Mia sale al hangar de la estación. Ella comienza con la limpieza de la ambulancia cuando una chica se asoma asustándola. Mia la reconoce perfectamente. Es una de las amigas de Capp.
M: hola... tú nombre era Brenda!, verdad ?. Soy Mia ...
B: si te recuerdo. De la noche del partido.
M: dame un segundo llamaré a Capp.
B: lo cierto es que no hace falta. Te importaría darle esto a Severide?, lo olvido en casa.Tengo prisa entro a trabajar pronto.
Mia asiente con la cabeza y extiende la mano. Brenda da el móvil de Kelly a Mia. La médico sin saber porque se queda helada por unos segundos. Ella entra en busca de Kelly, el cestá en su oficina revolviéndolo todo... toca en la puerta y Kelly se gira... ella le enseña el teléfono.
KS: donde estaba ?. Llevo casi dos dias buscándolo. Pensé que me lo dejé aquí el turno anterior...
M: pues no, no... lo acaba de traer la amiga de Capp. Brenda ... lo dejaste en su casa ...
Kelly se ríe y se toca el mentón algo nervioso ...
KS: ha siii... bueno es que de casa de Casey, Capp y yo ...
Suena la sirena " ambulancia 61, posible infarto en centro comercial Lion treh "...
Mia sonríe a Kelly ...M: tengo q irme.
La médico sube a la ambulancia Brett la espera ya allí y ambas salen a la urgencia. Mia esta sería, más de lo habitual.
B: estas bien ?.
M: si, solo que dormí mal..., oye y tú tienes algo q contarme ...
Ambas se ríen y pronto llegan a la emergencia. Las chicas ayudan a un señor con sobrepeso que tuvo un fuerte infarto. Tras llevarlo al Med, De regreso a la estación otra urgencia " fuertes disturbios en Calle London con la 9", la policía y la 51 van para allá.
Cuando llegan la policia controla ya el altercado. Los bomberos escoltan a un señor hasta llegar Al coche y un grupo de personas increpan a ese tío... las cosas están revueltas ... pero finalmente todo se apacigua. Allí se encuentran Antonio Dawson y su compañero.
Antonio se acerca a sylvi... ella se pone muy nerviosa.A: hola Sylvi. Todo bien ?.
S: si genial. Cuando viene Dawson?.
A: mañana por la tarde llega. Oh perdón Mia... no te salude.
M: no hay problema. Todo bien ?
A: su genial. Por cierto te presento a Jay Haslted. Es mi compañero.
M: encantada Jay.
J: lo mismo digo.
Jay es un policía joven pero con mucha experiencia y sobre todo un bombón de Chicago ... él mira a Mia intensamente. Casey y Severide se acercan.
KS: que fue esto ?.
J: nada... en tío q escoltasteis... es un empresario que ha comprado
El edifico Madrid en calle London.C: si... lo escuché en las noticias. Ha dejado a 20'familias sin casas... nadie le quiere mucho a ese tio...
A: bueno pues nosotros nos vamos...
J: encantado de conocerte Mia... espero que nos veamos pronto. ( sonríe).
Jay suena intenso y todos se percatan. Los policías se alejan y Casey bromea hacia Mia ...
C: vaya ... Jay no se cortó ni un pelo...
KS: te ha salido un pretendiente Mia! Y encima poli.
ESTÁS LEYENDO
CHICAGO FIRE - La vida sigue
Fiksi PenggemarNovela de entretenimiento cargadas de acción y mucho amor. Sus personajes se ven siempre envueltos en situaciones limites debido a su peligroso trabajo. , pero la familia de la 51 siempre cuidan los unos de otros... Tanto es así que en algunos momen...