uno

16K 846 1K
                                    

They say I'm too young to love you
I don't know what I need
They think I don't understand
The freedom land of the seventies
I think I'm too cool to know ya
You say I'm like the ice I freeze
I'm churning out novels like
Beat poetry on Amphetamines
I say
I say

Si encuentran algún error son libres de corregirlo. Gracias 🖤

Louis caminaba de allá para acá, estaba nervioso ya que hoy sería su fiesta su compromiso.

Aún que su relación no era la mejor, estaba contento.

Al contrario de Gemma, quien no estaba para nada feliz, no mostraba emoción y eso a Louis le caía como la mierda.

—¿Podrías ponerte feliz? Estamos comprometidos, Gemma—le recordó el omega.

—Estoy feliz Louis—respondió, de manera cortante.

—Bueno, no lo parece—espetó el castaño con molestia.

—Estoy esperando a Harry, es por eso que estoy así.

—Uh, si. Harry esto, Harry el otro. Estoy harta de tí y de que siempre esperes a Harry, él no vendrá, no lo hizo en Navidad ni en tu cumpleaños—musito con desdén—. Mucho menos lo hará en tu fiesta de compromiso.

Gemma iba a hablar pero el nombrado apareció detrás de la puerta.

—No sabía que tenías ese pensamiento de mi, cuñadito—hablo con superioridad. Se acerco a su hermana y la envolvió en un abrazo—. Hola, Gems.

—Harry—suspiró ella.

—Aquí estoy.

El omega se le quedó viendo fijamente al hermano de su prometida. Estaba más alto, su mandíbula mucho más marcada, sus labios más gruesos y rojos. Sus ojos de un verde claro, casi llegando a los transparentes.

Se separaron y Harry hizo una reverencia hacia Louis.

—Cuñado.

Louis salió de su trance y lo miró con enfado.

—¡Me doy cuenta que en la familia Styles todos heredan lo idiota!—exclamó se acercó a Gemma—. Te veré en la noche.

Louis intentó besarle en los labios pero Gemma corrió la cara.

—Te veré en la noche. Más calmado por favor.

Louis gruñó y salió dando un portazo, no sin antes exclamar; "¡Idiotas!"

Gemma negó y Harry soltó una carcajada.

—¿Como va este compromiso? ¿En verdad quieres hacerlo?—preguntó Harry,  sentándose en la cama.

Gemma negó.

—No quiero casarme, Harry.

El alfa soltó un bufido.

—¿Y por que lo haces?

—Porque no quiero romper el corazón de Louis. Ni mucho menos quiero decirle porque lo hago—dijo y camino hacia el baño.

—Por su hermana—afirmó Harry—. Dudo que le rompas el corazón.

Gemma asomó la cabeza.

—¿Tú creés?—pregunto dudosa.

—Mmh, puede. Pero déjame averiguar eso a mi—el rizado se levantó de la cama.

—¿Qué harás?—preguntó con una pizca de temor. Su hermano era capaz de hacer cualquier cosa.

Wrong Partner | 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora