Travis y yo entramos al salón y me sorprendí al ver a una mujer rubia con un peinado llamativo y un pomposo vestido azul, no me cabía duda de que era Cenicienta.
Cenicienta abrió la boca para hablar y en eso entraron dos chicas rubias ¡Eran Rose y su madre! ¡Dios mío si estaba soñando no quería despertar!.
-Cenicienta: Estudiantes, les quiero dar la bienvenida a este nuevo año escolar, para los que no me conocen soy la directora Cenicienta (y empezó a presentar a los profesores). Veo muchas caras nuevas y eso me alegra mucho, me gustaría que los alumnos nuevos se acercaran y se presentaran.
Vi a 3 personas que se acercaron, Travis me miró desde el asiento de adelante y me dijo con la mirada que fuera para allá pero no quería y no era por miedo escénico, es que todos los que estudian ahí saben que vienen de algún cuento pero yo ni siquiera sabía porque estaba ahí, de hecho llevaba rato preguntándome si estaba soñando y en realidad seguía durmiendo en mi habitación o si todo esto era real.
El primero fue Alexander Arturo, nieto del rey Arturo, su cabello rubio oscuro estaba bien peinado y sus ojos azules eran como dos zafiros resplandecientes, debía decir que era muy atractivo y estaba segura de que se convertiría en la competencia de los demás chicos ya que ellos lo miraban con desagrado y todas las chicas lo miraron enamoradas, yo lo vi como por diez segundos y después estaba aguantando la risa por ver a Hawk celoso porque Rose era una de las chicas que miraba a Alexander, aunque yo sabía que no lo veía enamorada sino que ella pensaba en pedirle un recuerdo para su colección.
La segunda fue Marina Hook, nieta del capitán Garfio, su piel era bronceada, su cabello largo hasta los tobillos ondulado y negro con las puntas color aguamarina y sus ojos eran dorados.
Por último presentaron a Carla Rizos de Oro, hija de rizos de oro, su cabello le hacía honor a su apellido y sus ojos eran azules.
Luego de que ellos tres se presentaran Blancanieves revisaba una carpeta y dijo "Falta alguien más ¿Quién es Valentina Dancer?".
Yo quedé paralizada y confundida ¿Dancer? ¿Bailarina en inglés? ¿Eso quiero decir que mis ancestros son bailarines?. Mientras mi mente se acumulaba de dudas no vi que Cenicienta me vio, ella dijo mi nombre y eso me sacó de mi trance, me dijo que me acercara y temerosa me levanté de mi asiento y fui hacia Cenicienta, ella me tomó de las manos y me miró a los ojos y luego sonrió.
-Cenicienta: ¿Eres de la Tierra? (asentí) ¿No sabes cual es tu cuento? (negué y ella se dirigió hacia los alumnos que parecieron escuchar lo que ella dijo y se pusieron a murmurar) ¡Atención estudiantes! (todos la miraron) les quiero presentar a Valentina Dancer, es nieta de una muy querida amiga mía, la doceava princesa bailarina.
La miré con los ojos tan abiertos que creí que se saldrían ¿Que acaba de decir? ¿La doceava princesa bailarina? ¿Mi abuela? ¡¿Khastapasanda acá doctor?!.
Sentí que algo me tomó del pie y vi a una joven Cenicienta agarrándome de mi tobillo y mirando mis zapatos.
-Cenicienta: ¡Rose compórtate!.
-Rose: Oh lo siento, soy Rose y ¡Tu abuela es increíble! y por cierto ¡Amo tus zapatos!.
Astoria apareció y jaló a Rose del brazo alejándola de mis pies y Cenicienta volvió a hablar.
-Cenicienta: Valentina viene de la Tierra y es la primera vez que viene a este mundo, quiero que todos sean amables con ella ¡Rose y Travis! (los llamó) como ustedes también son de la Tierra me gustaría que ustedes y su equipo le enseñen la escuela a Valentina.
-Rose y Travis: ¡Claro! (dijeron al unisono con emoción y un brillo en los ojos).
-Travis: Es decir, claro será un placer ayudar a la señorita Dancer (dijo más calmado, luego me guiñó el ojo y otra vez me sonrojé).
ESTÁS LEYENDO
¡Los cuentos son reales! - Regal Academy (Fanfic)
FanfictionValentina es una chica llena de sueños y algunos de estos van más allá de la realidad, uno de sus sueños más alocados es ir a Regal Academy que es una escuela mágica y una de sus series favoritas. Ella nunca se imaginó que ese sueño que parecía impo...