Querido Diario... mmm eso suena muy cliché, debería cambiarlo. Como sea, me acabo de dar cuenta que han pasado tres meses desde que voy a Regal Academy ¡El tiempo pasa tan rápido!, también pensé en lo rápido que ha evolucionado mi amistad con mis personajes favoritos.
Al principio estaba "enamorada" de Travis y ahora los dos nos queremos como hermanos, literalmente nos decimos "hermano" y "hermana", creo que es porque los dos compartimos afición al arte.
Rose es la persona más divertida, alegre y enérgica que he conocido y se ha vuelto una de mis mejores amigas.
A Ling Ling le gusta enseñarme nuevas técnicas de artes marciales y Joy me enseña un poco de Rana-fu ya que yo hace algún tiempo práctico MMA, somos algo así como compañeras de armas creo.
Y ¿Que sería de mis notas sin la ayuda de Astoria?, así es, ella de vez en cuando me ayuda a pesar de ser de equipos distintos, quizá porque las dos somos apasionadas de la literatura.
Y Hawk es mi nuevo ídolo ¡Ese chico es asombroso! Detrás de su personalidad heroica y valiente es alguien amigable, divertido y siempre se preocupa por los demás.
Tampoco me puedo olvidar de Carla y Alex.
Carla es muy introvertida, dulce y es sumamente perfeccionista, pero con el tiempo se volvió un poco más expresiva.
Y Alex... bueno el... el... él es... es... Un gran amigo... es leal, honesto, valiente y dulce. Aún tengo puesto el collar que me regaló en mi cumpleaños porque por alguna razón, cada vez que lo veo, me hace sentir segura.
Ehm... Bueno, mejor me despido, es de noche y mañana tengo clases ¡Bye!
Narra Valentina
Cerré mi diario y me acomodé para dormir. Me levanté a la mañana siguiente, mi cuerpo se encontraba satisfecho por la siesta que había tomado miré mi reloj y toda mi tranquilidad y probablemente el poco color de mi piel se esfumaron.
Eran las 7:30am.
Las clases empezaban a las 8.
Estaba jodida.
Salté de mi cama y corrí al baño, en 15 minutos ya estaba lista, bueno a excepción de mi cabello que era un desastre. Bajé a la cocina y vi a mi madre durmiendo en el sofá con el televisor encendido, puse los ojos en blanco, seguramente se quedó hasta tarde viendo "Sin senos si hay paraíso".
Tomé una manzana y metí una mandarina, una botella de agua y unas galletas en mi bolso y corrí hacia el portal. Cuando llegué al portal volví a ver la hora, faltaban 10 minutos así que respiré aliviada y comí mi manzana, tomé un poco de agua, tomé mi llave y abrí el portal y al cruzarlo me vi cayendo del cielo, si, olvidé decir las palabras mágicas.
Mi ropa se cubrió de brillos y apareció mi uniforme y un minuto después aterricé en la espalda del dragón que siempre está atrapando a Rose ¿Y adivinen quien estaba ahí?
-Rose: Hola Val.
-Valentina: Hola Rose, ¿Otra vez tarde?
-Rose: Jeje si ¿Y qué hay de ti? Nunca llegas a estas horas.
-Valentina: Jeje bueno siempre hay una primera vez para todo.
ESTÁS LEYENDO
¡Los cuentos son reales! - Regal Academy (Fanfic)
FanfictionValentina es una chica llena de sueños y algunos de estos van más allá de la realidad, uno de sus sueños más alocados es ir a Regal Academy que es una escuela mágica y una de sus series favoritas. Ella nunca se imaginó que ese sueño que parecía impo...