siete

6.9K 686 348
                                    

Let's get out of this town, baby we're on fire
Everyone around here wants to be going down, down
If you stick with me, I can take you higher, and higher
It feels like all of our friends are lost
Nobody's found, found, found

Si encuentran algún error son libres de corregirlo. Gracias 🖤

Los chicos regresaron al hotel cuando el reloj marcaba las nueve. Fizzy, a pesar de estar mareada, los guió a todos de nuevo hasta el lugar, aguantando las estupideces de ebrios que decian todos.

—Si siguen así los enviaré a dormir—Félicité se sentó en el sofá con una taza de café en su mano. Vió como Louis bailaba ensima de la mesa mientras gritaba y los demás lo alentaban para que llegue hasta el suelo.

—¡Fizzy, únete a nosotros, por favor!—Louis pidió, se bajó de la mesa y camino tambaleándose hacia ella.

—Alguién debe cuidarlos.

—A la mierda, hazlo por mi, q-quiero disfrutar esto contigo tam-también—balbuceó.

Y ella acepto, luego de unas rondas todos estaban demasiados ebrios para darse cuenta que había llegado Harry, quien veia todo.

—¡Saca la maldita silla que me quiebro la espalda!—gritó Niall hacía Lottie, quien reía mientras lo hacia.

—¡Acomoda tus piernas o nos caeremos!—gritó Jade hacía Perrie.

—¡Siento que mi columna vertebral se desprende de mi ligamento nucal!—chilló Fizzy.

—¡Eso no tiene sentido, cállate y acomódate bien!—ordenó Zayn.

—¡Ese es mi cuello, mierda, mierda, Jade!—se quejó Louis. Lottie quitó la última silla y todos acabaron en el suelo.

—¡Esto es una mierda, es porque no te acomodas bien, Perrie!—bramó Jade, levantándose bruscamente del suelo.

—Creo que me quebré las piernas—susurró en un hilo de voz Niall.

—Esto dolerá mañana—Louis se levanto y dio un grito—. ¡Qué demonios!

Louis vio a Harry y frunció su ceño.

—Dígame que no estoy loco y Harry esta aquí.

—No lo-

Jade le dio un empujón a Fizzy.

—Si lo estas, porque aquí no esta Harry.

Louis se quejó y comenzó a dar vueltas.

—Dios, que me sucede. Esta mal pensar en alguien que no es tu prometida en tu despedida de soltero—Harry sonrió, divertido—. No le digan a Gemma que pensaba en su hermano cuando estaba ebrio.

—Estoy un poco mareada, iré abajo a tomar aire—aún que nadie le presto atención, Lottie se subió al ascensor y dejó el piso.

—¡Chicos lo sigo viendo!—gritó Louis, espantado.

—Estas loco—concluyó Harry. Louis abrió los ojos—. Por eso me gustas.

Niall y Jade soltaron un grito de alegría y comenzaron a dar saltos.

—Ya era hora—murmuró Perrie. Zayn estaba a su lado, sonriendo de forma orgullosa.

—No jodas, Styles—Félicité gruñó bajo.

—¡Si estás aquí! Oye espera ¿Qué has dicho?—Louis volvió a fruncir el ceño—. ¿Qué haces aquí? ¿Y Gemma?"

Harry cambió su cara.

Wrong Partner | 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora