estar cerca de el, sujete su cuello temiendo que se fuera... Yo realmente estaba muerta, yo realmente lo dejaría de ver y nunca me hubiera podido de despedir.
-Me alegra que estés bien, pequeña -Jimin se agacho con nosotros y puso la mano en mi hombro - pero deberíamos irnos y arreglar esto.
-Cierto -Jackson apunto hacia la gente que aun seguía congelada. -Vamos.
Nam me cargo y salimos de ahí, a pesar de estar bien me sentía cansada así que cerré mis ojos y me escondí entre el pecho de Nam. Sin más me dormí.
                                  •••
Jimin hizo que las personas que estaban ahí pensaran que había sido un cachorro pero estaba bien, Jackson se llevó a la madre de T/N para explicarle lo que aún no entendiera, pues ya le había enseñado las cosas.
-¿Esta bien? -Jimin miro que T/N tenia los ojos cerrados -
-Si, solo esta dormida. Aunque la cure debe estar cansada.
-Bueno, al menos la mamá de ella ya sabe las cosas. Me encargue de enseñarle lo que se.
-Gracias, yo... Enserio no sabia que hacer, la quería con migo.
-Tranquilo, no fue tu culpa...
-Yo, me encargue de que mi papá desapareciera.
-Se lo merecía, se sincero, quitarle a la persona que amas es imperdonable.
-Yo lo hice con mi madre.
-Eso no significa que el te quisiera quitar a la chica de tu vida solo porque si.
-Bueno... - sonrió -
Cuando llegamos a la casa me dirigí a acostar a T/N en su habitación, los chicos estaban en la cocina y la madre de T/N entro y se puso de pie en la puerta observando como dormía ella.
-Gracias
-¿Disculpe? -la mire extrañado -
-Si ella, si tu no la hubieras encontrado ella se hubiera ido enserio.
-Encontrado no seria la palabra que usara Señora. Yo...
-Estoy al tanto -alzo la mano en señal de que no continuará con lo que diría -Me costo algo de trabajo creer y comprender, pero como fuera estuviste con mi hija y al parecer ambos se aman...
-Mi hija llevaba corriendo de aquello hace mucho y se que si esta con tigo es porque enserio te ama...
-Yo también la amo... Mucho.
-Y lo he notado -se acerco - me regresaste a mi hija. Has evitado que fuese la ultima vez que la viera... Gracias.
-De nada.
Sonreí y ella se acerco a abrazarme, sabia que le había sido difícil comprender, y aún así aquí estaba.
                                  •••
Desperté y estaba en mi habitación, era de noche pues estaba oscura la habitación y solo pude distinguir la silueta de Nam viendo hacia la ventana.
-Nam...
Susurré y el volteo aquel espacio entre ambos se vio interrumpido por ambos que nos dirigimos al otro con grandes pasos. Me lance hacia el con fuerza sujetándolo por el cuello, sintiendo su calidez y su olor característico.
-Pensé que no podría salvarte.
-Nam, gracias, enserio yo... moría de miedo.
-Lo siento debí haber ido con tigo.
-No lo sientas, sólo sucedió...
-Yo, fue... Fue mi padre.
-¿Que?
Me separe de el y lo mire directo al rostro, ¿Su padre?, no sabia con exactitud que decir, pero llegue a la conclusión de no decir nada pues el los ojos de Nam se notaba un dolor por aquella acción de su padre. Le sostuve el rostro y le Sonreí queriéndole decir que todo estaría bien. Me acerque y lo bese rompiendo el espacio entre nuestros labios, sus labios como siempre embonaban a la perfección con los mios y lograba que enserio en mundo se detuviera.
                                Final
Habíamos bajado a la cocina donde estaban los chocos y mi mamá, dure la noche hablando con ella pidiéndole perdón por todo, ella también se disculpo y ma dijo que le alegraba que estuviera con Nam.
Al día siguiente fui a casa de mi mamá junto con Nam donde mis hermanas estaban congelada por verme con ella. Al igual que con mi madre dure horas contando todo y así fue con todas las personas a las que les debía una explicación. Desaparecer y volver de la nada no era común. Y aun así ahí estaba viva... Con Nam, con los problemas arreglados.
Por fin estaba ahí acostada con Nam, recostada en su pecho, me acomode de manera que quede frente a el.
-¿T/N...?
-¿Si?
-¿Quieres casarte con migo?
Las palabras resonaron mil veces en mi cabeza, me llene de una sensación simplemente hermosa y lo mire.
-Si... ¡si!.
Me senté sobre el y lo bese.
Así seria ahora... Estaría con el y seria feliz, porque porque lo amaba, porque así debía ser.

»» Un Demonio Te Necesita ««  ••• (Nam Y Tu)•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora