Narra Sophie
-Sophie: Se puede saber por qué nos reunimos en este lugar? Huele a grasa (dije arrugando la nariz) y quítense sus "disfraces" (hice comillas con mis manos), se ven fuera de moda y no hay nadie en este lugar a parte de nosotras.
Dos de ellas se quitaron los lentes y sombreros y la otra se quitó su capucha revelando su cabello azul.
-???: Seguras que este plan funcionará? (preguntó la peli azul).
-???: Claro que si Rubí (dijo la hermanastra malvada castaña), enviar a Sophie a Regal Academy para que se haga pasar por otra persona y robar las gemas de poder de las grandes familias ha sido nuestro mejor plan hasta ahora.
-???: Las tienes? (preguntó la hermanastra malvada rubia).
-Sophie: Solo tengo 3 (sacó 3 gemas que tenían diseños diferentes). La familia de la Reina de Nieve (señala una gema con el dibujo de un copo de nieve), la familia Blanca Nieves (señala una con el dibujo de una manzana) y la familia Rana (señala otra con el dibujo de una rana).
-Hermanastra rubia: Debes conseguir las otras 4.
-Sophie: Cómo? Melvin y Sandra ya fueron atrapados y ya tengo la confianza de todos, no puedo generar sospechas.
-Hermanastra rubia: Haz que uno de los que confían en ti te ayude.
-Sophie: Mmm creo que tengo al candidato perfecto (dije pensativa), gracias abuela.
Llegó un mesero y trajo tres tazas de té y se retiró.
-Hermanastra rubia: Quieres tomar un té con nosotras nieta querida.
-Sophie: Tal vez más tarde, ahora debo volver, solo iré al baño a retocarme el maquillaje (me paré y me fui al baño).
Entré y me sentí asqueada al verme al espejo. Vestía un suéter rojo vino tinto que dejaba sobresalir el cuello blanco de la camisa que tenía debajo, tenía una corbata amarilla, una falda negra, medias pantis negras y botas de tacón negro.
-Sophie: Iu, el amarillo no queda bien con este outfit, y este labial rosa chicle no es mi tono (saco mi bolso de maquillaje).
Me puse rubor, ricé mis pestañas y me puse ese horrible labial rosa ¡Odio el rosa!, pero debo hacer sacrificios para que no sospechen que soy una villana. Saqué un cepillo y desenredé mi cabello y volví a hacerme la raya en medio, siento que me da un aire de "niña buena". Cuando quedé satisfecha con el resultado salí del lugar y me dirigí al portal, al cruzarlo vi a "mi equipo" conversar mientras caminaban al portal, sin darme cuenta sonreí embobada al ver a Alex y luego reaccioné.
-Sophie: *¡Alex es tan lindo!* Hola chicos ¿Por qué no están en clase?
-Carla: Cancelaron la última clase, los profesores están interrogando a Melvin y Sandra.
-Sophie: Por qué? Acaso robaron algo?
-Alex: Se robaron unas gemas que son la fuente de la magia de las grandes familias.
-Sophie: ¡Qué horror! (fingí sorpresa).
-Valentina: Si lo es (dijo cabizbaja).
-Sophie: Estás bien Vale?
-Valentina: Si, si estoy bien, solo estoy cansada, mejor me voy a casa.
ESTÁS LEYENDO
¡Los cuentos son reales! - Regal Academy (Fanfic)
FanfictionValentina es una chica llena de sueños y algunos de estos van más allá de la realidad, uno de sus sueños más alocados es ir a Regal Academy que es una escuela mágica y una de sus series favoritas. Ella nunca se imaginó que ese sueño que parecía impo...