cinco

7.2K 668 171
                                    

Hey there, Delilah
Don't you worry about the distance
I'm right there if you get lonely
Give this song another listen
Close your eyes
Listen to my voice, it's my disguise
I'm by your side

Si encuentran algún error son libres de corregirlo. Gracias 🖤

Ambos chicos se encontraban recostados en la cama del rizado. Estar todo el día en la escuela, ayudando en los preparativos de su baile de fin de año era demasiado cansador.

No quiero ser rey de ese horrible baile—musitó Louis—. Pero si me retiro y dejo de ser uno de los nominados, el estúpido de Dolan sera el rey, y apuesto que tu también y odiaría que ese idiota se acerque a ti.

Vaya, pero que posesivo estas—murmuró Harry.

Hablo enserio, Harold—el castaño mantenía el ceño fruncido. 

Louis, si tu te retirás y dejas de ser uno de los nominados, yo también lo haré—dijo el alfa con simpleza—. Estoy metido en eso por ti, así que.

El omega se quejó.

¿Por que eres tan tierno?—este le tomo la cara a el alfa y le dejó un beso en los labios.

Sabes, la verdad no lo se—hablo Harry con altanería fingida, ambos rieron—. Te amo Lou.

Yo te amo mas.

—¡Harry, tu teléfono!

El nombrado se sobresaltó al oír el grito de Gemma.

—Donde demonios se encuentra tu cabeza, por dios—se quejo la castaña—. Tengo que ir al trabajo, ¿No iras de nuevo?

Harry negó, aún recordando lo anterior.

—Iré por Louis.

—Ah, tal vez él era el que te estaba llamando—la alfa apunto a su teléfono.

Harry tomo su teléfono, y si, Louis lo había estado llamando.

—Debo irme—habló en alto.

—Pero acordamos que tu me llevarías—recordó Gemma.

—Tu tienes auto, adiós.

El rizado tomo su chaqueta, sus llaves y salio de la casa.

Louis se encontraba fuera del hospital, sentado en una banca esperando que Harry llegara por él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis se encontraba fuera del hospital, sentado en una banca esperando que Harry llegara por él.

Habían hablado minutos antes, le dijo que estaba cerca.

—Buenos días—Jade llego a su lado.

—Son las tres de la tarde, Jade—Louis rió, congestionado. Sus ojos pesaban y casi no podía mantenerlos abiertos.

Wrong Partner | 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora