Los tres chicos cruzaron el portal y sus uniformes desaparecieron y usaban ropa casual.
Valentina usaba un suéter rosa con un unicornio, unos jeans rotos y tenis blancos.
Carla usaba un vestido blanco que le llegaba a las rodillas, un lazo negro en la cintura, una chaqueta de jean, botines color arena y usaba su típico lazo blanco gigante.
Y Alex usaba jeans, una camisa manga larga azul marino y botas negras.
Llegaron a un callejón, salieron de allí y se pararon en la acera viendo las calles de Italia.
-Carla: No creí que la Tierra oliera tan mal (dijo tapándose la nariz).
-Valentina: Ese no es el olor de la Tierra, es el olor que sale del callejón.
-Alexander: Hay tantos caminos ¿Hacia donde hay que ir?.
Valentina sacó el mapa y vio la dirección que les marcó Clara, estaba un poco lejos de donde estaban, tenían que recorrer como 6 km así que empezaron a correr, decidieron parar cuando llevaban 3 km de camino.
-Valentina: Deberíamos... descansar... un mo... un momento (dijo agitada y reposando sus manos en sus piernas las cuales temblaban y rogaban por un descanso).
-Carla: Creo que es... una buena... idea.
Los tres se sentaron en una banca afuera de un restaurante.
-Valentina: Nunca... había corrido... tanto en mi vida.
-Alex: En serio ya están cansadas? Desde que era niño mi padre, abuelo y yo corremos 10 km cada mañana.
-Valentina: ¡¿Es en serio?! Yo jamás he corrido más de medio kilómetro hasta el día de hoy.
-Carla: Yo tampoco, como me encantaría tomar agua en este momento.
-Marina: ¿Te apetece un poco de agua de mar? (dijo apareciendo al otro lado de la calle).
-Alexander: ¡¿Marina?! ¿Cómo llegaste aquí? (dijo parándose de la banca y poniéndose en posición de combate).
-Marina: Eso no te importa principito, ahora necesito que me den el mapa para hallar a Rumpelstilskin o sufrirán las consecuencias.
-Valentina: Jamás te lo daremos (dijo parándose de la banca y mirándola desafiante).
-Marina: En ese caso prepárense para nadar ¡Magia de los 7 mares! (dijo apuntando su varita al trío y haciendo aparecer un pequeño remolino que de inmediato esquivaron).
-Alexander: Si quieres una pelea pues la tendrás (dijo para luego convocar su varita) ¡Magia de excalibur! (apuntó un rayo hacia Marina y ésta intentó esquivarlo pero no lo logró).
-Carla: ¡Por todos mis rizos! No tenemos tiempo para una pelea (exclamó) chicos vamonos rápido.
Los tres chicos empezaron a correr mientras Marina se levantaba del suelo.
Corrieron los 3 km que les hacía falta para llegar al lugar el cual era una tienda de empeño, los tres héroes entraron al lugar y vieron a un enano que se hallaba de espaldas puliendo un espejo, éste vio en el espejo a tres jóvenes en la entrada y volteó sorprendido al ver gente en su tienda.
-Rumpelstilskin: ¿Qué es lo que quieren? (dijo de mala gana).
-Carla: Oiga no debería hablarle así a sus clientes.
ESTÁS LEYENDO
¡Los cuentos son reales! - Regal Academy (Fanfic)
FanfictionValentina es una chica llena de sueños y algunos de estos van más allá de la realidad, uno de sus sueños más alocados es ir a Regal Academy que es una escuela mágica y una de sus series favoritas. Ella nunca se imaginó que ese sueño que parecía impo...