Salí de la habitación y una vez más estaba en aquel pasillo oscuro y largo, era demasiado silenciosa y fría, ese tipo de lugares hacia que extrañara la calidez hogareña de la casa de mi familia. Siempre la había preferido, en navidad o año nuevo era el mejor lugar para estar. Caminé y encontré varias habitaciones vacías y otras cerradas y extrañamente no tenia curiosidad de saber porque... Pase por la sala de estar, en la que estaba aquella puerta, por un momento estuve tan tentada a intentar salir pero no lo hice, cruce la sala y llegue a la cocina, y justo mi mente tomo memoria... No comía desde hace 2 días, y mi estomago reacciono con un pequeño dolor. Con algo de desicion de si podía o no prepare una cena rápida y al terminar limpie la cocina y lo que había usado. ¿Dónde estaría el?, salí de la cocina y seguí explorando la casa, una puerta grande llamo mi atención, se veía pesada y era de una madera oscura pero elegante, entre y quede encantada, era una habitación repleta de libros, los estantes eran tan altos que cualquiera sentiría miedo de que en un momento le calleran encima, era un paraíso para cualquier lector... Recorrí poco para después reaccionar cuando con el rabillo del ojo observe al chico dejando un libro.
-Perdón, no sabia que estabas aquí...
-Esta bien, te deje explorar así que...- dijo sonrriendo- no te apures.
-Esta bien...- al silencio que se presento,proseguí -este lugar es hermoso.
-¿Te gusta?.
-Me encanta -Sonrrei- es enorme, parece una biblioteca.
-Vengo aquí a menudo... Paso horas leyendo,
-¿Como hay tantos libros?
-Los he juntado a lo largo del tiempo
-Es genial,
-Me agrada que te guste, puedes venir siempre que quieras.
-Gracias.
Los dos cruzamos miradas y por primera vez le dedique una sonrisa cálida... ¿Quien era el?, ¿Que ha vivido?. El pareció sorprenderse ante la sonrisa pero aun así la regreso... Tenia una sonrisa hermosa y tenia que admitirlo.
-¿Has leído todos?...
-Claro, después de leerlos los traigo y coloco en su lugar.
-Wow... Si pasas mucho aquí.
-Pues no suelo salir, al menos que sea necesario.
-Ya veo... ¿Te puedo preguntar algo?,
-Adelante.
-¿Quién eres?...
El me miro con aquellos ojos carmesí que hacían que mi piel se erizara, camino en silencio y me hizo una seña para que lo siguiera... En un pasillo tomó un libro de tapa pesada y vieja... Y lo puso sobre una pequeña mesa.
-Tienes derecho a que te responda esa pregunta y no te lo negare, yo soy un demonio...-Abrio el libro y empezo a enseñarme ilustraciones mientras leía -Como te lo dije anteriormente, pero siendo más especifico soy el segundo hijo de el mismo lucifer, mi padre no solía estar con mortales o con alguien, hasta que conoció a mi madre, estuvieron juntos mucho tiempo, pero mi padre nunca le contó lo que era, hasta que ella se embarazo... Aquel seria la primera criatura nacida de un demonio y mi padre... Tenia miedo, no sabía lo que sucedería, y el le temía tanto a perder a mi madre... Que más de una vez intento deshacerse de el, pero mi madre no lo permitió. Tuvo al hijo con éxito.
-Tu...
-No... Mi hermano -me miro y al no ver reacción continuo- 15 años después mi madre volvió a embaraze y lo tomaron bien, hasta que no resulto como mi hermano, mi madre murió al darme a luz a mi... Y aunque mi padre nunca lo ha dicho sabe porque fue.
-No fue tu culpa.
-Lo fue...
-Lo siento...
-Esta bien... Fue hace mucho.
-Pero algo así nunca se va.
-¿Cuantos años crees que tengo?
-No me digas... -Lo dije segura de no saberlo- tal vez quiera volver a salir corriendo.
-Entonces no lo haré.
-Esta bien. -rei- entonces tu hermano... ¿Lo vez seguido?.
-Algo así... Creo que no tomó el tiempo de las veces que viene, y si viene tiene que ser algo importante.
-¿El...? ¿El ya se enamoro?
-Si... Y libero todo su poder, la conoció hace 10 años y eran perfectos juntos, pero ella lo dejo, el amor por más verdadero que fuera no duro mucho y el aunque ahora tiene todo el poder que desea... Esta solo.
-Tu... enserio esperas que me enamore de ti -su mirada se torno oscura, pero de una manera deprimente - yo... No se como.
El silencio se hizo tan denso que lo podían cortar con tijeras, lo mire y agache la mirada.
Me fui de ahí con una extraña sensación, el se encontraba tan solo como yo, pero al estar sola olvide como amar a alguien en verdad, mientras pensaba en eso me detuve cerca de una puerta de cristal que daba la vista de un pequeño jardín, quería salir, pero si pasaba lo de siempre, con miedo estire la mano para abrir la puerta y lo hice... Me quede quieta esperando aquel dolor en el pecho que aunque solo lo sintiera una vez, lograba darme la sensación de evitarlo, no sucedió, suspire aún más veces de las que serian normal antes de salir y sentarme en aquella fuente, tan cerca y tan lejos de la libertad.
•••
Ella solo dijo eso y salio de la habitación, mire como se hiba y trate de evitar detenerla. Solo debía dejarla para que ella entendiera... Sabia que era la correcta la indicada, fui a mi habitación y me puse frente al espejo, deslice mi mano frente a el para que apareciera la imagen de ella caminado por el pasillo... Veía como se creaba una laguna de dudas en su mirada, estaba asustada de mi, y no la culpaba, miro la ventana que daba hacia el jardín de la pequeña fuente y suspiro. Ella quería salir y yo lo sabia así que lo permití, tomo el picaporte dudosa y esperó más tiempo del que yo esperaba para salir y sentarse, dure minutos viéndola y observando como acomodaba su cabello mientras de vez en cuando tocaba el agua de la fuente con su mano y dejaba gotear el agua en el pasto. Me despegue de el espejo y me senté en el marco de la ventana, ¿como logro enamorarse mi hermano?... ¿como haces que esa persona te corresponda? me tiene miedo y aún así la tengo aquí esperando que funcione. Suspire y pase de la ventana a mi escritorio, aunque tenia celular no solía usarlo... lo tome y vi un mensaje de mi amigo.
De:JiminPark
→Vamos contesta... Nunca me contestas
←Sabes que no uso mucho el celular.
→¡Al fin!, una maldita semana Nam... Vamos ¿que ha pasado?, hay que vernos, iré haya mañana.
←No... No vengas, veamonos en otro lado.
¿Te parece en el café de siempre?
→¿Que sucede?...
←Te diré cuando nos veamos
→Está bien, a las 12 donde siempre.
Deje el celular en el escritorio, recargue mi cabeza en el respaldo y entre cerré mis ojos.
•••
Levante la mirada y note que me había dormitado sentada en la pequeña fuente del jardín, entre a la casa y mire el reloj que estaba colgado en la pared... Escuchaba el clásico “Tic Tac” de el reloj y mire que eran las 6:00 de la tarde,Si no estaba mal era viernes pues fue miércoles en la tarde cuando discutí con mamá. Fui a la biblioteca y me asome esperando saber si el estaba ahí, no había nadie, recorrí los estantes y tome un libro llamado “ ” salí y pase a la sala... Después de todo para que lo buscaba a el, no serviría de nada. Había perdido total comunicación con todos mis conocidos, mi celular lo había dejado en casa cargando, y se supone que mañana vería a mis amigos.
Tal vez ellos aun no tomaban en cuenta que había desaparecido, ellos no solían tener comunicación con mi familia y si mi familia aún no lo tomaban en cuenta menos mis amigos. Me senté en el sofá pequeño de la sala y empeze a leer aquel libro, lo había elegido por la tapa, era roja oscura y gruesa pero no contaba con el titulo escrito en ella... más que nada por eso lo elegí.
Estuve leyendo horas hasta que observe el reloj pequeño de arriba de la chimenea, eran las 12:30 de la madrugada. Tome el libro y me fui a mi habitación para dormir, me puse una camisa larga y un short y me acosté, observe la luna que se veía desde la ventana y quede dormida en poco tiempo. Esa noche tuve un sueño, más bien una pesadilla en la cual corría por un pasillo para escapar de algo... Escuchaba sus pasos pesados tras de mi mientras el pasillo se hacia cada vez más largo, desperté de golpe suspirando pesadamente y sudando demasiado, estaba abochornada y tenia los labios secos... Mire por la ventana y el cielo estaba claro, debían ser aproximadamente las 7:00 de la mañana... Me puse de pie y me dirigí descalza a la cocina, tome un vaso de agua y tome hasta que mis pulmones me pidieron aire... Puse mi mano en el pecho y respire.
-Buenos días.
-¡Diablos!.
Di un brinco y vi a Namjoon observándome con una taza de color negro mate. Llevaba un pantalón negro y una camisa de vestir blanca con los primeros cuatro botones desabrochados dejando ver una marca parecida a la mía en el pecho.
-Perdón, no quería asustarte.
-Pues valla que lo hiciste - tome el vaso y tome otro trago de agua.
-Si que tienes sed- dijo dejando la taza y pasando los dedos por su cabello-
-Desperté con los labios muy secos.
-Es normal cuando tienes una pesadilla.
Lo observe dudosa de si lo decía de broma, pero aparentaba estar seguro de saber que acababa de tener una.
-Si... Ehm, que haces despierto tan temprano.
-Yo ni siquiera duermo.- solté una pequeña risa a lo que el me miro demasiado seguro. -
-¿Es enserio?, esta bien lo siento.
-No te apures, por cierto hoy... -Lo mire dudosa - saldré hoy.
-¿porque me lo dices?.- dije sorprendida.
-No veo porque no lo haría.
-Esta bien, me se cuidar sola.
-No era por eso.
-Bueno, no te apures tu has tus asuntos. Solo dime a que hora sera.
-esta bien a las 12, no se a que hora regrese, si necesitas algo. Solo llámame.
-No... No tengo celular.
-No lo necesitas, solo di mi nombre en voz alta.
-¿todo tu nombre?.
-Como quieras.
-Esta bien. -Dije terminando mi agua y dejando el vaso en el lana trastes- me iré a mi habitación.
-T/N...
-¿Si?
-¿No desayunaras?
-No suelo hacerlo.
-deberías cuidarte.
-Lo ago, no te preocupes por eso - Sonreí y me fui- nos vemos.
Me fui a mi habitación, si el saldría ahora si estaría sola para pensar mejor, aunque no entendía por que me había dicho que saldría después de todo no tenia que hacerlo,entonces esperaría a que se fuera y tal vez volvería a dar una vuelta por la casa. Me metí a bañar para estar más agusto, en serio había despertado muy sudada y no me sentía muy cómoda, cuando salí me puse la toalla alrededor de mi cuerpo y fui al closet nuevamente de todos los vestidos que habían tuve que buscar entre ellos una ropa un poco más cómoda así conseguí un pantalón de mezclilla y una sudadera negra con unas letras en color rojo.
•••
Había salido de la casa, por un momento pensé en buscarla y decirle pero no me convencía de hacerlo, solo me asegure de que el campo se hiciera un poco más estricto, excepto en la parte del jardín, tal vez ella quisiera salir ahí un rato.
Llegue al café y me senté en la mesa mas cercana a la ventana.
-¿Lo de siempre?.
El Sr. Yung era un señor de avanzada edad, tenia 79 años y trabajaba en esa cafetería desde sus 13 años, esta cafetería era familiar y yo había conocido a su abuelo y su padre, su padre había muerto cuando el tenia 63 y el aparentaba estar consciente de lo que yo era, pues inclusive bromeaba de verme de la misma edad siempre y decir que de los dos el era el único con arrugas pero nunca me lo había dicho como tal.
-Si, ya me conoce Sr.
-Bueno, entonces que así sea, No te vi el miércoles, pensé que vendrias
-Oh, estuve ocupado lo siento
-Esta bien, sabes que ya me acostumbre a verte, años y años y sigues igual.
-Siempre me dice lo mismo.
-Y nunca lo niegas hijo, nunca lo niegas, iré a la cocina.
El Sr. Se dirigió a la cocina riendo, yo sólo sonreía, el siempre me aconsejaba de las mejores maneras posibles.
-¡Ey!, ya estoy aquí -Jimin se sentó frente a mi.-
-Hola, - Sonreí-
-¿Llevas esperando mucho?
-No...
-Excelente, entonces ¿que ha pasado?, ¿porque no contestabas?.
-La estaba vigilando
-A la chica que me dijiste.
-Si, a ella
-Ya veo... ¿ entonces es ella?
-Estoy seguro que lo es, pero que persona se quiere quedar con un demonio.
-Vamos NamJoon, ¿es broma?
-No lo es, y lo sabes, si no resulta la dejare.
-Enserio no puedo con tigo, ella que ha dicho, ¿le has explicado?
-Si, hable con ella de lo que era y porque la tenia,
-¿Intento escapar?
-Una vez.
-¿Una vez?, y ya no más, entonces se queda por algo
-¿Tal vez porque le perforan el pecho cada que quiere salir?, tal vez - dije sarcásticamente-
-Esta bien, ya entendí, mira solo no te rindas...
-Eso intentare.
El Sr. Yung llego con mi café y le tomo la orden a Jimin.
-Gracias Sr.
-Por nada chicos, diganme si necesitan algo más. -se retiro con los otros clientes.
-Entonces Jimin... Has hablado con mi hermano.
-No, lo ultimo que me mando fue felicitaciones por el logro de la empresa.
-Ya veo, el solo me contacta a mi cuando vendrá a verme.
-¿Te preocupa algo?
-Pues que por ahora, apenas y tengo a T/N y seria muy malo que el venga cuando aún no la tenga con migo sin el campo.
-No se de que te apuras, después de todo a el lo dejaron, no te puede pasar algo peor a ti.
-Que gracioso, pero no es eso... Lo que el vea lo ve mi padre.
-Vamos, no sabes de tu padre desde hace cuando... A si, hace 50 años.
-Ya se, pero se que el espera que yo lo logre.
-Vamos, olvida eso un rato. ¿Cuando puedo ir a conocerla?
-¿Eh?
-A T/N
-No lo se... por lo menos no en unas semanas.
-Esta bien - resignado - por cierto, mi padre me ha preguntado si asistiras al baile Escarlata de este año.
-Tal vez, nunca me lo pierdo.
-Perfecto, mi papa quiere que hablen de las empresas y sabe que sera una oportunidad única para verte, cuando se trata de tus empresas nunca te encuentra.
-Pero siempre lo resuelvo -sonrei-
-Cierto- dijo tomando de su café.
Salimos de la cafetería y me convenció de que fuéramos a la empresa, cuando llegamos a mi oficina empezaron a entrar las personas con documentos para que firmara... Tenia 3 empresas y a pesar de eso nunca me había gustado hacerme cargo de ellas, era no trabajo y lo sabia, pero a lo largo de mi vida había trabajado lo suficiente para tener dinero 3 vidas igual de largas que la que llevaba. Jimin estaba sentado y me observaba con atención.
-¿que tienes?
-Nada, ¿por?
-Te vez más distraído que de costumbre.
-Solo pienso en que estará haciendo ella, después de todo la deje sola en una cada que apenas conoce.
-Pues usa un espejo.
-No, quiero respetar su tiempo, además apenas que ayer hice lo mismo me quede viéndola minutos... Es simplemente muy expresiva.
-Wow... Entiendo, pues aprovecha distrayendote en el trabajo - me extendió unos documentos- es de el trato con la empresa de E.U.A.
-Esta bien... -dije resignado empezando a concentrarme en el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
»» Un Demonio Te Necesita «« ••• (Nam Y Tu)•••
Fanfic•••Tras otra tarde de discusiones con su madre, ____ salió harta de su casa, dejándose llevar por el recelo y rencor camino sin titubear hasta perderse en el bosque, solo para ir a buscar lo más interesante que habia en su vida, aquella silueta que...