•••Solo sucedio•••

45 5 0
                                    

Ahí estaba al día siguiente en la habitación esperando juntar valor para abrir la puerta y salir de la maldita habitación, ¿Actuaria como si nada o le tomaría importancia?. Cuando por fin junte el valor abrí la puerta y me dirigí a la cocina, para alimentar al pequeño Mauret del que no había podido estar tan atenta por mi resfriado, mientras veía como comía el pequeño gato Nam entro a la cocina, había decidido no mencionarlo si el no lo hacia así que trate de estar normal.
-Buenos días - dije aún observando al gato -
-Buenos días.
Aunque me había contestado lo había hecho distante y demasiado serio para mi parecer.
-hice café, ¿Tomaras?.
-Solo tomare agua. -dijo tomando una botella del refrigerador -
-Esta bien.
En definitiva estaba actuando distante, ¿habrá sido por lo de la noche anterior?, deje de ver a Mauret para ir a servirme café, cuando pase cerca de el el solo me evito y salio de la cocina sin una palabra. Debía admitir que tal actitud me había molestado un poco, pero era más una sensación de dolor, cuando te ignora una persona importante.
Me prepare de desayunar aunque ciertamente tenia poco apetito pero aun así desayune y al terminar me puse a hacer lo de todos los días, al haber terminado mis labores nuevamente me dirigía al jardín cuando mire la puerta de su habitación, no sabia si era buena idea ir a hablar con el, si me estaba evitando de esa manera. Seguí mi camino hacia el Jardín y vi a Nam sentado en la fuente.
-Lo siento, no sabia que estabas aquí -dije mirando como alzaba la mirada para contestar nuevamente distante -
-No importa, ya me hiba.
Se puso de pie para pasar a un lado de mi evitándome nuevamente, sentí el impulso y lo seguí, tome su mano y el volteo como si aquello lo hubiera tomado por sorpresa.
-¿Que te sucede?
-¿De que hablas?...
-No creo que no sepas, has estado distante con migo y evitándome como si fuera un desconocido.
-Yo...
-Es por lo de ayer, ¿cierto?.
-¡Si!, esta bien... Supe que hice mal porque tu no sientes algo por mi, lo hice sin pensar...
-¡¿Como puedes saberlo?!. -dije interrumpiendo lo que el decía -
-¿Eh?
-Que no siento nada por ti ¡Joder!, estoy aquí... Me quede aquí y pensé que era porque quería ayudarte, pero empeze a pensar de manera diferente, solo... Sucedió.
-T/N...
-Olvidalo... No hay porque hablar de esto.
-No, T/N yo, no creí que...
-Olvidalo -volví a decirle mientras tenia la mirada en el piso - iré a mi habitación.
-T/N espera, ¿De que manera empezaste a pensar?
-Nam, me has empezado a gustar. -dije yendo a mi habitación rápido -
•••
Cuando dijo eso no la seguí por no querer hacerlo, si no que sus palabras aun resonaban en mi cabeza, le estaba empezando a gustar a T/N, cuando la bese la noche anterior me sentí mal, por haberla besado así sin más, tenia la idea de que ella no sentía nada por mi, y que pude haberla molestado pero aun así había sentido algo diferente cuando la bese. Ahora sus palabras me habían hecho quedar en blanco, era ella, enserio podría ser ella.
Me dirigí a la habitación y pase mi mano frente al espejo esperando ansioso a que la imagen de T/N apareciera, apareció en la imagen sentada en el marco de la ventana, cuando mire con atención observe que tenia los ojos acristalados.
-¿Que estoy haciendo? -se pregunto en voz alta - ¿Enserio me gusta?, Yo... ¡Agggh!
Desacomodo su cabello y luego oculto su cara en sus rodillas, pase la mano y su imagen desapareció.
Todo el día se la paso en la habitación, incluso espere que saliera para comer o alimentar a Mauret pero no lo hizo, incluso Mauret se acerco a mi para que yo lo alimentará. Al día siguiente no esperaba que apareciera.
•••
Desperté y decidí salir de la habitación aunque era muy probable que me encontrara con Nam, me dirigí a la cocina y prepare café mientras miraba la puerta esperando el momento en el que Nam entrara, me senté en la barra y tome mi taza de café observando como el humo salia de ella.
-T/N...
Voltee y me encontré a Nam tras de mi observandome con una sonrisa la cual yo no podía negar o ignorar así que la correspondí.
-Nam, yo lo de anoche, ayudame, ayudame a aceptar lo que siento.
-Entiendo T/N, te daré tiempo porque  también quiero que estés segura de esto. Yo no quiero que lo agas por no tener otra opción, quiero que lo agas estando segura de quien soy.
-Si...
Mire a Nam y le sonreí, el parecía aún algo indeciso. Estaba segura que esto era lo que necesitaba, dejar que las cosas se dieran a su tiempo y modo, mire a Nam y moví la cafetera en modo de ofrecimiento, el se sentó frente a mi con una taza entre sus manos, me sonrió mientras veía como servía aquel liquido de color dulce.
-T/N...
-¿Que sucede?
- Dentro de poco habrá un baile, en la familia se conoce como el baile Escarlata, me gustaría que me acompañarás.
-¿Yo?
-Si, pero estará mi padre y personas como yo, no te culparía si no quisieras ir.
-Si tu quieres que te acompañe puedo hacerlo, Sera entretenido ¿no?...
-Si, es un baile muy elegante, estará Jimin y Jackson ambos esperan que vayas.
-Pues si están ellos no me sentiré tan incómoda, estoy segura que ellos son los únicos que yo conocería de aquel baile.
-Si, ¿entonces iras?.
-Si, me encantaría.
-Perfecto -dijo mientras tomaba café -
-Nam...
-¿Sabes algo de mi... De mi familia? -Nam cambio su mirada a algo serio -
-¿Quieres verlos?...
-No, no es eso, aún no estoy dispuesta a ir... Solo, solo me gustaría saber si están bien.
-Pues, tus hermanas viajaron a tu país pensando que ahí podías estar, tu madre se quedo para preguntar en tu trabajo y lugares que frecuentas, y tus amigos...
-¿Ellos ya saben?
-Si... Incluso le dieron ideas de donde buscar a tu mamá.
-Ya veo, gracias.
-Siento que te aleje de ellos, quite el campo ¿Porque no vas a ellos?.
-Aún no puedo, y no solo eso... Regresare para decirles que estoy con tigo, -sonreí - no es una idea muy buena, no sera lo primero que les diga.
-Cierto, pero por lo menos a alguna amiga...
-Tal vez luego -dije - dejame disfrutar el silencio un rato -reí -
-Esta bien.
Terminamos nuestro café y lave las tazas, Nam jugaba con Mauret y un estambre mientras el reía delicadamente, me recargue en la barra y observe a Nam, ¿como existía alguien tan guapo? y ¿como era posible que creyera estar destinado a alguien como yo?. Me reí al ver como el gato batallaba con las maldades de Nam con aquel estambre.
-Jimin vendrá hoy.
-Enserio -dije Feliz -
-Si, te cae bien cierto.
-Si, es muy amable y divertido.
-Ya veo, a el también le agradas, piensa que eres la indicada - dijo dejando por fin el estambre a Mauret -
-¿Enserio?, la indicada...
-Si, la indicada -dijo poniéndose frente a mi - supongo que tanto tiempo de conocerme cree saber que es bueno para mi.
-Eso hacen los mejores amigos.
Mire a Nam, se acerco lentamente a mi, me sorprendí cuando el me rodeo con sus brazos y apoyo su barbilla en mi cabeza. Yo lentamente correspondí el abrazo.
-Gracias T/N.
-No, gracias a ti...
Nam se separo y hice los mismo, no sabia realmente porque había sido el abrazo pero había sido cálido y a la vez reconfortante.
-Bueno, iré a mi habitación cuando llegue Jimin te avisare.
-Esta bien, creo que yo desayunaré.
-¿Te estas alimentando bien?.
-Si, no te apures.
-Esta bien.
Se acerco lentamente y dejo un pequeño beso en mi frente para luego desaparecer, ¿Porque hacia eso?, tenia una idea de lo que ocasionaba.
Me prepare de desayunar y cuando termine lave los platos y me fui a mi habitación a bañarme.
                                    •••
Cuando estaba en mi habitación estaba pensando en todo lo que había pasado, si yo le gustaba enserio era la indicada, pero como le había dicho no quería que fuera sólo porque no tuviera opción, y que aunque lograra ser ella también tenia el miedo de que me dejara, diablos enserio estaba sorprendido, de hecho la visita de Jimin era porque la noche anterior le había mandado un mensaje en el que le contaba que la había besado.
Después de varias horas revisando algo de mis empresas y papeles de firmas y contratos Jimin apareció frente a mi.
-¡Vamos cuenta me todo! -dijo haciendo que unos papeles calleran por la brisa -
-¡Jimin!, mi trabajo... -dije recogiendo las hojas -
-No inventes Nam, eternidades para el trabajo y no me quieres ceder unos minutos, ¡a mi! tu mejor amigo que aparentemente esta más emocionado que tu por la oportunidad de tu existencia.
-Jimin... Si veo que estas más emocionado pero por el amor de Satanás -dijo sarcásticamente -
-Jimin -alce la mirada y no pude evitar reír ante su sarcasmo -
-Cuéntamelo todo.
Después de haberle contado todo Jimin me miro sonriendo ampliamente.
-Jimin das miedo con esa sonrisa
-Es que Nam yo lo sabia, ella se esta quitando su miedo para aceptar que le gustas, y esta consiente de lo que eres no cualquiera de quedaría.
-Lo se... Pero tengo miedo de que sea porque no tiene opción.
-Si fuera por eso ya te hubiera dejado... Quitaste el campo, y ella no ha salido corriendo, si a mi me secuestraran para pasar el resto de mi vida ahí y tuviera una sola oportunidad de irme lo haría.
-Enserio -dije con mala cara por su mal ejemplo -
-Sabes Nam... Si ella lo dice no desconfíes de sus palabras, puede que ella se moleste.
-¿Molestarse?
-Si, si ella se atrevió a confiartelo no fue para que dudes.
-Pues no lo se...
-Vamos Nam, solo date la oportunidad.
-Esta bien.
-Ahora mejor dime, El baile Escarlata.
-Ya le dije...
-Ira...
-Le dijiste que tu padre estará.
-Si, ella no dijo nada de eso, de hecho yo esperaba que se negara rotundamente.
-Que valiente.
-Ahora que lo mencionas, enserio no esperaba tal tranquilidad. Pero bueno también le mencione que estarías tu y Jackson se alegro.
-Pues de hecho sera divertido, pero aun me preocupa como la analizara tu padre.
-Me preocupa que le agas algo, pero en caso de eso no le permitiré algo así.
-Pues.
Tocaron la puerta y nos callamos inmediatamente.
-Adelante.
-Nam, estaba buscando a Mauret no lo encuentro... -guardo silencio cuando miro a Jimin -
-Hola T/N -dijo Jimin -
-Jimin ya has llegado.
-Lo siento olvide avisarte.
-No importa.
-Esta bien... -dijo sonriendo -
                                •••  
Jimin estaba con Nam hablando de algo se veía que había cortado una conversación importante pero no le tome importancia.
-Oye y ¿Como estas?... Me comentaron que habías estado enferma.
-Si... Era solo un resfriado pero gracias a Nam no empeoro -dije mirando a Nam que solo agacho la mirada y sonrió -
-Ya veo, estuvo bien, supongo que te atendió el Dr. Park
-Si, ¿También lo conoces?.
-Claro, el es una persona increíble, quiere mucho a Nam... Es como un segundo padre.
-Si, escuche, Nam me dijo exactamente lo mismo.
-Si, y aunque no es muy expresivo te sorprendería saber que es mucho más que su padre.
-Si, mi padre no es nada expresivo -dijo Nam riendo con vagos recuerdos en la mirada -
-Wow.
-Por cierto -Jimin miro a Nam como si estuviera haciendo el favor de sacarme información - ¿Iras al baile Escarlata?
-Oh, si... accedí porque pienso que sera divertido.
-¿Enserio?... Sabes que estará el padre de Nam...
-Si... ¿Y?
-Estas muy tranquila.
-Jimin -dijo Nam - no la asustes.
¡Joder!, cuando Nam dijo eso caí en cuenta de todo, cuando me menciono el baile estaba tan perdida en sus ojos que no pensé a fondo el hecho de que su papá era el mismísimo Satanás. ¿Que diablos estaba pensando?, el mismo Satanás en persona, me esperaba el infierno y literal, al menos estaba segura de ya saber que era de lo que hablaban antes de que yo tocara la puerta. Decidí no mostrarme asustada, pues Nam ya contaba con migo y además no podría tener miedo siempre.
-T/N...
-¿Eh? , perdón que... -dijo despertando de mi vacío por el descubrimiento tardío -
-Que sera divertido en definitiva... -dijo Jimin con ese el tono de cuando repites algo - le dije a Nam que me encantaría que vieras ese baile, es hermoso.
-Pues, estoy emocionada entonces.
-Bueno, dejemos el Baile Escarlata... -dijo Nam como si prefiriera dejar ese tema rápido -
-Esta bien. -dijo Jimin -
-¿Les parece si vamos a la sala? -dijo Jimin -
Nos dirigimos a la sala y nos sentamos a hablar de varios temas, me sentía algo fuera de lugar ya que hablaban la mayoría del trabajo y contratos nuevos que se estaban haciendo entre la empresa de Nam y la de el padre de de Jimin. Yo pensaba que Jimin también tenia empresas pero el al parecer no trabajaba en ello, cuando le pregunte termine sorprendida pues resultaba que Jimin era fotógrafo. Me explico como había decidido hacer eso y mostró unas fotos de un maletín que no había notado que llevaba, realmente eran fotos sorprendentes pues todas me mostraban momentos exactos de cosas hermosamente inexplicables. Ya era tarde y el sueño me empezaba a pesar cuando me despedí de ambos y me fui a dormir.

»» Un Demonio Te Necesita ««  ••• (Nam Y Tu)•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora