••• No lo imagine •••

110 8 0
                                    

Estaba caminando en el bosque, mi vestido blanco estaba rasgado en varias zonas por culpa de ramas y espinas,caminaba y me sujetaba de los arboles por los tropiezos que daba de vez en cuando mire al cielo y la luz del día se agotaba además estaba nublado era muy probable que empezara a llover en cualquier momento, decidí sentarme en un tronco, estaba cansada había estado caminando buscando algo que probablemente fuera mi imaginación o un sueño.
Dure varios minutos ahí sentada recordando lo que estaba buscando... Esa silueta alta que había visto observándome la vez anterior que vine al bosque y que me había creado una sensación demasiado intensa, se me hacia difícil creer que era un sueño. Mire mis piernas y brazos notando pequeños rasguños que no me había percatado tener, empecé a sentir gotas de agua en mi cara, tal vez seria mejor que ya me fuera... Suspire pesadamente resignada,pero regresaría mi curiosidad siempre ha sido mucha.
Antes de ponerme de pie sentí unas manos en mi rostro, logre distinguir una respiración en mi nuca y un susurro en mi oído.
-te tengo.
Caí en algo parecido a un sueño, pues sentí que fue muy poco el tiempo que había durado inconsciente, pero desperté en un lugar completamente desconocido para mi. Era una habitación muy oscura y grande pero no la reconocía, no sabia donde diablos estaba me senté en el colchón y mire a todos lados, no había nada que me pudiera dar una respuesta.
Me puse de pie y sentí un dolor agudo en mi pecho, me dirigí a un espejo que estaba frente a la cama y observe que mi vestido tenia pequeñas manchas de sangre poco mas abajo de mis hombros... Moví el vestido y ahí estaba un símbolo, era como si me hubieran cortado con un bisturí toque con mi mano lentamente no entendía nada de lo que pasaba y fue cuando recordé lo ultimo... "Te tengo"mire al espejo y observe esa silueta del bosque nuevamente tras de mi, volteé rápido con miedo a que ya no estuviera pero me equivoque, ahí estaba... Mi piel se erizo y respire lento.
-¿Quién eres?, ¿Donde estoy?.
Esa silueta parecía no tener intenciones de responder hasta que lentamente dejo de ser una sombra para empezar a materializarse en una persona, siendo más especifica un joven de no más 26 años frente a mi, tenia un porte elegante y aún así se veía joven, tenia los ojos de un color carmesí oscuro que me miraban fijamente...
-Me llamo Nam Joon...
-¿Qué ago aquí...?, ¿Qué me hiciste?-
-Era necesario hacerte eso.- dijo con una voz cálida pero pesada.-
-¿De que diablos hablas?- empeze a caminar lentamente hacia la puerta.-
- Tienes que entender que te necesito, supe que eras tu desde que te observe en el bosque- dijo mientras miraba como me alejaba-
Mi cuerpo reacciono... Ni estando loca me quedaría ahí impulse mi cuerpo decidida, pase a un lado de el rosando mi hombro con el de el, salí de aquella habitación y corri, pensaba en mucho,¿como llegue a el? me concentre en salir de ahí aunque la verdad no tenia un plan, no conocía la casa ni sabia donde estaba la salida. Si me estaba siguiendo no era algo que quisiera saber, llegue a lo que parecía la sala de estar y vi la puerta, estaba segura que daba al exterior de ese maldito lugar.
Camine y solo a pocos metros de la puerta mi pecho empezó a arder... Era una sensación tal que no se comparaba con algo que sintiera antes, me tire al piso y tocaba mi pecho, sentí como empezaba a perder noción del espacio... Ahí fue cuando lo observe a el, camino tranquilamente hacia mi con los brazos cruzados hacia atrás, me tomo para cargarme, me trate de soltar pero cuando me cargo el dolor en mi pecho seso y cerré mis ojos por el alivio de aquel dolor.
-Lo siento, de verdad.
Desperté de golpe, estaba agitada y respiraba como si no lo hubiera hecho en los últimos minutos, estaba en la misma habitación pero en esa ocación no estaba sola. El estaba recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados observándome, camino y se sentó en un pequeño sofá de la habitación.
-Por favor, dejame. -le suplique-
-No puedo,
-¿porque? ¿Que quieres de mi?
-Dejame explicarte, yo soy... Lo que ustedes los humanos conocen como demonio.
-...¿Esperas que te crea?
-Esa es la intención.
-Es imposible, esas cosas no existen, son solo creencias.
-No, si existen, si existo... Y te necesito
-Por favor deja de decir eso. -dije ya arta de esas palabras-
-Mira, deja termino. Un demonio sobresale en todo a lado de un humano, nuestra fuerza sobrenatural es obvia. Pero solo se libera el poder al máximo si...
-¿si? -dije al ya tener mi atención en lo que contaba-
-Se enamora...
Esas palabras eran ya algo pesadas para mi, cuando salieron de su boca no sabia que pensar, "enamorarse"... Considerando que era en serio todo lo anterior era demasiado chistoso que un demonio se enamorase, y si yo estaba ahí era estúpido porque "enamorarse" de mi...
-No... -dije riendo- esto ya no es gracioso, esta broma ha llegado lejos.
-No es broma. - dijo recargando su brazo en los laterales de la silla- y tienes que haceptarlo porque por lo que tienes en el pecho tu no puedes estar fuera de esta casa o al menos no sin mi.
Me quede callada, había olvidado lo del pecho... Y si eso era cierto, entonces en realidad era un demonio, toque lentamente mi pecho tratando de digerir todo lo que me estaba pasando, no me quería quedar ahí para siempre, ¿y mi familia?, lo ultimo que le dije a mi mamá era que no la quería volver a ver... Y aunque mi hermana me había tratado de detener me fui, no me quedaría ahí... ¿O si?.
-T/N... -me despertó de mis pensamientos- ¿estas bien?.
-¿Como esperas que este?, me tienes encerrada y ya no veré a las personas que amo, ¡Jamas me enamorare de ti!... jamas.
-Lo entenderás... Con el tiempo -se puso de pie - te recomiendo que tomes un baño, es esa puerta- señalo una puerta oscura- y puedes explorar la casa, te dejaré.
-Solo vete.
El se fue de la habitación, no se molesto de caminar a la puerta pues el solo desapareció como si se tratase de un holograma, entonces era cierto, estaba encerrada por un demonio y no podía salir... Y aún así la marca en mi pecho era la única que me convencía a mi misma que no era un maldito sueño, pensando un tiempo me puse de pie y me dirigí a la puerta que el me dijo y la abrí era un baño algo espacioso con una bañera, abrí un pequeño closet y habían toallas limpias y ropa... Mire la ropa y era para mujer, mire el vestido que tenia puesto... Era un asco y honestamente yo me sentía como el vestido.
Abrí la llave de la regadera y revise la temperatura del agua, me desvesti y me metí a la regadera, el agua caliente me relajo mucho, talle mi cuerpo y me quede un rato más bajo el agua... El baño normalmente me relajaba pero con lo que pasaba descartando ya que fuera un sueño no ayudaba del todo.
Salí de bañarme rodee mi cuerpo con una toalla y después me vestí tomando la ropa de aquel closet, era ropa muy elegante y bonita... Pero yo nunca había sido de usar ropa así, elegí un vestido color vino y salí del baño... Tal vez tomaría su palabra y exploraría la casa.

»» Un Demonio Te Necesita ««  ••• (Nam Y Tu)•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora