•••Viaje•••

38 5 0
                                    

Salimos de la oficina y Nam me tomo de la mano al subir al ascensor, salí como si me estuviera escondiendo de que el pobre John pero liego recordé que Nam ya me había dicho que el se había ido así que deje de actuar así hasta que sentí las demás miradas sobre mi.
-Tranquila -dijo Nam caminando a mi lado tomandome por la cintura -
-Si.
Cuando por fin salimos y nos subimos al carro llegamos a una cafetería, ciando entramos observe a Jimin moviendo sus brazos.
-T/N, aquí.
Sonreí y nos dirigimos a la mesa, nos sentamos y se acerco un Sr para tomar nuestra orden.
-Sr Yung, ¿Como esta?
-Más viejo que ustedes claro esta -le respondió el Sr a Jackson -
-Oh vamos -río Jimin -
-Y ¿quien es esta bella señorita.
El Sr me miro y sonrió muy amablemente a lo que yo le respondí.
-Soy T/N, mucho gusto.
-Bueno igual, yo soy Yung, ¿de donde conoce usted a este trio de diablillos.
Lo mire algo divertida, “diablillos” era una palabra bien empelada.
-Pues es la enamorada de Nam Sr. -soltó Jimin -
-Son unos tortolitos enamorados -continuo Jackson -
-Oh, ¿enserio?
Estoy segura de haberme visto con las mejillas ardiendo, no respondí nada, sólo mire a Nam y el solo empezó a reír.
-Si señor.
-Oh pues felicidades a la bella pareja, por ahora que pedirán.
Todos pidieron sus bebidas y los cuatro pedimos una rebanada de pay.
Tome la cuchara tomando una cucharada de la esquina de mi pay mientras Jimin le robaba a Jackson del suyo, voltee hacia la ventana mientras veía a la gente pasar, cuando me cruce con unos ojos familiares. Mi madre caminaba con prisa hacia algún lugar, deje chocar la cuchara con el plato haciendo que los chicos voltearan a verme, vi como mi mamá se alejaba y mi corazón sintió una presión, “No te quiero volver a ver”, ahora esas palabras taladraban mi corazón.
                                •••      
Discutía con los chicos para que dejaran de tomar pay del otro, la cuchara callo pesadamente en el plato de T/N haciendo que volteara, veía hacia el espejo y note que era lo que veía, era su madre, T/N la siguió con la mirada hasta que la vista del espejo se lo permitió, los chicos se quedaron callados, observe como se cristalizaban los ojos de ella, pero aun así no vi ni una lágrima rodar. Se puso secamente de pie.
-Voy al baño...
-T/N... -dijo Jimin preocupado -
Cuando ella se dirigió al baño el Sr. Yung me miro dudoso, le dedique una mirada de que todo estaba bien, aunque no era cierto.
Sabia que ella no contactaba a su familia por su desiciones, pero no podía evitar sentirme mal, sabia que si la traía en algún momento se cruzaría con alguien, pero no esperaba que con su mamá, sabia que ella le dolía más que nadie. Los chicos me miraron y Jackson solo puso su brazo sobre mi hombro.
-Todo estará bien, ella solo necesita relajarse.
-Lo se... Pero no puedo evitar sentirme mal, me gustaría que ella hablara con su familia pero... No puedo obligarla su ella aun no esta lista.
-¿Su familia aun la busca? - dijo Jimin serio -
-Si, aunque la policía no hizo mucho porque ella se fue a voluntad, ellos siguen buscándola. Incluso fueron a su país.
-Debe ser difícil.
-Se que lo arreglara, solo necesita tiempo y yo le daré tiempo.
Baje la mirada y observe hacia la misma ventana para cruzar me nuevamente con la madre de T/N.
Los chicos y yo miramos callados aunque sorprendidos, evitamos cruzar miradas con la mujer, pero notamos como veía con desesperanza el lugar vacío de T/N. Toco su pecho y lentamente se volvió a ir, los chicos y yo nos miramos por varios segundos.
-Creo que no deberíamos mencionarle esto a T/N -Jimin miro alrededor asegurándose que ella no estuviera ahí -
-Pero...
-Nam, si dices que esta tomando una desicion esto solo podía presionarla.
-Tienes razón.
                                  •••
Me dirigí al baño, no tenia planeado llorar hasta que nuevamente todo lo que le había dicho a mi madre y hermanas antes de irme salia una y otra vez de los recuerdos. Solo rodaron unas cuantas lágrimas y me detuve, estaba con Nam y los chicos y no les arruinaría la salida como la ultima vez, me mire al espejo, respire y acomode mi cabello. Salí del baño después de asegurarme que no me viera con los ojos rojos o llorosos, esperaba que los chicos no mencionaran nada de esto, y aunque Nam al principio me vio preocupado, me recibió con aquella sonrisa que adoraba.
-Ey T/N ¿te parece si vamos a mi casa? -dijo Jimin sonriendo -
-¿A tu casa? -dije extrañada -
-Si, mira, Nam y Jackson son como mis hermanos.
-Tus hermanos -corrigió Jackson dándole un golpe con el codo -
-Ay que lindo -dije sin poder evitar la ternura de Jimin -
-Bueno, el punto es que como eres la enamorada de Nam debes de convivir mas con nosotros.
-Estaría genial -dije mientras Nam tomaba mi mano -
Hablamos un buen rato, aunque en mi mente aun estaba aquella sensación de tener algo pendiente, esa sensación de saber que tienes que arreglar algo pero no sabes no como comenzar. Nam me miraba en ocasiones y yo sabia porque era, el sabia que yo pensaba en algo. Pero aun así yo le sonreía.
Salimos de la cafetería después de despedirnos del Sr. Yung.
-Nosotros llegamos en nuestros coches, nos vemos en mi casa Nam.
-¿Seguros?, ¿No quieren ir con nosotros? -dijo Nam tomandome de la mano -
-No... Si no tendríamos que regresar por nuestros coches después.
-Bueno esta bien, nos vemos en un rato.
Los chicos se fueron y nos subimos al carro, Nam empezó a manejar y yo veía por la ventana.
-Jimin vive a 30 minutos de aquí, espero no se te aga mucho tiempo.
-No, esta bien.
-T/N ¿Estas bien cierto?
-Si
Le estaba siendo sincera, No estaba mal, intranquila seria la palabra, pero ya sabría yo como arreglar mis problemas. Además sabia que no podía encarnar del todo a Nam.
-Bueno, te gustara la casa de Jimin, sabes es algo diferente a la mía, el esta demasiado... Demasiado actualizado.
-Si creo, el enserio se ve de ese tipo de chicos.
-Si... Aunque el día que conozcas la de Jackson, dirás que enserio somos chicos muy extraños.
-Enserio -dije riendo -
-T/N,
-¿Si...?
-Te amo...
-Yo igual Nam, yo igual.
Sonreí y el hizo lo mismo para volver la mirada hacia el frente.
Al igual que la casa de Nam la de Jimin se encontraba adentrada al bosque, pero cuando llegamos si era muy diferente a la de Nam, mientras la de Nam parecía antigua como un castillo, la de Jimin era una casa con un estilo demasiado futurista.
Salí del auto y espere a que Nam llegara a mi lado, me tomo de la mano y fuimos a la puerta, antes de que Nam la golpeara salio Jimin.
-Estaba seguro que ya habían llegado
-Si, pues acertaste.
Cuando entramos la casa era estaba iluminada, los colores eran blancos o azules, claramente colores muy propios de la personalidad de Jimin, Jackson esta sentado en un sofá frente a una enorme pantalla alzada sobre una chimenea, Jackson giro y nos saludo con la mano. Nam me tomo de la cintura y nos dirigimos hacia donde estaba.
-Llegaron, este Jimin estaba cocinando.
-Pero ustedes ni tienen que comer -dije extrañada -
-No tenemos, pero nos gusta. Además no comiste muy bien esta mañana -Nam beso mi frente y se fue a lo que suponía que era la cocina -
-¿Estas bien? -soltó Jackson bajando el volumen de la televisión - me refiero a esta mañana, se que tal vez no te agrade que pregunte pero...
Yo me había quedando observando las imágenes en la televisión que aun se mostraban pero sin volumen.
-Honestamente no mucho, pero he notado y se que a Nam le duele verme mal...
-Se que no debo, pero ¿porque aún no vas con tu familia?
-Emmm... Antes de, antes de ir al bosque donde Nam me encontró, pelee con mi madre, y con mis hermanas. -mire a Jackson y el me ponía atención, lo cual me agradaba - nunca fue perfecta la relación, no había día que no hubiera una discusión y ese día en particular dije palabras que no pueden deshacerse.
-Pero puedes pedir perdón por haberlas dicho.
-Lo se, es que ahora, no tengo la valentía para decir frente a los ojos de mi madre que lo siento.
-Te entiendo, y entiendo que tomes tu tiempo, arreglar las cosas no es fácil.
-Gracias.
-No lo agradezcas, te debo una.
-¿Me debes?
-Gracias a ti, mi hermano y yo estamos como antes.
-Cierto, pues de igual te agradeceré tus consejos.
Jimin nos hablo para que fuéramos a comer, me ofrecí para acomodar la mesa y cuando termine nos sentamos a comer, Jimin enserio era todo un cheff, la comida le había quedado deliciosa y con una presentación demasiado apetecible. Cuando terminamos nos dirigimos nuevamente a la sala donde nos sentamos y hablamos durante varias horas.
-Enserio, fue hace mucho que lo hicimos.
-No tanto -Nam contestó muy seguro -
-treinta años, lo es... -dije dando la razón a Jackson -  hasta para ustedes.
En la platica Jimin había mencionado algo respecto a ir a una playa, Yo apenas había conocido la playa cuando habíamos hecho un viaje en la universidad. Jackson aseguro que desde siempre organizaban viajes los tres juntos aseguraba que eran de lo mejor.
-Deberías ir... Te están invitando a una playa -le dije a Nam mientras le giñaba el ojo a Jimin en señal de apoyo - te divertirás.
-El punto es que tu también T/N -dijo Jimin mirando a Jackson con complicidad en la mirada -
-¿Eh? -tarde en procesará aquellas palabras -
Nam me miro con aires de triunfo, con esa mirada de yo me Jodo pero tu también, me interesaba al máximo conocer a los chicos en ese tipo de situaciones y no me gustaba que Nam no quisiera ir si era por algo relacionado con migo. Pero Nam había quedado satisfecho con el paquete dos en uno que los chicos tenían bajo la manga.
-Yo, no creó que...
-¿Como no? -dijo Nam riendo - sera nuestros primer viaje juntos.
Eso era cierto, seria un viene con Nam, y con los chicos , en definitiva estaría genial.
-Esta bien, ¿seguros no les molesta que vaya?
-Muy seguros -dijo Jimin - ¿entonces si?
-Si -respondí mirando a Nam - iré.
Jackson y Jimin chocaron los cinco mientras yo miraba a Nam con su rostro de ganador, lo mire y solo cerro los ojos tiernamente y miro a los chicos.
La tarde continuo y se oscureció, Jimin prendió la fogata que estaba bajo el televisor, estaba recargada en el hombro de Nam, ellos empezaron a hablar de cosas de las cuales no comprendía mucho, la calidez y aroma de Nam me abrazaron haciendo que me quedara dormida recargada a el.

»» Un Demonio Te Necesita ««  ••• (Nam Y Tu)•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora