Narrador omnisciente
Una mujer rubia se encontraba en la cocina sirviéndole el almuerzo a su familia, estaba por sentarse a comer cuando tocaron el timbre.
-Clara: ¿Quién será?.
Fue hacia la puerta y la abrió y quedó estupefacta al ver a una mujer morena con cuerpo de reloj de arena, cara ovalada, ojos grandes y marrones con pestañas largas, cejas delineadas, labios pintados de marrón, cabello negro y largo hasta la cintura recogido en una cola de caballo alta; vestía un crop top manga larga blanco, una falda larga azul rey, tacones dorados y varios accesorios dorados.
-Clara: N-Na-Na-Na-Najima? ¿Najima Jazmín?.
-Najima: La misma jeje (dijo alegre para luego abrazar a Clara) me alegra tanto verte, has cambiado, mira tu cabello ¡Es largo y es precioso!.
-Rose: Mamá quién es ella? (dijo Rose asomándose por el hombro de su madre).
-Clara: Rose te quiero presentar a Najima Jazmín, hija de la princesa Jazmín, eramos mejores amigas en Regal Academy.
-Najima: Un gusto conocerte Rose.
-Rose: ¡Wow! ¿La hija de Jazmín? ¡Es el mejor cuento de todos! (dijo abrazando a Najima).
-Clara: ¡Rose!.
-Najima: Tranquila Clara, también tengo una hija de 16 años alegre e hiperactiva, seguro que las dos se llevarían bien.
Rose mostró una enorme y deslumbrante sonrisa al imaginarse como sería ser la mejor amiga de la nieta de Jazmín.
-Clara: Oh pero que descortés de mi parte, pasa adelante.
Najima entró a la casa, Clara le presentó a su esposo, luego Dave se fue a trabajar y Rose fue a reunirse con Travis para ir al cine y las dos mejores amigas se sentaron en la sala a hablar de lo que han hecho en los últimos años y a recordar su adolescencia; Najima se convirtió en una modelo reconocida en la Tierra de las mil y una noches y la Tierra de los cuentos, se casó con el hijo del Genio de la lámpara mágica y tuvo una hija que se llama Nadia.
-Clara: Me alegro tanto que te vaya bien (dijo antes de tomar un poco de su taza de café) y dime ¿Qué te trae a la Tierra?.
-Najima: Bueno, en realidad necesito un favor ¿Aún haces vestidos?.
-Clara: Con los ojos cerrados (dijo sacando su varita y mostrando una sonrisa de suficiencia) ¿Por qué?.
-Najima: Se viene el aniversario de mi boda y haré una fiesta en la Tierra de las mil una noches para celebrarlo, le pedí a mi diseñador que me hiciera un vestido pero se fracturó la muñeca en un ataque de un mono.
-Clara: ¡Hay que horror!.
-Najima: Me preguntaba si tu podrías hacerme ese favor ya que tu tienes un gusto increíble y los vestidos que diseñabas para los bailes en Regal Academy eran espectaculares.
-Clara: ¡Me encantaría! pero ¿Cuando es la fiesta?.
-Najima: En una semana.
-Clara: ¡¿QUEE?!.
-Najima: Por favor Clara, tu has hecho vestidos en menos tiempo que eso (le toma las manos) eres mi última esperanza.
-Clara: (suspira) está bien.
-Najima: ¡Gracias! (la abraza) sabía que podía confiar en ti.
ESTÁS LEYENDO
¡Los cuentos son reales! - Regal Academy (Fanfic)
FanfictionValentina es una chica llena de sueños y algunos de estos van más allá de la realidad, uno de sus sueños más alocados es ir a Regal Academy que es una escuela mágica y una de sus series favoritas. Ella nunca se imaginó que ese sueño que parecía impo...