Ya estábamos nuevamente en la casa, los chicos estaban en la cocina y yo me estaba cambiando para ir con mi mamá para hablar, me estaba peinando cuando Nam toco la puerta.
-Pasa...
-T/N...
-¿si? -deje de cepillar mi cabello para voltear a verlo -
-Se que querías que te acompañara pero mi padre...
-¿Que sucede?
-Quiere verme, no tenia planeado ir... Pero recalco que era importante y que aunque sabía que yo no lo quería ver era necesario. Yo... -dijo bajando la mirada.
-Nam no te apures... -me acerque a el y lo tome de la cara - si el dice que es importante tienes que ir...
-Pero tu...
-Yo estaré bien, ya luego mi mamá te vera y entenderá mejor.
-Quiero estar con tigo.
-Yo también, pero ambos tenemos algo importante que hacer. A mi mamá la podrás conocer después. Tu no puedes evitar siempre a tu padre -concluí con aquello porque sabia que era cierto -
-¿No estas molesta?
-Claro que no...
-Gracias -sonrió - te juro que después iré con tigo y con tu mamá -me beso - ¿Esta bien?
-Si, te amo.
-Yo igual.
Cuando salimos de la casa Nam me dejo las llaves de su coche, el se iría con Jackson teletrasportándose.
-Bueno T/N, nos vemos luego -Jackson desapareció junto a Jimin -
-Te amo... -Nam me abrazo -
-Yo igual.
Me separe de el y observe como desaparecía, me subí al coche y me dirigí a la ciudad, eran las 4 de la tarde, justo la hora en la que mi mamá hiba a trabajar. Estacione el coche justo enfrente del trabajo de mi mamá, salí del coche y me recargue en el cofre esperando a que ella llegara con la esperanza de que así fuera, mordía mis manos en señal de estar nerviosa.
Miraba alrededor hasta que me detuve cuando observe a mi mamá, se veía cansada y aun así se veía muy linda, caminaba rápido observando la entrada del edificio de su trabajo, aunque con un nudo en la garganta me decidí a gritarle, era como cuando era pequeña y la veía llegar por mi a mi escuela.
-¡Mamá!
Ella alzo la mirada y se detuvo en seco, volví a integrar gritar pero mi voz se quebró dando un grito casi patético, sentí como mis ojos se cristalizaban y cruce la calle corriendo.
-¡T/N!...
El grito de mi mamá se vio opacado por el sonido del claxon de un coche, el rostro de mi mamá se torno amargo y gire haciendo que lo ultimo que viera fuera un carro rojo en dirección a mi... El golpe impacto primero mi cadera, sentí como mis piernas perdían fuerza y un dolor se recorría en mi espalda, impacte con el piso, escuche gritos de varias personas y un grito en particular que se escucho demasiado desgarrador...
-¡No...! ¡Mi niña No! ¡No...!
•••
Mi padre estaba sentado en su escritorio y había sacado a Jackson y Jimin de la oficina, estaba sentado mostrando su ego al máximo y me miraba con una sonrisa divertida.
-¿Sabes?, ya has liberado tu poder desde hace varió tiempo... Y he notado que no lo aprovechas.
-Lo aprovecharé en lo que yo quiera... -respondí secamente y decidido a no soportas sus intenciones de manipulación -
-La chica... T/N así se llama ¿Cierto? -continuo si esperar una respuesta - se que el poder se libero porque la amas y ella igual a ti... Pero estorba.
Mi gesto se torno molesto, no tenia intenciones de dejar que se refiriera a T/N como un estorbo, pero tampoco entendía el porque de sus palabras.
-No me veas así hijo... Tienes tanto poder.
-Y yo decidire como usarlo, así que no te metas...
-¡Tu! -golpeo la mesa y la habitación se empezó a oscurecer - ¡Tu!
Me puse de pie y le sostuve la mirada dispuesto a enfrentarme a el hasta que se sentó nuevamente con egocentrismo.
-Olvidalo... Tu no tendrás opción...
Sonrió de lado y sentí un sentimiento extraño, llevaba tanto que no sentía algo tal que tarde me di cuenta que era dolor., mire mi pecho y la marca se estaba borrando y con sigo un dolor recorría mi cuerpo.
-T/N...
Alce la mirada hacia mi padre y empezó a reír...
-¿Que...?
Se puso de pie y volteo hacia la ventana que se encontraba tras el, en ella una imagen se presento que hizo que perdiera el control, en ella había un coche con el vidrio de enfrente roto y en el suelo estaba T/N... Tenia sangre en la cabeza y una persona lloraba con la voz quebrada y perdida, era su mamá. Mi cabeza dio vueltas y cerré los ojos con fuerza tratando de negar lo que veía, pero la risa de mi padre me demostraba que era verdad, estaba perdiendo a T/N. Me dirigí a la puerta pero esta se sello, gire a ver a mi padre...
-¡Hijo de puta!...
Grite y el no quitaba su sonrisa, quite el escritorio que quedaba frente a el aventándolo hacia la puerta haciendo que se destrozara creando ruido en la habitación.
-¡Ahora lo vez! -grito mi padre - ¡Eres tan fuerte y lo desperdicias en ella!
-¡Porque la amo! Y eso es algo que nunca entenderás...
-Por favor
-¡¿Como?! -los muebles empezaron a tronar y a moverse bruscamente, los vidrios reventaron haciendo que en ellos la imagen de T/N tirada en el piso desapareciera, haciendo que lo ultimo que viera fuera como cerraba los ojos - ¿Como es posible que algo como tu amara a alguien? ¿Como es posible que me quites algo tan importante?.
Mire a mi padre por ultima vez y lo único que recuerdo es que chasquee mis dedos.
Jackson y Jimin entraron rompiendo la puerta y yo me encontraba de rodillas en el piso, alce la mirada y el ya no estaba.
-Nam... -Jackson se tiro frente a mi preocupado -
-T/N
-Vamos -soltó Jimin -
Jackson y yo nos transportamos, quede de rodillas frente a T/N, su madre dio un grito haciéndose para atrás.
-¡¿Quien eres?! -sujete a T/N en mis brazos - ¡Suelta a mi niña!.
-Nam -Jackson susurro y giro viendo a las personas que nos veían extrañados -las personas.
-¡Me importan un carajo! -grite -
Jackson alzo su mano, haciendo que las personas callaran al igual que el ruido de los coches y al niño que lloraba con fuerza en sus pulmones, haciendo que el viento dejara de alzar el cabello oscuro de T/N, Jackson había detenido el tiempo haciendo una burbuja en la que solo estábamos T/N su madre y el...
-¿Que demonios? -susurro su madre - sueltela..
-Por favor Señora...
Jimin se puso de cuclillas frente a ella tomándola del hombro haciendo que se quedara quieta, El se estaba cargando mostrarle todo.
Mientras tanto yo sujetaba a T/N con fuerza, yo no sentía sus latidos pero me negaba a aquello... Ella no podía dejarme.
Jimin soltó a la madre de T/N y ella me miro, como si ya entendiera todo.
-Nam... Es tarde incluso para ti... -Jimin se puso de rodillas -
-¡No! -baje la voz - No... Aun no lo es...
Sostuve a T/N aún mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
»» Un Demonio Te Necesita «« ••• (Nam Y Tu)•••
Fanfiction•••Tras otra tarde de discusiones con su madre, ____ salió harta de su casa, dejándose llevar por el recelo y rencor camino sin titubear hasta perderse en el bosque, solo para ir a buscar lo más interesante que habia en su vida, aquella silueta que...