I lost my faith, made my mistakes
Gonna find a way to make it easy
I'll be better on my own, believe me
Pay no hope back, can't live like that
Yeah, I made my piece with all the sorrow
And now I'm livin' for tomorrow
Si encuentran algún error son libres de corregirlo. Gracias 🖤Lottie se encontraba en su cama, y por tercera vez en él día se encontraba llorando.
Había dejado de ir al trabajo, naturalmente, la despidieron.
Luego de que Louis huyó de esa forma de la casa de su madre, Fizzy le había gritado que todo era su culpa.
Y no lo negó, porque si lo era.
Gemma la había estado llamando, y dios, tenía sus sentimientos cruzados, no sabía si la extrañaba o sólo quería culparla de todo.
Pero lo que si sabía era que quería remediar todo esto, pero no sabía cómo. Estaba sola, nadie le hablaba, no tenía amigos a parte de los que tenía en común con Louis: Perrie y Zayn, ninguno de los dos le dirigía la palabra.
No sabía que hacer, no tenía los medios, ni la fuerza para hacer nada, se sentía fatal.
Se levantó de la cama, dispuesta a hacerse otro café.
Cuando se encontraba calentando el agua, Félicité entró a la casa, él reloj marcaba las cuatro y media de la tarde.
—¿Sigues tomando café?
—Te pagaré los jodidos cafés—aseguró la rubia.
—No me interesa que los bebas, por algo los compró—habló alto—. Hay comida en el refrigerador, podrías comer algo en vez de seguir bebiendo eso, sólo te hará mal.
—¿Y te importa, a caso?
Fizzy suspiró.
—Me importas—dijo ella.
—Ah si, no lo parece.
—Sabes que todo esto no es mi maldita culpa.
Lottie llenó su vaso y se dió vuelta.
—Claro que no, es mi culpa, ya lo dejaste en claro la otra vez.
Y diciendo eso, se fue derecho a su habitación.
Louis se encontraba en emergencias, la cirugía de Nelson, Gomez y jefe se habia alargado, ya habian estado allí ocho horas, y Louis no sabía que hacer.
—Hola, querido.
—Jade—murmuró Louis—. ¿Dónde esta Liam?
—Operando, seguro.
—¿No descansan ni un poco?—preguntó a la nada.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Partner | 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄
FanfictionEn donde Louis Tomlinson es el prometido de Gemma Styles. O donde Gemma esta enamorada de Lottie y Louis cree que Gemma es la indicada. Hasta que vuelve a ver a cierto rizado. Los Tomlinson ⇨ Omegas Los Styles ⇨ Alfas Publicada: 09/07/19 Finaliza...