Después de cenar algo, tome una desicion,Jackson no se iría sin antes hablar con Nam. Tal vez no debería meterme en situaciones de ellos, pero Nam tenia una imagen equivocada de su hermano, y solo por el miedo a lo que se había transformado. Me dirigí a su habitación y suspire antes de dar dos golpes a la madera oscura de aquella puerta,
-Adelante...
-Nam... -dije entrando - puedo hablarte de algo importante.
•••
Cuando termine de hablar con ella me di cuenta de lo estúpido que había actuado con Jackson, le había dado la espalda cuando lo que debí haber hecho era estar con el cuando perdió su mundo. El y yo nos llevamos tan bien hasta que le di la espalda por la actitud que tomo, cuando debí comprender que era solo una mascara.
T/N me decía las cosas con desicion.
-El no vino a molestarte Nam... Vino porque quería estar con tigo, tal vez no debí meterme, pero quiero que pienses mejor de tu hermano.
Ella solo sonrió y se dirigió a la puerta.
-Habla con el antes de Mañana, el se ira temprano.
Salio de la habitación y me dejo en una habitación con un gran silencio, pase varias horas pensando en como hubiera sido si no lo hubiera rechazado.
-Jackson... -un mechó de mi cabellos se movió -
•••
Me había ido a acostar después de que haber platicado con Nam, esperaba haber hablado bien y que haya entendido mi intención, no solo eso, tenia que aceptar que hablar con Jackson era importante y yo esperaba que así fuera. Me hubiera gustado no haberme ido después de pelear con mi hermana y mi mamá, suspire y preferí dejar de pensar en ello, me acomode en mi cama vi como Mauret se acostaba a un lado de mis pies y me quede dormida.
Desperté cuando sentí las pequeñas patas de Mauret en mi nariz abrí los ojos y di un pequeño gruñido cuando vi la hora.
-¿Enserio Mauret? a las 7 decidiste levantarme.
El pequeño gato bajo de la cama y brinco a la puerta, me observo y con resignación decidí ponerme de pie para abrir la puerta, ¿Podia tener hambre a estas horas?.
-Ven, no se si tengas hambre pero intentare.
Salí de mi habitación con algo de frío y fui a la cocina, cuando entre me encontré con Jackson y Nam hablando.
-Perdón, yo no sabia que estaban aquí.
-Esta bien no te apures -dijo Nam sonriendo y tomando del hombro a Jackson -
-Yo ya me hiba a ir. -dijo Jackson sonriendo -
-¿Sin despedirte?.
-Es muy temprano, no quería despertarte.
-Pues el destino te puso a un aliado de 4 patas -Dije mirando a Mauret -
-Ya veo, entonces es un amigo increíble -El gato ya no se encontraba en posición de ataque hacia Jackson -
-Si...
-Bueno, entonces me iré -Dijo poniéndose de pie de la mesa de la cocina - vendré en cuanto tenga la ocasión.
-Puedes venir siempre que quieras -dijo Nam -
-Gracias, bueno entonces nos veremos T/N, gracias por todo.
-No tienes que agradecer, y ojala vengas pronto.
-Claro - se acerco y me abrazo - bueno entonces nos vemos hermano.
El desapareció de la cocina y mire a Nam, el me sonrió y no hubo necesidad de saber que pensaba, le regrese la sonrisa.
-Me alegra que estén bien.
-Gracias a ti.
-No, fue gracias a que decidiste hablar con el -Le serví la comida a Mauret pero el no comió nada - ¡oye! ¿entonces porque me despertaste tan temprano?.
El solo me observo y salio de la cocina, Nam me observaba atento.
-¿Porque pensaste que tenia hambre?
-Me despertó con sus pequeñas patas y después quiso que le abriera la puerta, supuse que tenia hambre.
-Ya veo... aún es temprano, deberías volver a dormir.
-Ya no podre, además hace un poco de frío.
-¿Enserio?.
Dijo mientras yo tenia mis brazos cruzados por el ambiente fresco de las mañanas.
-Si, se que tu no lo sientes, pero esta casa es fresca por las mañanas.
-Ten -Nam dijo quitándose el saco negro que llevaba puesto sobre una camisa negra -
-No es necesario.
-Lo es, yo no siento el frío, tu si... Te enfermeras -Dijo pasando el saco por mis hombros - aceptalo.
-Si... Gracias -dije tomando el saco -
-¿Que aras ahora?
-Aún es muy temprano, así que no se que hacer.
-Ya veo.
-Tal vez salga al Jardín, me gusta mucho.
-¿Puedo acompañarte?
-Claro -Sonreí ampliamente, la idea me había agradado - vamos.
Caminamos hacia el Jardín y me senté en la fuente dando palmadas aun lado de mi para que Nam se sentara a mi lado, el sonrió y se sentó.
-Me gustaría que estuvieras mejor aquí con migo -Dijo mientras miraba al frente - me gustaría darte algo que agas que estés cómoda aquí con migo.
-Nam estoy bien.
-¿Enserio?
-Si, siempre me gusto la idea de estar lejos de cualquier ruido molesto, en medio de un bosque hay una tranquilidad que no cualquiera aprecia.
-Ya veo...
-Si, aquí encontré lo que siempre quise disfrutar.
-T/N... -dijo repentinamente - enserio me gustas.
-¿Que?
El ya lo había dicho antes, pero esta ocasión lo había dicho de una manera diferente, o tal vez no había sido eso tal vez yo era la diferente ahora.
-Me gustas, desde que te mire en el bosque... Tus ojos, tu boca, tu sonrisa, la manera en la que mirabas cada parte del bosque como si en ella se encontrara...
-Lo que busco.
-¿Que buscas?
-Aún no lo se Nam, busco lo que de pequeña conocía como un final feliz.
-Lo siento.
-¿Eh?, tal vez te estoy quitando un final feliz.
-O tal vez lo estés iniciando -Nam me volteo a ver - ¿o no?.
-Si...
Mire a Nam y Sonreí, como decirle que ahora estaba empezado, ¿El que?... Nam me empezaba a gustar, pero, ¿Que pasaría con eso?, mire a la fuente y la hoja aún estaba ahí Sonreí y la tome.
-Ten, un regalo.
-¿un regalo? - dijo tomando ka hoja -
-Nada especial, pero es hermosa a su manera... Es como tu.
-Gracias -dijo mirando como me ponía de pie -
-No hay de que, me meteré a darme un baño.
-Si...
Camine hacia dentro y mire a Nam, el aún apreciaba la hoja, hermoso a su manera...
-También me gustas -susurré -
Me dirigí a mi habitación cuando entre Mauret estaba acostado en la cama, me quite el saco de Nam y lo colgué en el perchero tras la puerta, me dirigí al baño y me di una ducha, salí me enrede la toalla alrededor de mi cuerpo y salí, me puse un pantalón y una sudadera negra con gorro y mangas blancas, me cepille los dientes y amarre mi cabello para así salir de la habitación a la cocina para desayunar.
ESTÁS LEYENDO
»» Un Demonio Te Necesita «« ••• (Nam Y Tu)•••
Fanfiction•••Tras otra tarde de discusiones con su madre, ____ salió harta de su casa, dejándose llevar por el recelo y rencor camino sin titubear hasta perderse en el bosque, solo para ir a buscar lo más interesante que habia en su vida, aquella silueta que...