You can't get me off your mind
I appreciate the way you want me, I can't lie (Can't lie)
I drop it low, I back it up, I know you wanna think
you're mine
Baby, I totally get it, you can't guess so
You can't get me off your mind
We in it together, but don't call me angel
Si encuentran algún error son libres de corregirlo. Gracias.Al final del dia, Louis se encontró sólo con Jade en la casa. Liam fue el primero en irse luego de un par de horas, Leigh se fue media hora después.
No habían vuelto a estudiar y Jade no había hablado, Louis estaba inquietó, quería saber que provocaba tal dolor a su amiga, que pasaba por su cabeza, por su interior. Estaba preocupado y temía que Jade no se gradúe de titular.
—¡Cómo diablos va a clavarse el cuchillo!—Jade se levantó un poco de el regazo de Louis—. ¡Pudo hacerse un corte! Joder, que película de mierda.
La beta volvió a acurrucarse en el pecho de Louis, comiendo gomitas con helado.
—Hueles muchísimo a alfa—murmuró Louis.
—Salgo con una, duh—respondió ella.
Louis apretó los labios.
—¿Que te sucede Jadey?—inquirió suavemente Louis.
Ella dejo caer la cuchara dentro del helado. El omega notó como se tensaba.
—No me sucede nada Lou. Estoy completamente bien, si, estoy genial.
Notó el sarcasmo.
—¿No quieres casarte con Perrie, eso es?—preguntó.
Jade negó, alejándose de Louis y viendolo a los ojos.
—Claro que no. Ella me encanta.
—¿Y entonces?
Se encogió de hombros, negando.
—No es nada—se acomodó otra vez.
Louis suspiró, acariciando el cabello de Jade. No quería insistir, sabía que eso solo era para pelearse con ella y sinceramente no necesitaba la falta de otra amiga.
La película término, ellos no supieron a que hora se quedaron dormidos, pero una lluvia de besos los despertó a ambos. Jade, dormida, le apoyo el codo en las partes a Louis. Este aullo adolorido.
—¡Mierda, mate a Louis!—Jade miro a su futura esposa y a el rizado frente a ellos, ambos con la boca abierta.
—¿Qué?—Louis quiso reincorporarse, se quejó—. ¿Qué estan haciendo aquí?
—Recien venimos de trabajar, Lou—susurró Harry, tomándolo por sus brazos.
—Así que me engañas con Louis—bromeó Perrie.
Jade rió.
—Louis es muy cómodo_alzo las cejas, mirando a los enamorados abrazándose.
—Lo se—murmuró Harry.
La beta sonrió. Rodeó el sofá y se encontró con los brazos de su alfa esperándola. Se hundió en el cuerpo de Perrie, besando su cuello repetidas veces.
—Tengo hambre—murmuró Jade.
—Jade, te comiste todo mi helado con gomitas—musitó Louis.
—Aún así.
—Trajimos comida—Harry apuntó la cocina.
—Harry y yo lo serviremos. Quédense aquí—pidió la rubia, besando los labios de su prometida.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Partner | 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄
FanfictionEn donde Louis Tomlinson es el prometido de Gemma Styles. O donde Gemma esta enamorada de Lottie y Louis cree que Gemma es la indicada. Hasta que vuelve a ver a cierto rizado. Los Tomlinson ⇨ Omegas Los Styles ⇨ Alfas Publicada: 09/07/19 Finaliza...