Fiesta de San Valentín (Parte 2)

805 42 4
                                    

Nuestros héroes buscaban el origen del caos.

Astoria esquivó una patada de Alicia, la nieta del gato con botas, y vio algo que llamó su atención.

-Astoria: ¡Chicos miren allá! El puesto de chocolates es lo único que no está destruido (señaló el puesto).

-Ling Ling: Tiene razón, tal vez el chocolate tenga algo que los hace comportarse así.

-Astoria: Debemos analizarlos (estiró su cabello hasta el puesto y tomó una barra de chocolate).

-Valentina: ¡ABUELA!

La princesa bailarina estaba siendo atacada por los demás maestros.

-Princesa Bailarina: Estoy bien descuida, vayan al laboratorio de pociones y analicen lo que contienen los chocolates.

Los 9 chicos corrieron al laboratorio de pociones, cerraron la puerta pero por precaución Travis bloqueó la puerta, Astoria tomó un pedazo de chocolate y lo analizó (con tubos de ensayo y cosas científicas que yo no sé porque no soy buena en química :"v), Hawk y Ling Ling la ayudaban en lo que les pedía y los demás miraban a través de la ventana todo el caos.

Alex vio de reojo a la cumpleañera quien reflejaba preocupación en su mirada.

-Alex: Todo estará bien.

Ella volteó y él le sonrió y ella le dio una media sonrisa y mira el suelo cabizbaja.

-Valentina: Me preocupa mi abuela, no quiero que la lastimen.

-Alex: Tu abuela es fuerte, si pudo resistir varias noches bailando ¿Por qué no habría de resistir una pelea?

Valentina sonrió.

-Astoria: ¡Chicos lo tengo!

Los dos chicos dieron un respingo y se acercaron rápidamente a Astoria y los demás no tardaron en acercarse también.

-Astoria: Los chocolates tienen colmillo de grumpy.

-Valentina: Que qué?

-Astoria: Es un pez mágico gruñón que habita en aguas saladas, su magia hace que uno pierda el control y actúe de forma destructiva.

-Carla: Cómo llegó eso a los chocolates? ¡Nosotros los hicimos! Y yo me aseguré de revisar la receta y los ingredientes 3 veces ¡3!

-Hawk: Me parece que fue sabotaje, alguien quería arruinar la fiesta ¿Pero quién?

-Rose: Luego nos preocupamos por eso ¿Hay una forma de revertir el hechizo?

-Astoria: Si, hay una poción que puede revertir el hechizo, aquí están todos los ingredientes pero falta uno.

-Todos: Cuál?

-Astoria: El pétalo de una flor llamada Muili blanco (les muestra una imagen de un libro) es una rara flor blanca que crecía en abundancia en el bosque encantado pero ahora rara vez se consigue.

Valentina miró fijamente la imagen y se le hacía muy familiar y luego recordó algo.

-Hawk: Entonces iremos al bosque encantado y conseguiremos esa flor.

-Valentina: ¡Espera Hawk! Yo sé dónde conseguirla (se quitó la flor del cabello y se la entregó a Astoria).

Todos sonrieron y Astoria comenzó a hacer la poción, al cabo de 10 minutos, los cuales fueron tortuosos para los jóvenes, la poción ya estaba lista. Los 9 chicos idearon un plan y lo pusieron en marcha.

¡Los cuentos son reales! - Regal Academy (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora