La Batalla de Nunca Jamás (Parte 3)

334 24 5
                                    

Narrador omnisciente

Todos los alumnos de Regal Academy estaban explorando la Roca Calavera, como Valentina había traído su cámara andaba tomando fotos desde que pusieron un pie en Nunca Jamás.

-Valentina: ¡Ya sé! Armaré un álbum con todas las fotos que tengo de la Tierra de los cuentos, Nunca Jamás y otros lugares que visitemos (dijo ella alegre).

-Rose: ¿Cómo una colección de cuentos de hadas?

-Valentina: ¡Si!

-Travis: ¡Ay no la perdimos! ¡Val se convirtió en Rose 2.0!

-Rose: ¡Hey! ¿Qué tiene de malo ser yo?

-Valentina: Nada, solo es Travis siendo dramático.

-Travis: Ah claro, ya veremos que dirás cuando te tiñas el cabello de rubio y tengas tantos zapatos que necesitarás otro armario.

Val sonrió negando con la cabeza, luego paró porque había recordado algo.

-Valentina: ¡Dios casi olvido algo importante! (abrió su mochila y sacó un par de zapatillas de ballet de un rosa brillante). Rose esto es para ti, son las primeras zapatillas que usó mi abuela cuando empezó a bailar.

En un parpadeo Val ya no tenía las zapatillas y Rose las estaba abrazando.

-Rose: ¡Gracias, gracias, gracias!

-Carla: Pero lucen como nuevas.

-Valentina: Así es, estaban rotas y sucias así que mi abuela me enseñó a usar la magia del zapato para arreglarlos.

Y de un momento a otro Val estaba siendo asfixiada por un abrazo de Rose.

-Rose: ¡Muchas muchas muchas gracias!

-Valentina: D-De nada... Rose... No... Puedo... Respirar.

-Rose: Lo siento.

Rose la soltó y el aire volvió a entrar en los pulmones de Val.

-Joy: Oigan chicos vengan a ver esto, hay muchos bichos por aquí.

Astoria, Travis, Rose, Ling Ling, Hawk y Carla fueron a donde Joy estaba. Valentina iba a seguirlos pero una mano la detuvo.

-Alex: Val ¿Podemos hablar?

-Valentina: Ahm claro (respondió no muy confiada).

Ella solo se preguntaba de que quería hablar Alex, notó el nerviosismo en su voz y solo esperaba que no fuera nada malo.

Narra Alex

Ese era el momento, Joy solo había llamado a los chicos para dejarnos a Val y a mi a solas. Cuando estuve frente a ella mi valentía tembló un poco, tomé aire y hablé.

-Alex: Val, desde hace un tiempo he querido hablar contigo de esto.

Esperé a que dijera algo pero ella solo ladeó la cabeza, así que seguí.

¡Los cuentos son reales! - Regal Academy (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora