Antes de empezar quiero de dedicarle este capítulo ailiSG2007 por ser una increíble lectora, gracias por tus comentarios. Ahora ¡Comencemos!
1 semana, esa es la cantidad de tiempo que ha pasado desde el baile de primavera.
1 semana en la que toda Regal Academy ya sabía que Hawk y Rose eran novios.
Y 1 semana en la que un rubio ha estado evitando a una castaña.
Pero es que el sentía que debía hacerlo, de lo contrario se perdería en sus orbes marrones y le sería imposible decir una palabra delante de ella.
Alex estuvo varios días planeando como se le declararía a Valentina ¿La invitaría a salir? ¿Le dedicaría un poema? ¿Le haría una serenata? ¿Se lo confesaría en medio de la escuela?. Al final optó por el poema ya que era lo suyo, pero por alguna razón estaba bloqueado, no hallaba las palabras exactas para describir sus sentimientos por la chica que hacía latir su corazón. Ya había arrancado la mitad de las páginas de un cuaderno y sentía que las ideas se le iban mientras más pensaba y también que le daría un enorme dolor de cabeza.
-Que acaso ese libro está encantado o qué? Que tanto lo ves (preguntó la chica con enorme rizos de oro).
Alex dio un respingo y subió la mirada para ver que su amiga alzaba una ceja con curiosidad y sonreía divertida. Miró a su alrededor y entonces recordó que estaba en la escuela.
-Alex: Hola Carla... Ehm... ¿Cuanto tiempo llevo aquí?
Carla miró incrédulo al rubio y se preguntó ¿Qué tan distraído andaba este chico?
-Carla: Pues no lo sé, llegué hace 5 minutos y te vi aquí ¿Qué estás haciendo? (preguntó mientras se sentaba a su lado en el kiosco).
-Alex: Trato de escribir una poesía para poder declararme a... Tu sabes quien (dijo lo último susurrando).
-Carla: ¿Y como vas con eso?
-Alex: Fatal, por alguna razón mi mente está bloqueada y no me gusta nada de lo que he escrito.
Carla tomó uno de los diez papeles arrugados en el suelo, lo abrió y lo leyó.
-Carla: Esto se ve bien, pero siento que falta algo.
-Alex: ¡Lo sé! (gritó asustando a la chica rubia) llevo días con esa sensación de vacío en las letras, sé que falta algo pero por más que lo piense no se que es.
-Carla: Quizás ese es el problema.
-Alex: Eh?
-Carla: Estás pensando demasiado, los poetas no sacan todos sus versos de la cabeza, también los sacan del alma y del corazón, tienes que decirle a Valentina lo que sientes no lo que piensas.
Y fue ahí donde Alex sintió que Carla le había dado una pequeña bofetada mental.
-Alex: Tienes razón (dijo lentamente como si cuidara sus palabras), la poesía es una composición de palabras que expresa un sentimiento y/o pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
¡Los cuentos son reales! - Regal Academy (Fanfic)
FanfictionValentina es una chica llena de sueños y algunos de estos van más allá de la realidad, uno de sus sueños más alocados es ir a Regal Academy que es una escuela mágica y una de sus series favoritas. Ella nunca se imaginó que ese sueño que parecía impo...