veintidos

6.8K 560 360
                                    

It'll be 'til the end, give me nothing I've ever tried
It'll be the perfect sin, something like the truest lie
Everywhere somehow, the only place I'll ever be
As long as you hold me down, oh such a liberty


Si encuentran algún error son libres de corregirlo. Gracias 🖤

Louis y Harry llegaron a casa luego de que el rizado pasara por él al trabajo, era ya de madrugada, el reloj marcaba las cuatro de la mañana. Se lanzaron a la cama mas cansados que núnca.

—Estuviste bien hoy con lo de nuestras hermanas—habló Harry—. ¿Debería saber algo? Digo, por lo del baño y como se comportó Lottie.

Louis se acomodó en los brazos de Harry.

—Estoy cansado, amor—comunicó adormilado.

—Esta bien—Harry besó la cabeza de Louis—. Descansa cariño.

Ambos cayeron rendidos luego de unos minutos.

Harry se encontraba dando vueltas por la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry se encontraba dando vueltas por la habitación.

Su celo habia llegado, apenas había dejado a Louis en el hospital comenzó a sentirse acalorado. En el medio del caminó tuvo que darse la vuelta porque se había dado cuenta.

Y ahora se encontraba desnudándose, necesitando ayudar a su libido, porque, sinceramente, era peor que otras veces, el tirón en sus partes bajas era cada vez más doloroso. Gimió satisfacción cuando estuvo completamente desnudo. Tomó su pene entre sus largos dedos, su mano comenzó a moverse mientras gemía el nombre de su pareja, oh, como quería que estuviese allí y fuera él estuviera haciendo eso.

Se quito el cabello de su rostro sudado, falló, ya que los rebeldes rizos volvieron a caer sobre su frente sudada. Escuchó el ascensor.

Un gruñido salió de su garganta al sentir el dulce olor de su omega. Salió rápidamente de la habitación.

—¿Lou?—llamó el rizado.

Se tardó unos segundos en caminar hasta su omega, pero lo hizo. Caminó hacia a él, lo tomó por sus brazos y estampó sus labios en los de su omega. Oh, su dulce y hermoso omega.

Harry gruñó bajito, satisfecho cuando Louis le devolvió el beso de la misma manera. Alzó a Louis e hizo que envolviera sus piernas en su cintura.

—Estas en celo—confirmó Louis.

El rizado no contestó, no era necesario.

El de ojos verdes los llevó a la habitación, mientras acariciaba toda su espalda. Llegó a su trasero, dejando que sus dedos exploren la zona.

—Harry...—gimió bajito su pareja. Eso encendió todo del alfa.

Mordio su mandibula.

—Lou, te necesito—gruñó, besando el cuello de su omega. Volvio a su mandibula y la mordió.

Wrong Partner | 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora