El comienzo de la primavera (Parte 3)

450 39 9
                                    

Narra Valentina

Mientras me arreglaba para el baile se me vino a la mente el capítulo de la serie de Regal Academy "El gran baile", recordé la parte en la que Hawk y Rose hablaban fuera del salón y parecía que Hawk se le iba a confesar hasta que él mencionó a Sombrerito y Rose se fue a buscarlo para pedirle un recuerdo ¿En serio tenía que nombrarlo en ese momento tan romántico y perfecto? Como sea, mientras recordaba eso se me ocurrió un plan para juntar al shipp favorito de todos, pensé recrear el primer baile de ellos dos por eso Astoria le pidió a los músicos del baile que tocaran la canción "Lo Mejor de Mi", antes de eso hablé con Hawk y lo convencimos de que era hora de que le dijera a Rose lo que siente y después yo fui con Rose para, además de evitar que hiciera un desastre, porque había llevado una enorme calabaza para usar en la cabeza, guiarla a donde estaba Hawk.

Luego de que acabara la canción Hawk llevó a Rose fuera del jardín donde estaban todos, ahí se le iba a declarar. En ese momento Astoria, Joy, Ling Ling, Travis, Alex y yo estábamos atrás de unos arbustos para ver el momento tan anhelado.

-Valentina: Solo espero que salga bien (digo en voz baja y cruzo los dedos).

-Astoria: Y que no lo eche a perder (completó).

-Alex: Cuando planearon esto? Y por qué no me dijeron nada?

-Valentina: Lo planeé hace menos de una hora, y no te dije nada porque pensé que estarías mentalmente cansado por todos los problemas de hoy y no quería molestarte.

-Alex: Cómo eso va a molestarme? Yo nunca...

-Joy: Bajen la voz, creo que ya le dirá.

Todos miraron a los dos chicos.

-Alex: Yo nunca me molestaría si me pides un favor, al contrario, lo haría con gusto.

Creo que lo dijo para si mismo pero lo escuché muy claro, quedé sorprendida especialmente porque lo dijo con un tono triste ¿Acaso está así solo porque no le pedí ayuda? Salí de mis pensamientos al escuchar una risa femenina, era la de Rose.


Narra Hawk

-Rose: Hawk estás bien?

-Hawk: S-si e-estoy genial ¿Por qué no lo estaría? ¡Soy Hawk Blanca Nieves!

Rose rió bajito.

A pesar de lo que dije en realidad no estoy bien ¡Estoy muy nervioso! Sé que no es el momento de ponerse nervioso, es ahora o nunca, ella está aquí, frente a mi, usando un hermoso vestido y tan alegre como siempre lo fue... ¡Basta de divagar! Es hora.

-Hawk: Rose, hay algo que necesito decirte (suspiro).

-Rose: Todo está bien Hawk?

-Hawk: Pues, más o menos, verás llevo mucho tiempo queriendo decirte esto, y es que este ultimo tiempo te has vuelto una persona muy especial para mi, creo que desde nuestro primer baile, cuando tocaste mis manos sentí como una chispa que jamás había sentido, fue ahí cuando empecé a ver que eras una chica divertida, alegre, carismática, simpática, muy linda y tienes muchas otras cualidades que me encantan. Me gusta como te preocupas por los demás y como cada día te haces más fuerte, y a veces pienso que tus locuras podrían llevarte a lastimarte o algo peor, por eso siempre me preocupo por ti (me acerco a ella y tomo sus manos y ella me mira fijamente), si algo te llegara a pasar y no estuviera ahí para salvarte jamás me lo perdonaría, porque si tu sufres yo también sufro, por eso quiero ser quien te proteja en las misiones peligrosas, quien te apoye, quien te escuche, yo... Quiero ser tu príncipe, Rose y... Quisiera que tu fueras... Mi princesa.

Rose lucía sorprendida y estaba callada, eso me inquietaba.

-Hawk: ¿Qué dices Rose? ¿Quieres ser mi princesa de cuentos de hadas?

-Rose: Hawk... Yo... Yo... No se que decir, yo... Creo que eres un chico muy tierno, amable y valiente y... ¡Qué rayos! ¡Si quiero ser tu novia! (dijo para luego abalanzarse sobre Hawk haciendo que ambos cayeran al suelo).

-Hawk: ¿E-En serio? (dije sin poder creerlo).

Y ella en respuesta me besó ¡Santas manzanas, me besó! Fue un beso dulce que demostraba toda la alegría que sentíamos ambos en ese momento ¡Nunca lo olvidaré!

Nos separamos y el sonido de unos aplausos no tardaron en llegar, nos levantamos y vimos a nuestros amigos atrás de un arbusto aplaudiendo y gritando felicitaciones y ¿Es mi imaginación o Valentina está llorando? Dios esa niña es muy rara.

Narra Valentina

No lo podía creer... Lo logré... ¡Lo logré! ¡Junté a Hase! El mayor sueño de mi vida se hizo realidad, creo que si hubiera muerto en ese momento me hubiese ido feliz porque cumplí un gran propósito.

Al escuchar todo lo que dijo Hawk no pude contener mis lágrimas de alegría ¡Fue demasiado hermoso para mi corazón! Después de felicitar a Hase (amo llamarlos así) fui al baño a lavarme la cara porque se me había corrido todo el maquillaje, cuando salí del baño recibí un mensaje de mi madre diciendo que ya tenía que volver, al día siguiente tendría que levantarme temprano para hacer el quehacer del hogar.

Al salir del baño me fui camino al portal no sin antes despedirme de mis amigos, me faltó despedirme de Alex pero no lo encontré en ningún lado, me fui a la Tierra, llegué a mi casa, me bañé, me puse mi pijama de unicornio y tomé mi diario azul y empecé a escribir.

Los sueños si se hacen realidad. Suena cliché pero es verdad. Hoy hice realidad uno de mis mayores sueños ¡Junté a Hase! Aún no lo puedo creer, tendría que haber tomado una foto ¡Rayos! Se que siempre tengo mi teléfono pero creo que a partir del lunes empezaré a llevar mi cámara para poder captar todos los sucesos importantes.

Luego empecé a escribir Hase en toda la página y pegué unas cuantas fotos de Hase que imprimí, cerré mi diario y apenas mi cabeza tocó la almohada caí en un sueño profundo.

Narra Alex

Vi como Valentina derramaba lágrimas mientras Hawk se le declaraba a Rose, no voy a mentir su confesión fue hermosa, muy sincera y llena de sentimiento, eso me hizo pensar como reaccionaría Valentina si me le declaro, por eso decidí pensar mejor mi declaración, necesitaba buscar las palabras exactas que describieran todo lo que sentía por ella.

Luego de felicitar a Hawk y a Rose todos volvieron al baile y Valentina fue al baño seguramente a lavarse la cara ya que lloró tanto que se le corrió el maquillaje, yo había quedado bastante pensativo y decidí dar una vuelta alrededor del jardín, luego sentí el cansancio invadir mi cuerpo y decidí volver al castillo.




DIOOOOOOOSSSSSS
No saben lo que me costó escribir este capítulo, sobretodo la parte de la declaración. No sé mucho de romance pero hice mi mayor esfuerzo.
¡Muchísimas gracias por las lecturas! ¡Ya casi llegamos a 1k!😲🎉🎊
Todavía no me lo creo, jamás pensé qur mi primer fanfic llegara a tanto, de verdad muchas gracias.
Prometo que pronto publicaré el próximo capítulo.
Byeeeeeeeee😘🤗

¡Los cuentos son reales! - Regal Academy (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora