La Batalla Nunca Jamás (Parte 2)

369 25 10
                                    

Narra Marina

Esto tenía que ser una broma, y una realmente mala ¡¿Qué diablos hacía Pan en Regal Academy?!

Mi abuelo iba a matarme, me prohibió hace años acercarme a ese niño con mallas sino era para matarlo o algo así, pero no podría hacerlo con toda la escuela como testigo. Mi única opción era inventar una mentira para no ir a la excursión.

-Marina: Chicos (llamé a Vicky y Cyrus), creo que no podré ir a Nunca Jamás, me siento un poco mal (Dije haciendo mi mejor actuación de nauseabunda, hasta fingí arcadas).

-Vicky: Iu! Si vas a vomitar no lo hagas encima de mi (Dijo retrocediendo unos pasos).

-Marina: ¿Entonces me puedo ir?

-Vicky: De ninguna manera y voy a explicarte porque. 1) En cada excursión evalúan la participación de cada equipo y no voy a reprobar por tu culpa. 2) No hago nada malvado desde aquella ridícula fiesta de corazones y nada es más satisfactorio que ir a otro mundo a hacer caos. Y 3) Sé que mientes, eres una pésima actriz.

-Marina: ¡Calamares!

-Cyrus: Pero no entiendo ¿Por qué no quieres ir? ¿Que tu no vives allí?

-Marina: No, vivo en un barco escondido en la bahía del caníbal, y no es de tu incumbencia, no iré, punto final.

-Vicky: Oh no, tu irás así tenga que dormirte con mi magia y arrastrarte conmigo.

-Marina: No eres capaz (Le lancé una mirada amenazante).

-Vicky: ¿Quieres apostar?

Iba a sacar su varita de su bolsillo y yo estaba preparándome para pelear pero antes de movernos la directora llamó diciendo que ya era hora de irnos.

-Vicky: Así que, prefieres ir caminando o quieres que te arrastre?

Resoplé.

-Marina: De acuerdo (dije entre dientes), pero si ese rubio con mallas se me acerca me iré más rápido de lo que el señor Smith prepara un té (le advertí apuntándole con mi dedo índice).

-Cyrus: El señor Smith es real? (Preguntó asombrado).

Yo me limité a rodar los ojos con fastidio, este sería un día largo.


Narra Valentina

Ese era definitivamente... ¡El mejor viaje escolar de toda mi vida! Por Dios Santo, estaba en Nunca Jamás, el sueño de todos los niños del mundo. Todo era realmente hermoso, el suelo era de arena, todo estaba rodeado de plantas altas y verdes y el agua era demasiado cristalina. ¡Dios, ese era sin dudas el verdadero paraíso!

La excursión empezó... No sé si bien o mal. Primero fuimos a la Laguna de las Sirenas, honestamente tenía miedo de ir allí por lo que sé de las sirenas, llegamos al lugar y vi un hermoso lago y no había señales de sirenas, yo me alivié al igual que varios que estaban ahí, parece que todos sabían de la actitud superficial de ellas. La única que se decepcionó fue Rose.

¡Los cuentos son reales! - Regal Academy (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora