I'd rather be anywhere
Anywhere but here
I'd rather be anywhere
Anywhere but here
I close my eyes and see a crowd of a thousand tears
I pray to God I didn't waste all my good years
All my good years—Lo hiciste bien, no debes preocuparte—aseguró Liam. Él había sido su testigo de como la pareja trataba a Bradley. La boca de Harry tembló.
—La maldita trabajadora social queria acabar conmigo. ¿Quién dice algo como eso?—preguntó, quería llorar, ¿cómo le iba a decir a su omega que posiblemente no tendrían la custodia de Brad y ni visitas?
—Harry, escúchame, te estoy hablando enserio—aclaró el castaño—. Ustedes dos tendrán esa custodia, cometiste un error al mandar a la mierda a la trabajadora, pero el juez decide todo, y vi su cara, esta de tu lado.
Harry suspiró, su corazón latía fuerte en su pecho y sentía un nudo en la garganta. Esperaba que Louis no sintiera como estaba, porque conocía al omega y este podría llamarlo en pleno vuelo.
—¿Cuánto falta para que nos llamen?—murmuró, su cara escondida entre sus manos.
Liam miró su reloj.
—Unos minutos, tal vez tres.
—Bien, tres.
Jesy se paro en frente de sus padres con la omega colgada de su brazo. Vió como la miraban sorprendidos.
—Jessica—susurró su madre, sus ojos llenos de lagrimas.
—Hola mami—saludó ella. Vió como su madre iba a levantarse de su asiento, pero su padre se lo impidió. Ella lo miro seriamente—. Hola padre.
Nelson se sentó en la mesa, no sin antes correr una silla para Ashley y dejar que se sentara.
—¿Como estas, nena?—preguntó su madre dulcemente.
—Mejor que antes mamá. ¿Ustedes estan bien?—murmuró, jugando con sus dedos.
Su madre asintió, tomando de su mano. La mirada severa que le dio su marido fue toda la que necesito la madre de Jesy para retirar su toque.
—Veo que estas muy bien, estas tan linda como siempre amor—chilló suavemente Janice.
—Estas más delgada—dijo su padre—. Tus labios están más grandes y tus pestañas más largas. ¿Cuántos años desperdiciaste haciendote cirugías?
Jesy apretó los labios.
—John—susurró la omega mayor.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Partner | 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄
FanfictionEn donde Louis Tomlinson es el prometido de Gemma Styles. O donde Gemma esta enamorada de Lottie y Louis cree que Gemma es la indicada. Hasta que vuelve a ver a cierto rizado. Los Tomlinson ⇨ Omegas Los Styles ⇨ Alfas Publicada: 09/07/19 Finaliza...