La Batalla de Nunca Jamás (Parte 4) FINAL

482 26 5
                                    

Narrador omnisciente

-Sophie: Aww que linda, si te acuerdas de mi (Dijo fingiendo inocencia).

Valentina se puso en posición de combate.

-Valentina: ¿Qué haces aquí? Fuiste desterrada.

-Sophie: Oh así que también recuerdas eso, me alegra.

-Valentina: Deja de vacilar y responde (Dijo entre dientes).

-Sophie: ¡Cielos que agresiva! Bueno como sea, digamos que pude haber tenido un poquito de ayuda.

-Hawk: No importa como o porque volviste, nosotros te derrotaremos y volverás al exilio.

-Sophie: Ay tranquilo niño bonito, esta batalla no es contra ustedes, sino contra ella (señaló a Valentina con su varita).

-Valentina: ¿Y yo que te hice?

-Sophie: Tu ganaste en nuestro último encuentro, pero ahora vengo por la revancha. Así que prepárate para ser destruida.

-Ling Ling: Si te metes con ella te metes con todos nosotros.

Ling Ling, Travis, Rose, Hawk, Astoria, Joy, Carla y Alex aparecieron junto a Valentina y se pusieron en posición de combate.

Sophie rodó los ojos y resopló.

-Sophie: Todos ustedes son tan lindos... Que me enferman ¡Atrévanse a meterse conmigo!

Sophie invocó un hechizo y antes de que los alcanzara Hawk invocó su Escudo Espejo y bloqueó su ataque y otros que empezó a hacer Sophie.

-Astoria: Bien este es plan. Alex, Carla, Joy y Rose atacarán por adelante. Hawk, Travis, Ling Ling y yo trataremos de atacarla por atrás.

-Valentina: ¿Y qué hay de mi?

-Astoria: Tú te irás en una de las canoas y volverás a la Tierra.

-Valentina: ¡¿Qué?! ¡¿Astoria estás delirando?! No pienso irme y abandonarlos.

-Travis: Valentina, Sophie ahora es más poderosa que antes y tú aún no controlas bien tu magia.

-Valentina: Claro que si, la vencí hace 3 semanas, puedo volver a hacerlo con el mismo hechizo.

-Sophie: ¡Ya dejen de esconderse y entréguenme a la chica bailarina!

-Astoria: Val es muy arriesgado, he estado investigando la magia de tu familia desde aquel acontecimiento, y usaste un hechizo muy poderoso. Si lo haces una segunda vez puedes cansarte mucho y agotar tu magia y tal vez pase algún tiempo antes de que puedas volver a usar tu varita.

-Valentina: Correré el riesgo. Chicos esta es mi batalla, no quiero que luchen por mi, sino que luchen conmigo, como un equipo.

Todos se miraron dudosos y Valentina se exasperó.

-Valentina: ¡No hay tiempo para pensar, nos están atacando y tal vez el escudo dure pero el brazo de Hawk no lo hará!

-Hawk: Odio estar de acuerdo en eso pero lo hago.

Hawk bajó el escudo y todos se dispersaron y empezaron a atacar. Sophie si se había vuelto muy poderosa, tanto que los seis héroes tuvieron que invocar sus objetos mágicos para defenderse y Alex invocó a excalibur. Y así se dio inicio a una de las batallas más épicas en Nunca Jamás. Eran 9 contra uno, muchos dirían que es injusto pero en realidad no lo es si decimos que son 9 contra uno con la fuerza de diez.

¡Los cuentos son reales! - Regal Academy (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora