Blue is the color of the planet from the view above
Long live our reign, long live our love
Green is the planet from the eyes of a turtle dove
'Til it runs red, runs red with blood
We get so tired and we complain'Bout how it's hard to live
It's more than just a video game
Si encuentran algún error son libres de corregirlo. Gracias 🖤Louis suspiró al ver salir a el último invitado. Por fin dejaría de fingir.
—Perdón—llegó Gemma a su lado—. Pero me sentía mal.
—Si, claro.
—Es enserio, Louis—insistió Gemma.
—Déjame hacerte una pregunta—Louis suspiro—. ¿Quieres esto? Dímelo ahora, y dime la verdad.
Gemma tragó duro.
—Lo quiero. Te quiero, Louis.
—¡Entonces demuéstralo!—Louis tenía lágrimas en los ojos—. Hoy fue una completa mierda gracias a ti Gemma. Gracias.
Louis se alejó de ella y estaba a punto de subir las escaleras.
—¿A donde vas?—preguntó la alfa.
—Iré por mis cosas. Esta noche dormiré en casa de mis hermanas.
Habían pasado dos semanas luego de esa pequeña discusión. Louis había vuelto a vivir con Gemma, y también en esa casa vivía Harry.
Había sido un completo reto vivir con su ex mejor amigo, aún que lo conocía muy bien y conocía sus tratos, sus cambios de humor y sus bromas, Louis estaba cada vez más sorprendido.
—Esta trabajando en su propia empresa. He visto sus planos—contó Louis.
—¿Te los mostró?—preguntó Perrie, quien estaba con la cabeza en las piernas de su amiga.
—No. Entre a su habitación para buscarlo para cenar y los vi—el omega se encogió de hombros, restándole importancia.
—No debes ver las cosas que no son tuyas. La mayoría de veces eso trae problemas— Reclamó Jade.
—Lo sé, genio, no hacia falta que me lo dijeras.
—Solo digo—ella se encogió de hombros.
—¿Cuándo harás tu despedida de soltero?— pregunto Perrie—. Gemma lo hará mañana por la noche.
Louis abrió la boca, sorprendido.
—¿Lo hará? No me había contado nada— Louis se cruzó de brazos.
—Mierda. Bueno, si preguntan yo no dije nada—la rubia levantó las manos.
—No importa Lou. Niall y yo nos encargaremos de la tuya—Jade le guiño un ojo.
—Mientras no sean con strippers, esta todo bien—habló la rubia.
Jade se sonrojo.
—¿Por qué lo dices?—inquirió ella, un poco nerviosa.
—Porque pueden hacerles cualquier cosa. Pueden aprovecharse de ustedes—dijo con simpleza.
Louis sonrió triste al ver la desilución en la cara de Jade.
—Espero que ustedes tampoco hagan nada con strippers. O me encargare de dejarlos sin descendencia a todos—prometió el castaño.
—¿Te dejarías sin descendencia a ti?— preguntó Perrie sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Partner | 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄
FanfictionEn donde Louis Tomlinson es el prometido de Gemma Styles. O donde Gemma esta enamorada de Lottie y Louis cree que Gemma es la indicada. Hasta que vuelve a ver a cierto rizado. Los Tomlinson ⇨ Omegas Los Styles ⇨ Alfas Publicada: 09/07/19 Finaliza...