I keep trying, nothing's working
I still wanna know, if you're alone
I keep trying to put this behind me
I still wanna know who's taking you home
For tonight, I'm going to get my mind off it
Don't care that someone's got his hands all over my body
Stay out all night, go where the music is loud
So I don't have to think about it, I'm beggin', please, don't playSi encuentran algún error son libres de corregirlo. Gracias 🖤
Louis estaba en el baño en ese momento. La cena con Harry estaba yendo de maravilla y estaba feliz.
Se lavó las manos y salió de la habitación. Harry estaba en el pasillo.
—Mierda, me asuste—Louis suspiró.
—Lou, debo decirte algo.
—Oh, por dios. ¿Qué hiciste?—espetó el omega.
—No se si es algo malo, pero si quiero, queremos comenzar algo lo haremos sin secretos—suspiró—. Se donde se está quedando Perrie.
Louis asintió.
—Bien. ¿Se encuentra bien?
—Por supuesto—asintió. ¿No te molesta?
Él negó.
—Ella también es mi amiga, y aún que es una idiota por irse así, la quiero y quiero que este bien. Le avisaré a Jade luego, ha estado muy preocupada preguntándose dónde esta y si esta bien.
Harry soltó un suspiro. Estiró su mano y Louis la tomó.
—¿Qué quieres hacer?"
—No lo se... ¿Mirar televisión? ¿Comenzar algúna serie? Puedo pedir helado.
Harry asintió con una sonrisa.
—Bien, elige algo, yo pediré el helado.
Louis llamó, pidió chocolate, menta, como a Harry le gustaba, y pidió el frutilla, su favorito.
Cuando llego a la habitación, Harry se encontraba sin camisa.
—Oh, lo siento—murmuró, desviando la mirada.
—No pasa nada—Harry rió—. No me pondre camiseta de igual forma. Puedes verme.
Louis lo miro, al rostro, haciendo lo posible para no mirar mas abajo.
—¿Sigue gustandote el menta?
Harry asintió.
—Esta bien—respiró Louis.
—Si quieres puedes tomar algo de el armario para sentirte más cómodo.
—Bien, gracias.
Louis se acercó a el closet y sacó unos pantalones de gimnasia y otra sudadera blanca.
—Prometo que esta no me la llevare—bromeó.
Se adentró al baño y se quitó sus prendas, su chaqueta la habia dejado adentro así que no se preocupaba.
Una vez listo, salió del baño y miró a Harry con una sonrisa.
—Acaban de llamar para dejar subir a el repartidor de helado.
En ese momento se escucho el elevador abrirse.
—Bien. Yo voy.
Louis se encaminó hasta el lugar, antes de mirar tomó su chaqueta y agarró su billetera.
—Hola—saludó a la repartidora, sonriendo.
—Buenas noches—Louis levantó la mirada y entregó el dinero.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Partner | 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄
Hayran KurguEn donde Louis Tomlinson es el prometido de Gemma Styles. O donde Gemma esta enamorada de Lottie y Louis cree que Gemma es la indicada. Hasta que vuelve a ver a cierto rizado. Los Tomlinson ⇨ Omegas Los Styles ⇨ Alfas Publicada: 09/07/19 Finaliza...