Travis

1.4K 88 22
                                    

Iba corriendo buscando a mi equipo ¡Si llegaba tarde Astoria me iba a matar! y entonces tropecé con una de esas flores mágicas y empezó a gritarme y a arrojarme piedras y yo salí corriendo, todavía le tengo miedo a las flores desde aquel festival.

Mientras corría tropecé con alguien.

¡Bestia sin suerte!.

Alzé la mirada y vi a una hermosa chica castaña que poseía unos encantadores ojos marrones que estaban cubiertos por el cristal de sus lentes, parecía que estaba observando lo más bello del mundo a través de una vitrina, al pensar eso ella se sonrojó y me pareció de lo más tierno hasta que me di cuenta que yo caí encima de ella y nuestros rostros estaban muy cerca, me levanté y la ayudé a ella a hacer lo mismo.

-Travis: L-lo siento ¿Estás bien? ¿No te hice daño? (pregunté nervioso y preocupado de haberle hecho daño, no me perdonaría el hacerle daño a una chica tan linda).

-Valentina: S-s-si digo ¡No!, es decir, s-si estoy bien y no me hiciste daño (dijo aún sonrojada).

-Travis: Me alegro (dije aliviado), nunca te he visto por aquí ¿Eres nueva?.

-Valentina: S-si, m-me llamo Valentina (extendió su mano).

-Travis: Soy Travis Bestia (tomé su mano y se me ocurrió besar el dorso de esta, vi que ella se sonrojó y sonreí para mis adentros ¡Primera vez que le besaba la mano a una chica y no le dio asco!).

Quedamos en un pequeño silencio que empezaba a ser incómodo y ella decidió romperlo.

-Valentina: ¿Por qué corrías?

-Travis: Ooh si, accidentalmente tropecé con una flor y empezó a gritarme y a arrojarme piedras.

Ella arqueó una ceja y soltó una risa ¿Se está burlando de mi?.

-Valentina: ¿Es en serio?.

-Travis: Oye para tu información las flores son más aterradoras de lo que crees (me cruzo de brazos).

Escuché a la directora Cenicienta llamar a los alumnos para que entraran al salón y Valentina y yo caminamos adentro.

¡Los cuentos son reales! - Regal Academy (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora