And it's alright
Calling out for somebody to hold tonight
When you're lost, I'll find the way
I'll be your light
You'll never feel like you're alone
I'll make this feel like home—Estoy seguro de que no entre—susurró él alfa de cabellos rubio.
—Hey, no te pongas así—lo ánimo Louis. Todos iban de camino al hospital.
—Lou tiene razón, lo habrás hecho increíble como todos nosotros—Ashley le tomó la mano a su compañero.
Se quedaron callados luego de lo dicho por Benson; todos estaban absolutamente nerviosos.
Louis movía su pierna de arriba hacía abajo, sus pobres uñas estaban lastimadas de tanto ser mordidas, oh, y su labio inferior. Llegó hasta sangrarle.
Pero de un momento a otro sintió un poco de tranquilidad recorrerle adentro de él. Entendió lo que sucedía.
Harry estaba transmitiendo confianza y tranquilidad a través del lazo.
Suspiró, llevandose una mano por impulso a su pancita casí plana.
Se tiró hacia atrás, apoyándose en el asiento, dejando que sus dedos vayan de arriba hacía abajo, sintió como el bus paraba, y supo que ya estaban en el hospital.
Las puertas se abrieron, todos comenzaron a bajar de a poco, el lindo hospital los recibió con las puertas de emergencias abiertas.En ese momento los teléfonos sonaron, cada uno con sonido distinto.
Desbloquearon su teléfono, consientes de que se trataba de el tema que cambiaría su futuro.
—Entre—susurró Louis—. Entre, entre. ¡Entre jade!
Jade leyó su teléfono. Trago saliva, una sonrisa triste se formó en su rostro, Louis temió.
—¿Que sucede?—inquirió Tomlinson.
—Yo...—Jade sollozó. Louis estaba a punto de largarse a llorar por su amiga cuando esta soltó un grito—. ¡Entre!—dió saltos y abrazó a Louis.
—¡Entramos!—gritaron Hale y Benson.
—Felicidades compañeros—Josh se acercó a ellos, su rostro se notaba decaído.
—Oh, no—Lucy hizó un puchero y lo abrazó.
—Les dije que no iba a pasar—murmuró—. Lo hice mal. Pero esta bien, lo hare el otro año.
—No te deprimas rubio, eres un gran cirujano—lo ánimo Louis.
—Sip, eres increíble, literalmente deberías llamar, tal vez se equivocaron.
El negó, rompiendo el abrazo de Lucy.
—No, fue mi culpa, mis nervios no me ayudaron.
Todos se miraron y fueron hacía Josh, envolviéndolo en un abrazo.
«🌻☀️»
Dos semanas después, Harry se encontraba haciéndo los últimos arreglos en su corbata.
Hoy le harían una fiesta de bienvenida a Brad.
Y también, hoy le pediría matrimonio a Louis.
Estaba tan nervioso, y se ponía aún mas nervioso pensar que Louis pudiera notar su nerviosismo.
Estaba practicamente derrotado.
¿Y si le decía que no? Su pecho se oprimía al pensar eso, pero luego estaba la marca.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Partner | 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄
FanfictionEn donde Louis Tomlinson es el prometido de Gemma Styles. O donde Gemma esta enamorada de Lottie y Louis cree que Gemma es la indicada. Hasta que vuelve a ver a cierto rizado. Los Tomlinson ⇨ Omegas Los Styles ⇨ Alfas Publicada: 09/07/19 Finaliza...