veintinueve

5.2K 462 98
                                    

Took some time
'Cause I've ran out of energy
Of playing someone
I've heard I'm supposed to be
Honestly, I don't have to choose anymore
But it's been ages, different stages
Come so far from Princess Park
I'll always need ya
In front of me


Si encuentran algún error son libres de corregirlo. Gracias

—¿Su boleto de avión?—preguntó la señora con uniforme azul. Jesy cayó en cuenta y se lo entregó—. ¿Hacía Amsterdam? Es cerca.

—Lo es, no quiero alejarme tanto de mi familia—respondió ella.

—Es comprensible—la mujer se lo volvio a entregar—. Tenga un buen viaje y no se olvide de entregarle la tarjeta de primera clase a su azafata designada.

Jessica asintió, arrastrando sus maletas. Su celular había sonado unas cuantas veces, seguro era Leigh o Louis.

Abordó el avión unos minutos después. Fue llevada a primera clase. Era todo muy lindo, desde el ambiente hasta la comida, pero no podía disfrutar de ni un bocadillo porque su estomago se había cerrado desde que había dejado el hospital.

Se sentó con sus sentimientos a flor de piel, tenia lágrimas ansiosas por escapar de sus ojos.

Pasaron unos minutos, mientras las personas se acomodaban. Jesy iba a regocijar porque nadie se había sentado a su lado, lo que significaba que no tendría compañero. Pero a su lado llego una linda chica castaña, su contextura física le recordaba a la persona por la que había caido, pero sus ojos eran de unos colores tan especiales, un miel llegando a verdoso, en sus mejillas habían repartidas pecas, que la hacían ver mas dulce y aniñada.

Nelson la miró en silencio.

—Buenas noches—saludó con una voz suave. Se aclaró la garganta.

—Buenas noches—murmuró la beta.

No hablaron más luego, la chica -aparentemente omega- se acomodo a su lado, con un libro en una de sus manos y en la otra un reproductor de musica.

El avión despegó, Jessica se acomodó lista para dormir la hora de viaje, se colocó sus auriculares y le dió la espalda a la castaña.

Cuando estaba por conciliar el sueño, sintió como una mano se posaba en su hombro y la zarandeaba con suavidad.

—Oye...—Jess se dió media vuelta, se encontró con la dulce mirada de la omega y la apagada de la azafata.

Se quitó los auriculares.

—¿Desea algo para comer o beber?—preguntó la azafata con voz monótona.

Jesy hizo una mueca e iba a pedir agua, pero de arrepintió. Era un jodido vuelo de primera clase ¿y ella solo iba a pedir un vaso de agua? Estaba claro que no.

—Quiero vino. La botella completa—pidió—. Y gomitas.

La azafata asintió.

—Yo quiero dos barras de chocolate y leche por favor—musitó la omega a su lado.

—No hay leche el avión—la azafata rubia alzó las cejas.

—Bueno, entonces whisky estaría bien.

La azafata asintió y se marchó.

La mirada de la castaña de poso en ella.

—Y... ¿Cuál es tu nombre?—preguntó en un susurró.

—Jessica. Jesy—corrigió.

—Jesy—repitió. La mencionada sintió un escalofrío—. Soy Ashley.

Wrong Partner | 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora