Luego de la revelación Alex tomó su dragón y fue directo al castillo de Merlín siendo seguido por sus amigos. Cuando llegaron Valentina corrió lo más rápido que sus zapatillas le permitían y logró pararse frente a Alex.
-Valentina: Alex... espera (dijo tratando de recuperar el aliento) ¿No te estás... precipitando un poco?
-Alex: Claro que no (la miró con un rostro inexpresivo).
-Valentina: Pero...
-Alex: Pero nada, sé que él lo hizo.
-Valentina: Alex por un momento escucha y deja de ser tan terco quieres? (dijo con su respiración ya normalizada y mirándolo fijamente a los ojos) Mira según mi entendimiento Merlín y Arturo tienen una relación como de padre e hijo, y un padre no sería capaz de hacerle daño a su hijo.
-Alex: Lo sé, Merlín no haría nada para lastimar a mi familia.
Valentina lo miró con los ojos abiertos como platos y dejó caer su mandíbula.
-Travis: ¡¿Entonces...
-Valentina: ¡¿Y entonces por qué rayos dices que Merlín robó la espada y vienes volando a su castillo más rápido que los tornados de Travis?! (gritó exasperada y confundida).
Todos la miraron sorprendidos, Valentina suele tener bastante paciencia e incluso en las peores situaciones sabe mantener la calma, son muy pocas, casi nulas las veces que se exaspera.
-Alex: Porque sospecho de alguien de la familia Merlín (soltó luego de varios segundos de silencio).
De repente se abrió la puerta del castillo y apareció Merlín.
-Merlín: Qué es este escándalo?
-Alex: Disculpa las molestias Merlín.
-Merlín: ¡Alex! ¿Por qué no dijiste que vendrías? (le sonrió y lo abrazó con fuerza casi asfixiando a Alex) Pasa y tus amigos también, pasen todos.
Todos entraron al castillo.
-Merlín: Hace tiempo que no te veía Alex ¿Cómo has estado? ¿Y cómo está tu abuelo? ¿No me digas que sigue usando la espada como utensilio?
-Alex: Qué? ¡No! No, él ya no hace eso (dijo nervioso). Como sea ¿Melvin está por aquí? Quisiera hablar con él.
-Merlín: Salió esta mañana y no ha vuelto ¿Pasó algo?
-Astoria: Él es el sospechoso número 1 en el caso de la espada desaparecida.
-Merlín: ¡¿Excalibur desapareció?! ¡¿Pero por qué no me lo dijiste Alex?! Más bien ¿Por qué tu abuelo no me dijo nada?
-Hawk: Disculpa Merlín pero sabe a donde fue Melvin?
-Merlín: Fue a buscar unas piedras mágicas cerca del volcán del reino de los monos.
Y ahí todos fueron camino al volcán del reino de los monos. Cuando llegaron vieron a Melvin llenando un saco con piedras.
-Melvin: Qué hacen aquí?
Ling Ling bajó de su dragón de un salto y dio unos cuantos giros quedando frente a Melvin.
-Ling Ling: Dónde está la espada del rey Arturo? (lo apunta con su varita) Sino hablas ahora te enfrentarás a la ira del viento.
ESTÁS LEYENDO
¡Los cuentos son reales! - Regal Academy (Fanfic)
FanfictionValentina es una chica llena de sueños y algunos de estos van más allá de la realidad, uno de sus sueños más alocados es ir a Regal Academy que es una escuela mágica y una de sus series favoritas. Ella nunca se imaginó que ese sueño que parecía impo...