treinta y dos

4.6K 447 143
                                    

Stick like toffee, sip like coffee
Wake up, change your mind and drop me
Love to hate me, crazy, shady
Spit me out like hot wasabi
Lick me up, I'm sweet and salty
Mix it up and down my body
Love to hate me, praise me, shame me
Either way you talk about me

Si encuentran algún error son libres de corregirlo. Gracias🖤

Dos semanas Louis se sé encontraba abrumado, los síntomas del embarazo empeoraban y sus nervios estaban a flor de piel. Para hacer su exámen final debía viajar a Boston, ¿el problema? Era el mismo día que debían presentarse en los tribunales para tener la custodia de Bradley.

—Esta bien cariño. Yo puedo encargarme, sube a ese avion—espetó Harry. Estaban en el aeropuerto. En doce horas cursaba su último examen; en cinco horas debían presentarse por la custodia de su Brad.

—Harry, Brad es más importante que un título—aseguró Louis.

—Se que piensas así—Harry lo tomó por la cintura—. Pero es tu sueño, yo podré conseguir la custodia de nuestro pequeño solo.

Louis hizó una mueca.

—Per-

—Por favor Louis, sube a ese avión, consigue tu título—susurró Harry.

—Lo haré. Pero no volveré en cinco años—avisó, sério.

Harry alzó las cejas sorprendido por el desvío del tema de conversación.

—Lou, yo-

—Era broma—el omega soltó una risa chillona.

Harry relajó sus facciones.

—Omega atrevido—murmuró con una sonrisa plasmada en el rostro. Dejó un beso en sus labios.

—Alfa tonto.

Ambos rieron, dejando pequeños besos en sus labios.

"Pasajeros del vuelo a Boston; abordar en la puerta cuatro. Pasajeros del vuelo a Boston; abordar el la puerta cuatro."

Louis suspiró, juntando su frente con la del rizado.

—Házlo, porfavor, apenas aterricé te llamaré.

Harry asintió, seguro de si.

—Te amo, alfa.

—Yo también, omega.

—Lou, vamos—Jade dió saltitos estirando su mano. Perrie estaba a su lado.

"Pasajeros del vuelo a Boston; abordar en la puerta cuatro."

Louis cerró los ojos.

—Dile a Brad que lo quiero mucho—pidió—. Si no consigues su custodia, debes pelear para que aún que sea consigamos visitas.

Harry asintió.

Tomó la mano de Jade; besó la mejilla de su alfa y luego la de Perrie. La beta y él omega caminaron tomados de la mano junto a sus compañeros residentes, el nerviosismo y ansiedad era palpable en el aire. Louis sentía que con cada inhalación y exhalación, se llevaba gran parte de su energia.

—¡Los amamos!—gritó Perrie, justo cuando desparecieron detrás de la puerta de abordaje.

Subieron a él avión; Louis por suerte pudo sentarse a un lado de Jade; si le llegaba a tocar con alguno de sus compañeros o algún desconocido estaba seguro que iba a explotar.

Wrong Partner | 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora